Ir de Compras en la Dillard's!

Anushka Limaye, 6th period

Tengo una entrevista en la mañana. Necesito las ropas formales para mi entrevista, pero no tengo ropas formales. Me gustan las ropas formales en Dillard's. Voy a la Dillard's.

Necesito zapatos formales. Hmmm...me gusta mucho los tacones altos. Ah! Este tacones altos son muy bonitos! Son negras y la tienda tiene estos zapatos. Cuestan cincuenta dólares.

Big image

No tengo una falda formales tampoco. Me gusta el color negro para las ropas formales, asi que compro una falda negra. Esta falda es una "Pencil Skirt", y es bonita y formal. Los zapatos son negros, asi que necesito una falda negra. Yo compro esta falda. La falda cuesta trienta y cinco dólares.

Big image

Para la entrevista, necesito una blusa. Me gusta la color negro, pero tengo zapatos negros y una falda negra. Así que, compro una blusa blanca. Esta blusa tiene un poco de negro en la cuello, porque me gusta mucho. Esta blusa cuesta cuarenta y dos dólares.

Big image

Ah! Me olvida. Las ropas es más formal con las mangas. Asi que, necesito una chaqueta para mi entrevista. Oooh, me gusta mucho esta chaqueta! La chaqueta no es rojo ni rosado, es una mezcla de rosado y rojo. Asi que, es muy bonita y no es similar a mis zapatos y mi falda. Cuesta setenta dólares.

Big image
Big image

Finalmente, yo quiero una cinturón negra. A mi, me gusta mucho este cinturon porque es bonita, y tiene una hebilla pequeno. No cuesta muchos dolares, solo diez dólares.

Hoy, pagado mushos dólares! Pagado doscientos siete dólares para mis ropas de Dillard's.