Actualización semanal

16 de septiembre de 2020

Kits de aprendizaje

Estaremos distribuyendo kits de aprendizaje para todos los estudiantes el 17 y 18 de septiembre. Los kits incluirán materiales básicos y que su hijo necesitará cuando esté aprendiendo desde casa.


Grados 5-8: jueves, 7:30 AM-12:00PM

Grados 1-4: viernes, 7:30 AM-12:00PM

** Si tiene hijos en varios grados, puede recogerlos cualquier día.


Por favor, asegúrese de distanciarse socialmente y usar mascarilla al recoger.


Por favor escriba el nombre y grado de su hijo en una hoja de papel y adjúntela a la ventana si viene en carro para recoger materiales.

Chromebooks

Las Escuelas Públicas de Boston (BPS) están proporcionando Chromebooks para todos los estudiantes este año, lo cual significa que su hijo(a) recibirá una si usted es nuevo en BPS o si su hijo(a) no recibió una durante la primavera. No hay un formulario de Google para registrarse. Se utilizará un nuevo sistema de control para determinar cuáles estudiantes tienen actualmente un dispositivo y quiénes necesitan uno. Los Chromebooks están siendo distribuidos desde ubicaciones en los vecindarios en dos fases:

  1. BPS contactará a todas las NUEVAS familias para programar un horario para recoger un Chromebook. Para recogerlos se requiere previa cita.
  2. Orchard Gardens contactará a las familias que no solicitaron un Chromebook en la primavera para saber si ahora necesitan uno. De nuevo, únicamente se pueden pasar a recoger con previa cita.

Favor de enviar un correo electrónico a Emily a ebekenstein@bostonpublicschools.org si el Chromebook que su hijo(a) recibió esta primavera está dañado.

Encuesta de tecnología

¿Tiene un Chromebook de las Escuelas Públicas de Boston en casa?

Clever

Todos los estudiantes en K-2 recibirán credenciales que pueden utilizarse para ingresar a Clever. “Clever” es un portal de aprendizaje donde los estudiantes pueden acceder a Google Classroom y a muchas otras aplicaciones de aprendizaje. Favor de enviar un correo electrónico a Emily a ebekenstein@bostonpublicschools.org si usted no recibió esta información de acceso antes del 21 de septiembre.

Big picture

Despensa Alimenticia

¡Marque su calendario! Las fechas para nuestras despensas alimenticias mensuales son: 21 de octubre, 18 de noviembre, 16 de diciembre, 20 de enero, 10 de febrero, 17 de marzo, 14 de abril, 19 de mayo, 16 de junio

¡Próximamente! Información acerca de...

  • Transporte (si es elegible)

  • Oportunidades de Programas para después del horario regular de clases
  • Pláticas de Padres (Concilio de Padres)
  • Sitios de comida a partir del 21 de septiembre
  • Nuevas políticas de OG y BPS para este año
¿Preguntas?

Sabemos que este año muchas cosas serán nuevas y que podría tener preguntas. Por favor envíe sus preguntas aquí.