"Espacio Español"

**El interior de la lengua española**

"Diferencias en las transformaciones académicas"

  • Gramatica academica: Aplicación sistemática fundada por ciertas regularizaciones de origen natural que constituyen patrones sintácticos.
  • Mi gramática: El arte y método de transcribir cada término en su naturaleza y de alojar cada letra en su territorio.
  • Las opiniones de la existencia de las formas del habla: No existe lo real o lo irreal en la forma del habla que en ciertas lenguas son ilustradas, lo más tangible en nuestra realidad es lo que nosotros creemos. Si, hay que seguir normas académicas en su momento preciso y necesario; pero, de ahi en fuera no se encuentra systemas o obstáculos que impidan las formas que vosotros podamos expresar.

Las emociones primerizas al pensamiento gramatical.

Ser participante de una sociedad que constituye sistemáticamente es un reto interno para mi hacia mi punto de vista en la gramática. Es como aprender hacer humilde en una sociedad de alta economía. Mi neutralización hacia la gramática mejora con el tiempo y me obliga a progresar en el sistema escolarizado. Es algo que yo elegí hacer y continuo aprendiendo sobre el entendimiento de la gramatica academica; pero, mi realidad interna me enseña que puede expresarse en formas infinitas sin tener que tener una barrera.

Las palabras


El cálido, fuerte, seco o destacado sonido de las palabras son la fuente que constituyen nuestras vidas. Son el principio y el final, como el comienzo de una vida fresca y el término de una vida añejada. Las páginas terminan y nuevos libros comienzan. Si, la continuación de mi escritura sigue. No creo que termine, soy una persona que comienza con una meta de traducción hacia la literatura, el periodismo, el amor, la comida y el vino.