La Primaria Berkeley Lake

Las noticias semanales de los osos edición de verano

Preguntas frecuentes

Mientras recibimos preguntas de los padres de familia acerca de diferentes temas, las vamos guardando y contestando en un solo documento. Seleccione esta opción para ver el documento con las preguntas frecuentes. También puede encontrar el enlace a este documento en la presentación activa de nuestro sitio de internet.

Se canceló la escuela de verano, pero hay recursos por internet disponibles para todos los estudiantes

Las escuelas públicas del condado de Gwinnett no ofrecerán sesiones de las clases de verano en la escuela debido a las preocupaciones por el COVID. Están disponibles los recursos de verano a través de internet para los estudiantes que fueron recomendados para asistir a la escuela de verano, así como también para los estudiantes que están buscando prácticas adicionales u oportunidades de enriquecimiento. Por favor seleccione este enlace para revisar los recursos disponibles.

Están disponibles los sitios de tecnología para los estudiantes durante el verano

Además de los recursos por internet mencionados arriba, los siguientes sitios de tecnología y las suscripciones estarán disponibles para nuestros estudiantes de BLES durante el verano.


  • Las páginas de eClass del maestro hasta el 17 de julio
  • Imagine Learning Literacy para los estudiantes desde Kindergarten y hasta 5º grado hasta el 31 de julio.
  • Brainpop, Brainpop Jr. y Brainpop Español durante el verano
  • Prodigy Math durante el verano

Ideas para hacer matemáticas durante el verano

Los estudiantes pueden practicar sus habilidades de matemáticas durante el verano y entretenerse con las actividades de matemáticas de acuerdo a su grado; las puede ver aquí abajo. El objetivo de estas actividades de verano es promover una experiencia de aprendizaje divertida y entretenida mientras se mantienen los conocimientos y habilidades de matemáticas durante el verano.

Las listas de útiles escolares para el próximo año escolar.

Puede encontrar la lista de útiles escolares para el próximo año escolar en el sitio de internet de BLES en los enlaces que dicen Parent o en la sección que dice Registration en el área morada que está hasta arriba de la página.


Si necesita ayuda para obtener las listas de los útiles escolares para su hijo, por favor comuníquese con la Sra. Laura Marantz, consejera escolar al 770-582-7522 o por correo electrónico a: laura.marantz@gcpsk12.org


Mientras está comprando las listas de útiles escolares para el otoño, por favor considere hacer donaciones de artículos escolares, si está en la posibilidad de hacerlo. Debido a las donaciones pudimos ofrecer artículos escolares para las familias que estaban pasando por alguna necesidad. La expectativa es que en este año las necesidades económicas sean mayores. Si desea hacer alguna donación de artículos escolares para los estudiantes que tienen alguna necesidad o para nuestra tienda escolar, por favor comuníquese con Laura Marantz, Consejera escolar al 770-582-7522 o por correo electrónico a: laura.marantz@gcpsk12.org.

Inscríbase para recibir comidas gratis o a un menor precio:

Las familias pueden aplicar para recibir las comidas gratis o a un menor precio si el ingreso de su hogar se ha afectado debido a la pandemia actual. Al inscribirse las familias se pueden asegurar de que sus hijos empezarán el próximo año escolar con estos beneficios. Adicionalmente, puede usar esta inscripción para tener acceso a otro tipo de asistencia pública o de servicios que pueden estar disponibles para usted durante esta pandemia, como son los servicios de internet a bajo costo. Las solicitudes se procesan generalmente en tres días. La aplicación por internet para el año escolar 2021-2021 estará disponible a partir del 15 de julio de 2020. Puede enviar sus preguntas acerca de las comidas gratis o a menor precio, de la elegibilidad y de las solicitudes en SNP.FR@gcpsk12.org.

https://publish.gwinnett.k12.ga.us/gcps/myhome/public/about/business-and-finance/snp/content/free-reduced

Boletas de calificaciones

Las boletas de calificaciones impresas del segundo semestre se enviaron por correo en la última semana de mayo. Si no recibió la boleta de calificaciones de su hijo en el correo, por favor comuníquese a la oficina de la escuela.

El programa de verano de comidas del condado de Gwinnett

El programa del condado de Gwinnett, que está en su segundo año, expandirá sus localidades y tendrán almuerzos gratis para que los niños de 18 años y menores los tomen y se los lleven al igual que lo podrán hacer los adultos con discapacidades mentales o físicas de 19 años y mayores. Las familias pueden recoger comidas nutritivas para llevárselas a los niños que están en casa en 18 parques a lo largo del condado. Las comidas consisten en sándwiches y envueltos, conozca los lineamientos del departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés.) El programa empieza el lunes 18 de mayo. Las comidas estarán disponibles de lunes a viernes entre las 11:00 y la 1:00. Hay muchas localidades cerca de nuestra escuela, incluyendo el parque Pinckneyville Park.


