La Montaña Sandia

Nuevo México

Actividades

HACER HIKING

Recomiendo que haga hiking. Creo que la vista es el más bonito durante el atardecer. A veces hace calor, entonces no escale sin que tenga agua y crema de sol.

ESQUIAR

¡La Sandia es una lugar donde puede esquiar con toda la familia! Sugiero que suba la montaña en el tranvía y cuando llegue a la cima tome comida en el restaurante antes de que esquie.

PINTAR

Si es una artista, y quiere pintar o dibujar montañas hermosas, aconsejo que venga a La Sandia. Espero que si le guste arte, vaya a La Sandia para relajar y crear muchos obras de arte.

El Futuro de La Montaña Sandia

A menos que haya un cambio grande, no estoy optimista sobre el futuro de este sitio. Ahora, el sitio no tiene mucha basura, y las personas que van tener respeto para el medio ambiente. Pero, todo el mundo esta en peligro porque los efectos de el calenmiento global son graves. Temo que el calenmiento global vaya a destruir el ecosistema de La Sandia o erosione con la lluvia ácida. Sin embargo, hay gente que trabaja mucho para que podamos vivir en un mundo donde no haya contaminación.

El Gobierno

Es importante que el gobierno continúe a proteger porque es parte de el Bosque National de La Cibola. Niego que el gobierno sea perfecto, pero en general tiene leyes que protejan los animals y que previene desforestación. Es necesario que cree nuevas leyes que restringa los comercios largos, y que impida ellos de contaminen ríos y otras cuerpos de agua con los gases de fábricas. Tambien, es posible que el gobierno haga leyes que exija los comercios autos, a use energía solar.

Su Parte

Hay mucho que pueda hacer. Cuando vaya al sitio, regoja basura y si veas animales, no toque o dé comida. Recicle sus latas. También, reduzca los gases naturales y monte las bicicletas, para reducir los efectos de el calentamiento global.

Sobre la Autor

Me llama Maya Land. Yo juego fútbol y vivo en Nuevo México con mi familia. Y soy una estudiante a Albuquerue Academy.