CASA DEL TRIGO

Centro de Aprendizaje y Crecimiento Personal de EUROACCION

QUIÉN SOY

Big picture

Soy una casa grande, hermosa si se me permite, con capacidad para al menos 30 personas. En mi primera planta podéis alojaros 7 personas cómodamente. En mi planta superior hasta 11. En otro de mis espacios aledaños otra casa me acompaña, en ella podríais estar otras 14 personas. Las habitaciones disponen de literas amplias de madera y algunas camas individuales. En esta casa las habitaciones son lo suficientemente amplias para que sus habitantes se sientan cómodos y con el espacio necesario. Vuestra estancia será tranquila y cómoda, cálida en invierno y fresca en verano.

Fui construida hace ya más de 120 años y he pertenecido al menos a 3 generaciones diferentes que a lo largo del tiempo han renovado mis muros, pintado mis paredes, decorado mis diversos cuartos y bendecido con su presencia cada rincón de esta casa. Mi nombre es Casa del Trigo, y ello es debido a las actividades que en mi entorno se realizan así como a la profesión de mis diferentes dueños. Comerciantes de trigo y otros cereales.

Con el tiempo, este espacio que encierran mis paredes ha sido testigo de infinidad de alegrías, tristezas, sueños (algunos realizados y otros no), celebraciones, encuentros y retiros. El tiempo consolida mi estructura, y arraiga mis cimientos en estas tierras fértiles del Noroeste Murciano. Generosa, apacible y confortable abro mis puertas a todas aquellas personas que deseen compartir, aprender, crecer y ser.

¿Qué me diferencia de otras casas y otros alojamientos?

Entre mis paredes hay un lugar muy especial que os ofrezco con el único deseo de que os sirva para encontrar vuestra inspiración, para aprender más de vosotros/as mismos/as y de otras personas, que os ayude a encontrar lo que buscáis en vuestra vida, y, en definitiva, para que disfrutéis más de ser quienes sois realmente: una sala de trabajo rectangular, de unos 38 metros cuadrados, diáfana, rodeada de un sofá ergonómico para que os sentéis lo más cómodamente posible, cuyas paredes acristaladas tienen vistas a la montaña de La Encarnación y al jardín aledaño. Climatizada y equipada con el mejor equipo musical que mis dueños han podido conseguir.

A la hora de sentarse a la mesa, estoy segura de que os costará levantaros de ella. En mi salón se os servirá la mejor comida biológica, vegetariana y no vegetariana que hayáis probado nunca. Española e internacional. Un verdadero placer para vuestros sentidos que disfrutarán de un menú sano y nutritivo para vuestro cuerpo y para vuestro espíritu. ¡Mística y mástica unidas de la mano!

¿Qué actividades se hacen aquí?

Desde retiros espirituales, cursos de formación, actividades de sanación, módulos residenciales de Terapia Gestalt u otras disciplinas, jornadas y seminarios sobre temas relacionados con la educación y el crecimiento personal y profesional. Y todas aquellas que tengan por objetivo el desarrollo de la persona.

¿Dónde estoy?

Me podéis encontrar en el Km 9 de la Carretera de Caravaca, en la pedanía de Los Prados (Caravaca de la Cruz - Murcia)

Podéis contactarnos aquí:

Podéis hacer vuestras reservas en el tlf. 667721857 o por Email: kasadeltrigo@gmail.com

GALERÍA DE FOTOS

¿Qué ver/hacer en la zona?

Ermita de La Encarnación y restos romanos e íberos

Cueva del Rey Moro y Río Quípar