Por favor vea el comunicado para mayor información, mismo que está en diferentes idiomas para conocer las 18 localidades.

El programa Seamless de las comidas de verano de las escuelas públicas del condado de Gwinnett

Las escuelas públicas del condado de Gwinnett (GCPS, por sus siglas en inglés) darán comidas únicamente para llevar del 8 al 26 de junio de las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m.

  • Las comidas estarán disponibles para cualquier persona de 18 años y menores.
  • Las GCPS servirán las comidas de lunes a jueves únicamente - Las comidas del jueves incluirán comidas tanto para el jueves como para el viernes.


Las comidas se podrán recoger en las siguientes ubicaciones:


  • El grupo de Archer - solamente en Lovin Elementary
  • El grupo de Berkmar - En la secundaria Berkmar y en las primarias Bethesda y Corley
  • El grupo de Central Gwinnett - En Jenkins y en Winn Holt
  • El grupo de Collins Hill - En McKendree
  • El grupo de Dacula - En Alcova
  • El grupo de Discovery - En el bachillerato Discovery High School
  • El grupo de Duluth - En la escuela media de Duluth y en la primaria B.B. Harris
  • El grupo de Lanier - En la primaria Sycamore
  • El grupo de Meadowcreek - En la escuela media Lilburn MS y en Radloff
  • El grupo de Mountain View - En GIVE East
  • El grupo de Norcross - En la primaria Norcross y en el bachillerato Norcross HS
  • El grupo de Parkview - En Arcado
  • El grupo de Peachtree Ridge - En Jackson y en Northbrook
  • El grupo de Shiloh - En las primarias Annistown y Shiloh
  • El grupo de South Gwinnett - En las primarias Britt y Magill


Nota: La primaria Berkeley Lake no va a ser una ubicación para entregar comidas.

Big picture
Big picture
Big picture

Tres oportunidades para que los estudiantes lean en el verano:

1. El BINGO de la lectura de verano de BLES

Completa una tarjeta de BINGO (haz las actividades de 5 cuadros para formar una línea horizontal, vertical o diagonal) para ganar un premio pequeño. Todos los que completen toda la tarjeta entrarán a un sorteo de 5 tarjetas de regalo de Amazon. (Que tus papás escriban sus iniciales en cada cuadro que hayas hecho. Marca una de los cuadros que dice Lee durante 100 minutos por cada 100 minutos que leas durante este verano. ¡Leer solo 20 minutos durante los 5 días de la semana = a haber leído 100 minutos!)

2. El reto de la lectura de verano de las bibliotecas públicas de Gwinnett:

Big picture

3. Los libros móviles de las GCPS:

El 23 de julio de la 1:00 a las 5:00 de la tarde vendrán los libros móviles. ¡Todos los estudiantes pueden seleccionar 2 libros gratis! Vean el comunicado que aparece abajo
Big picture

Padres de familia de los estudiantes con necesidades especiales

La encuesta está disponible a través de internet y puede tener acceso a ella en el sitio de internet del departamento de educación de Georgia. Puede escribir la siguiente dirección en su buscador de internet - www.gadoe.org/parent-survey o puede utilizar el código de barras que está aquí. Las respuestas a las encuestas se deben entregar para el 30 de junio de 2020. Si no tiene acceso a una computadora o a un teléfono inteligente, puede comunicarse al departamento de educación de Georgia, a la ayuda para educación especial al 404-657-9968 para completar la encuesta por teléfono

Programa de Georgia para después de las clases (GASP, por sus siglas en inglés)

GASP es una opción segura, divertida y accesible para después de la escuela en la primaria Berkeley Lake. Se lleva a cabo en nuestro edificio escolar, por lo que no hay una camioneta o transporte para ir al cuidado de niños. GASP también ofrece meriendas saludables, ayuda con tareas y la organización de actividades divertidas que nunca paran para nuestros niños de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde. ¡El costo es de tan solo $55 a la semana! Para inscribirse visite www.GASP-ga.com o llame al 770-318-7848.

¡Reserve estas fechas!

Día para visitar la escuela y Día para conocer a tu maestro para el año escolar 2020-2021

El día para conocer a tu maestro para el año escolar 2020-2021 será tentativamente el viernes 31 de julio. Esta fecha puede cambiar, dependiendo de la situación del COVID y del calendario del año escolar de las escuelas públicas del condado de Gwinnett (GCPS, por sus siglas en inglés) Por lo que le pedimos que se mantenga conectado.

Donación de comida para las personas que están pasando por alguna necesidad: La campaña 700 para 700

Por favor considere hacer donaciones para la campaña 700 para 700, es una iniciativa base del grupo de Duluth que está ofreciendo cajas de comida y otros recursos para las familias que están pasando por una situación difícil.


