Expresión Masajes

en contacto con las personas

Masoterapia - Eduardo Bertrán Olivares

Big image

Sobre mí

Siempre he disfrutado practicar deporte y para mí es fundamental estar en movimiento. Estudié pedagogía en educación física en la Universidad San Sebastián y posteriormente masoterapia en Escuela Zerostress Masaje.

Actualmente soy profesor de Educación Física y Masoterapeuta. Desde esta perspectiva conozco y comprendo en persona los beneficios del masaje.

  • Te invito a que descubras esta increíble disciplina que ayuda a prevenir y tratar diversas enfermedades y lesiones.

¿Qué es la masoterapia?

La masoterapia es un conjunto de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento y/o prevención de enfermedades y lesiones.


Comprende diversas modalidades de masaje como: el masaje terapéutico, masaje en silla, masaje descontracturante, masaje de relajación, reductivo, masaje deportivo, la liberación miofascial, masaje del tejido conjuntivo, técnicas neuro-musculares entre otros.


Etimológicamente el masaje proviene de varias fuentes. La raíz latina masa y las raíces griegas massein y masso significan tocar, sujetar, apretar o amasar. El verbo francés masser también significa amasar. La raíz árabe mass o mass´ y la sánscrita makeh se traducen como “presionar suavemente”.



Filosofía de Trabajo

Big image

Profesionalismo, seriedad y pasión

Mi trabajo se desarrolla con absoluto respeto a las dificultades y/o problemas tanto en el plano físico-psiquico-espiritual.

El masaje como herramienta de curación y equilibrio puede resolver estas alteraciones entregando salud y bienestar.
Big image

Reserva tu hora

Eduardo Bertrán Olivares
Profesor Educación Física / Masoterapeuta / Auriculoterapeuta


Visita también >>> Biciterapias Chile >>> https://www.smore.com/5yj3r

Gracias por tu visita!