BRASIL

Veni a pasar tus mejores vacaciones!!

Turismo en Brasil:


Brasil es el país que más turistas recibe en América del Sur. Por otra parte también tiene por finalidad promover e incrementar el turismo como fuente de renta, de generación de empleo y de desarrollo socio económico. Brasil se ha destacado cada año como mercado turístico, mostrando un creciente aumento del volumen de turistas extranjeros que visitan el país.


Por qué elegir Brasil, vacaciones, playas..


Sería muy fácil decir que se debería elegir este país simplemente por su extrema belleza y hospitalidad incomparable, pero para ser un poco más exactos será necesario destacar algunos de los aspectos que lo ubican en una posición destacada respecto a los demás destinos turísticos latinoamericanos.



Las Cataratas de Brasil



El río Iguazú es la razón de su nombre; un río casi con vida propia que desde su nacimiento en la zona de la Sierra Do Mar al sur de Brasil y hasta llegar a conformar las cataratas, consta de aproximadamente unos mil trescientos kilómetros de recorrido.

Las cataratas del Iguazú en si mismas podrían describirse como el conjunto de doscientos setenta y cinco saltos de agua que constituyen un fantástico semicírculo de cerca de tres kilómetros de diámetro.

Algunos Lugares...


Florianópolis



Florianòpolis, o también llamada la Isla de la Magia, es la Capital del Estado de Santa Catalina, ubicado en la región Sur de Brasil, y es una de las zonas más ricas del país.




Porto Alegre



Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado de Río Grande do Su.

La ciudad está ubicada en la conjunción de cinco ríos, entre los cuales se encuentra el Río Guaíba (conocido como río aunque en realidad sea un lago), continuación del río Jacuí poco antes de su desembocadura en la Laguna de los Patos o Laguna de los Tapés.


Río de Janeiro



Río de Janeiro es la capital del estado homónimo. Nada más ni nada menos una de las más importantes y bellas ciudades de Brasil, considerada por muchos como la ciudad más hermosa de América del Sur y una de las más bellas de todo el mundo.

Aqua Show Florianopolis

Agua Show Park es el parque acuático más grande de Florianópolis, la famosa isla del sur de Brasil. Se encuentra a unos 30 km del centro de la ciudad y cerca de la playa de Ingleses, al norte de la isla.