TALENTOS PARA LA VIDA

20 AÑOS EDUCANDO EN VALORES

Big image

FELICITACIONES SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA !

El Presidente Mauricio Macri recibió su Medallas de Oro como Miembro de Honor de Talentos para la Vida por su méritos deportivos cuando, como Presidente del Club Boca Juniors llevó a su Club a la gloria más grande de la historia del fútbol mundial: ser Campeón del Mundo.


Los 3 objetivos de su Presidencia:


1. Pobreza Cero

2. Luchar contra el narcotráfico

3. Unir a los argentinos


coinciden con los Valores que los Programas Educativos de Talentos para la Vida vienen promocionando desde hace 20 años. No nos equivocamos en darle la Medalla de Oro.


Nos enorgullece que forme parte de la Democracia Joven de nuestra querida Argentina sobre todo por sus Talentos Emprendedores, haciendo honor a su vocación por el otro.


Felicitamos al Ganador de las elecciones y a todo su equipo de Cambiemos !

LA BIENVENIDA AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DESPUÉS DE UN AÑO INOLVIDABLE POR LOS ÉXITOS ALCANZADOS !

Talentos para la vida . Premiación 2015

SUSCRIBITE A TALENTOS PARA LA VIDA EN INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE, FACEBOOK !

Cada red muestra en forma complementaria información, testimonios, acciones, videos, programas educativos, trabajos ganadores a lo largo del año con alumnos, docentes, autoridades, empresas, instituciones para el cumplimiento de nuestra Misión.

DONDE ENCONTRARNOS?

© Copyright 2014 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Big image