Noticias de la View!

DEDICADO A AMPLIAR LAS VIDAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Actualización de Diciembre

Actualización de enero

Hola,

Espero que te mantengas caliente y que hayas tenido un buen comienzo de Año Nuevo. Un gran agradecimiento a todos. de estudiantes artistas en nuestro espectáculo de talento de asamblea más reciente. Las actuaciones fueron un gran éxito. y nuestros estudiantes, y el personal realmente disfrutaron de ellos mismos. Asegúrate de revisar periódicamente el sitio web y calendario de la escuela para ver muchas más cosas emocionantes planeadas para este año escolar.

A medida que nos abrimos paso a través de los meses de invierno, quise tomarme un momento para compartir algunos fríos de clima como se relacionan con la escuela. Cualquier cancelación de programas escolares o actividades co-curriculares se colocarán en el sitio web del distrito tan pronto como se haya tomado la decisión de cancelarlos. Por favor, asegúrese de revisar el sitio web si cree que algo puede ser cancelado debido a inclemencias clima.


Si tiene alguna pregunta sobre esto o cualquier otra cosa relacionada con North View Middle School, por favor, sienta libre de contactarme. Si desea ver boletines anteriores, haga clic aquí (here).

Big picture

En caso de que se perdió!

En la escuela secundaria North View creemos que no se puede producir un aprendizaje significativo sin una relación significativa. Debido a esta creencia, nuestros estudiantes pasaron una cantidad considerable de tiempo durante las primeras semanas de la escuela trabajando con líderes estudiantiles y el personal para hacer conexiones reales entre sí, aprender que la gente de la escuela se preocupa por ellos y comenzar a desarrollar un clima escolar positivo. Cultura que apoya a todos los miembros de la comunidad. Además de conocer las expectativas de la escuela, también dedicamos tiempo a reconocer el rendimiento académico del año anterior de nuestro estudiante.
https://youtu.be/2fFWXgzXEVY
Big picture

¿Está buscando un buen libro para su estudiante durante estos largos meses de invierno? Si es así, eche un vistazo a las recomendaciones de lectura para jóvenes adultos de Allison Siroy, maestra de inglés de 8vo grado de NVMS en el enlace debajo.

Big picture

Recurso Comunitario

La vida puede ser maravillosa, divertida y estimulante, pero a veces también puede ser difícil, estresante y abrumadora. Si usted o un ser querido están experimentando una crisis (cualquier tipo de crisis), envíe un mensaje de texto 741741 para recibir ayuda de un asesor de crisis capacitado. Aquí está el enlace del sitio web de Crisis Text Line para obtener más información.: https://www.crisistextline.org/texting-in/.

Sesión de Escucha Familiar

Tuesday, Feb. 26th 2019 at 5-7pm

5869 69th Avenue North

Brooklyn Park, MN

Queremos ser la escuela de su elección y necesitamos su perspectiva para hacerlo. Queremos escuchar que cree que va bien en North View, y lo que cree que no funciona bien lo que necesita para su niño tendrá éxito y será feliz en North View. Se proporcionará cuidado de niños, y cena.

RSVPs are enabled for this event.

Big picture

Nuestros Compromisos:

  • Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

    • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.


    • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.

    • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.

    • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
    • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.

    • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.

    • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.

    • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Our Mission!

Committed to furthering the lives of each student by using the best practices available.

About me.

Hola,



Este es mi quinto año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seis de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.