R.A. Brown Boletín de Padres

19 de Septiembre 2016

Calendario

Lunes, 19 de septiembre

8:45-3:15


Martes, 20 de septiembre

8:45-3:15


Miercoles, 21 de septiembre (Dia de vestimiento de equipo colegial)

9:15-3:15Empiezo tarde para seminario academico


Jueves, 22 de septiembre

8:45-3:15


Viernes, 23 de septiembre (Dia de vestimiento de animo)

Se termina venta de resistas. Se necesita voluntarios este dia para ayudar contar ordenes. Llama a Rose Machian al (503) 844-1070 para información.

Información de escuela R.A. Brown

  • Asistencia de la escuela: Septiembre es mes de concientización de asistencia - El año pasado, R.A. Brown tuvo más estudiantes crónicamente ausentes (19%) entre las cuatro escuelas intermedias. Ausentismo crónico se produce cuando un alumno falta más del 10% del año escolar o 18 días. Nuestro objetivo es reducir la norma de 19% a 12% este año. Si su estudiante está por debajo de 90% de asistencia, usted puede esperar un contacto de un consejero, profesor o administrador. Sabemos que alumnos sólo pueden aprender cuando están en la escuela. Como una guía para los estudiantes, tienen buena asistencia cuando se asistir > 95% falta menos de 8 días durante el año escolar

Current Attendance Data:

  • >95% = 601 or 83.1%
  • 90-95% = 29 or 4%
  • <90%= 93 or 12.9%


  • Vacaciones: Por favor, no tome vacaciones durante el tiempo de la escuela. 80% de la información que su alumno adquiere es durante la instrucción. Vacaciones no son ausencias excusadas y sólo ponen a su hijo detrás. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.


  • Fiesta para Incentivo de Asistencia: Nuestra primera fiesta para estudiantes se celebrará después de la escuela el 7 de octubre. Es la única fiesta donde admisión se basará en la asistencia del estudiante. Para participar, los estudiantes deben tener un porcentaje de asistencia > 90%. Para los estudiantes que tienen mejor que 95%, entran por gratis. Hay 20 días entre ahora y el 10/7. Los estudiantes que asisten 18 días o más podrán asistir.


  • Noche de Regreso a Escuela: Noche de Regreso será el 27 septiembre de 6:30-8:30p.m. Habrá una sesión general sesión de 6:30-7:00 en el gimnasio. De 7:05-8:30p.m. you will follow your student's schedule and meet their teachers.


  • Dejar y Recojo: Por favor, adelante se lo mas que puede al dejar o recoger a su hijo frente a la escuela. Esto le permitirá por tanto una mayor eficiencia y seguridad. A veces, los coches están respaldados en la calle Francis.


  • Venta de Revistas: El dinero que colectamos será para actividades para estudiantes. Empieza hoy y se termina el 23 de septiembre. ¡Gracias por su apoyo!

Desenrollar una Cultura de Mentalidad de Crecimiento

Cuando estuve en la escuela de Farmington, nos convertimos en una escuela de la mentalidad de crecimiento. Lo hicimos tomando el libro de Carol Dweck, (Mindset: The New Psychology of Success) Forma de pensar: la nueva psicología del éxito y desarrolló un plan para construir una cultura de mentalidad de crecimiento para nuestra comunidad escolar. Mi visión es llevar este trabajo a nuestro personal, estudiantes y padres. El primer paso que tomé fue comprar este libro para cada miembro del personal. Vamos a pasar este año leyendo y discutiendo cómo podemos desarrollar una cultura de mentalidad de crecimiento entre nuestras salones y escuela. Vamos a utilizar un tiempo consultivo este año para enseñar a los estudiantes cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento. A través al Boletín de Padres, le enviaré artículos y videos relacionados con mentalidad de crecimiento.


Desde que empiece este trabajo hace cinco años, entiendo y personalmente he beneficiado de este trabajo. Por ejemplo, tenía una mentalidad fija sobre algunos proyectos caseros. Hace unos años, nuestra microonda paro de servir. En lugar de tener alguien instalarlo es nuevo para mí, decidí que era hora de asumir riesgos y perseverar. Después de dos agujeros (nadie puede verlos) y dos horas, lo complete. Nunca voy a olvidar a mis hijos diciendo: "Papá, realmente lo hiciste."


Todos tenemos zonas donde exhibimos mentalidades fijas y de crecimiento. La clave es en qué medida afectan nuestras vidas. Así que únase a nosotros en este viaje, creo que lo encontrará muy aluminado.


Si tiene unos minutos, ver ambos videos. La primera es el por qué y la segunda es una breve introducción a las características de un crecimiento vs mentalidad fija.

The Power of belief -- mindset and success | Eduardo Briceno | TEDxManhattanBeach
Growth vs Fixed Mindset