Wrightsboro e-News

25 de abril de 2021

Semana universitaria y profesional


El viernes concluimos una semana universitaria y profesional divertida, interactiva e informativa. Los estudiantes comenzaron sus mañanas aprendiendo sobre la historia de las universidades y sobre las carreras más populares en los Estados Unidos. Los estudiantes pudieron recorrer virtualmente los campus universitarios, escribieron solicitudes universitarias, compararon Wrightsboro con universidades de todo el mundo y decoraron banderines para el futuro. El Día de la Carrera Virtual se lanzó el jueves y permite a los estudiantes ver videos grabados de profesionales en todo Estados Unidos que describen diversas carreras y campos laborales. Nuestros estudiantes también participaron en una semana de espíritu universitario y profesional en la que vimos colores brillantes, ropa universitaria y técnica, atuendos listos para entrevistas y vestimenta para futuros académicos y profesionales. Espero que después de la semana pasada, nuestros estudiantes se den cuenta de que tienen muchas opciones hacia una carrera y que se tomen el tiempo para encontrar la opción adecuada para ellos.


Danielle Chwirut

Especialista en apoyo estudiantil | Administradora de datos

Comunidades en las Escuelas de Cape Fear

Celebración del Día de la Tierra

Celebramos el Día de la Tierra el jueves 22 de abril con una reunión de mañana con toda la escuela sobre zoom. ¡Nos encanta unirnos como escuela! El Sr. Cruz nos enseñó sobre el Día de la Tierra, la Sra. Overby leyó un poema sobre la Tierra y la Sra. Keller nos guió en estiramientos de yoga inspirados en la tierra. Aprendimos sobre la Tierra todo el día.

¡Atención al primer grado!

El equipo de primer grado está entusiasmado con todo el aprendizaje que sus estudiantes están haciendo cara a cara y de forma remota. Los estudiantes han estado aprendiendo palabras con la “e silenciosa” y cómo identificar sílabas en palabras. ¡Están aumentando su ortografía y vocabulario todos los días! En lectura y escritura, los estudiantes han estado haciendo un trabajo increíble aprendiendo sobre no ficción y cómo identificar las características del texto. También les ha ido muy bien al intentar escribir no ficción. ¡A los estudiantes de primer grado les encantan las matemáticas! Los estudiantes han estado sumando y restando múltiplos de diez usando varias estrategias. Los estudiantes han participado en la reunión de zoom de toda la escuela y han decorado con los rasgos maravillosos de ellos mismos, han participado en la Semana Universitaria y Profesional y en actividades divertidas del Día de la Tierra. ¡Estamos entusiasmados con todo el crecimiento que nuestros estudiantes están logrando y esperamos su éxito continuo!

Big picture

Registro de kindergarten

Asegúrese de completar la inscripción para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.


18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado

21 de mayo - EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.