Maneras en la que puede ayudar:


  1. Done artículos alimenticios a la iglesia Life Church International, que está en el 4830 River Green Parkway, Suite 200, Duluth GA 30096.
  2. Las donaciones monetarias se pueden hacer en @DMSPTA VENMO o por Satisfeed.org/Donate.
  3. Ayuda voluntaria para hacer las entregas de comida los sábados. Para obtener mayor información comuníquese a: dmsptaga@gmail.com.
  4. Pase la voz para que otras personas hagan donaciones.
  5. Pase la voz a las familias que están pasando por alguna necesidad. Las cajas de comida incluyen 40 libras de comida fresca a cambio de una donación opcional de cinco dólares. Se distribuyen todos los sábados de las 10:00 a la 1:00 de la tarde en la iglesia Life Church International. Puede ver mayor información en la parte de abajo en la sección de los recursos de comida.
Big picture

Recursos de comida

Duluth Co-Op

Ahora trabajan solo con citas para recoger comidas debido a la "orden shelter" que está en vigor.

Comida, artículos de cuidado personal, artículos para bebé y ropa

3395 Fox Street, Edificio 101

Duluth, GA 30096

770-623-9563

www.duluthco-op.org

Dan servicio a los códigos postales 30096 y 30097


Norcross Co-Op
Por favor llame para verificar los horarios

Comida y ropa, artículos escolares, asistencia financiera

500 Pinnacle Ct.

Norcross, GA 30071

770-263-0013 (Contacto – Shirley Cabe)

shirley@norcrossco-op.org
www.norcrossco-op.org

Dan servicio a los códigos postales de Norcross y Peachtree Corners

*La dirección fue actualizada de la última información que se le envió. Por favor utilice esta dirección.

Cross Pointe la iglesia en el Gwinnett Center
Por favor llame para verificar los horarios

Comida, artículos de cuidado personal, ropa.

1800 Satellite Blvd.

Duluth ,GA 30097

678-812-4500 (Contacto – Linda Mann)


Satisfeed.org

Life Church International

4830 River Green Parkway

Suite 200

Duluth, GA 30096

Se entregan comidas los sábados de las 10 a.m. a la 1 p.m.

Reciba una caja de comida de 40 libras por una donación de $5.00 por familia (es una donación sugerida no obligatoria)


ESTO ES NUEVO: Trinity Outreach International Inc.

Entrega de comida para las familias que están pasando por alguna necesidad

Llame a la Sra. Silvia Heemana al 786-566-1369

Se les preguntará por el número de niños, personas de la tercera edad y el número total de gente que vive en la casa.

La organización dará seguimiento a la entrega de comida a la casa.


Por favor visite foodfinder.us para más localidades

¿Tiene una cuenta del portal para los padres de familia?

Probablemente haya escuchado acerca del portal para los padres de Gwinnett. El portal para los padres es un sitio de internet que le permite conectarse y ver la información de su hijo, como es la asistencia, calificaciones, calificaciones de las evaluaciones estandarizadas, etc.


Si necesita inscribirse en el portal, por favor imprima y complete este formulario de inscripción y devuélvalo a la oficina principal. Para verificación se le pedirá que muestre su identificación con fotografía junto con el formulario debidamente lleno.

¡Acuérdese de guardar los Box Tops!

Los Box Tops para la educación están cambiando la manera de entregar los productos de los Box Tops para beneficiar a nuestra escuela. Hemos ganado cientos de dólares ofrecidos por esta colecta. Deseamos que esto continúe mientras cambiamos a este nuevo esfuerzo por internet. El cambio es: ¡Ya no tiene que pegar nada! Todo lo que necesita es un teléfono inteligente para bajar la aplicación de los Box Tops para la educación, seleccionar Berkeley Lake Elementary School y escanear los recibos con los productos que tengan los Box Tops para ayudar a la escuela a ganar dinero. Baje este promocional para ver mayor información

Estamos en Twitter

Siga a nuestra escuela en Twitter @BerkeleyLakeES

Nuestro Centro para los padres de familia

El Centro para los padres de familia de la escuela Berkeley Lake está cerrado por lo que resta del año escolar 2019-2020. Deseamos que llegue el momento para abrirlo nuevamente y que pueda obtener materiales de enseñanza cuando regresemos a clases. Si tiene alguna pregunta o comentario por favor no dude en comunicarse con nuestro enlace con los padres, Sandra Orci a: Sandra.Orci@gcpsk12.org

Nuestra misión

Proporcionar experiencias de aprendizaje en un ambiente estimulante y seguro donde cada niño pueda desarrollar su máximo potencial académica, social y emocionalmente.

Nuestra visión

La escuela primaria Berkeley Lake ofrece un ambiente positivo, seguro y educativo que fomenta el respeto entre los estudiantes, maestros, padres de familia y los miembros de la comunidad al mismo tiempo que promueve logros de clase mundial que exitosamente maximizan el potencial de todos los estudiantes a través de una enseñanza entretenida.

Nuestra información

Berkeley Lake Elementary

4300 S. Berkeley Lake Rd.

Duluth, Georgia 30096

P: (770)446-0947

F: (770)582-7514

Big picture
Big picture