Feliz Navidad

y Prospero Año 2013

Estimados amigos y pacientes

Cada fin de año nos sentimos profundamente bendecidos al recibir no solo sus buenos deseos sino también algunos de sus magníficos obsequios navideños. Estos presentes nos reiteran el cariño que nos profesamos mutuamente y obviamente nos hacen inmensamente felices.

Muchos de estos regalos son adornos, vinos, licores, galletas, quesos, pasteles y chocolates, los cuales les puedo asegurar me comeré casi en su totalidad (obvio excluyendo los adornos). Debo de admitir públicamente que mis capacidades para compartir estas amenidades están muy lejos de ser mi especialidad.

Quiero entonces, respetuosamente proponerles que este año y en el verdadero espíritu de la Navidad, en lugar de que se molesten en otorgarnos estos lindos regalos, mejor nos ayuden a ayudar a los que verdaderamente lo necesitan.

Escuchar Musica

Solo en su Browser......


Katia Cardenal 1

5 ven a mi casa esta Navidad by Katia Cardenal 1

Nuestro plan es el siguiente:

Si ustedes nos van a comprar una botella o preparar una ricas galletas (que aprecio infinitamente), les solicitaría mejor nos reglan su valor monetario en una alcancía que pondré en el mostrador de nuestra oficina para que entonces lo recolectado lo podamos entregar a nombre de cada uno de ustedes a la Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

En este mismo espíritu de compasión, les comento que el dinero que ustedes amablemente nos regalen durante este periodo, nuestra oficina lo igualara para que de esta forma hagamos un súper regalo a quien más lo apremia. Si lo recaudado es mucho, (que esperemos así sea) tendremos que hacerlo en pagos diferidos, pero confíen en que lo haremos hasta el ultimo centavo.

¿Que dicen se animan?

Quiero pensar que si juntamos un buen monto haremos felices a mucho más gente (incluyendo a nosotros mismos) reconociendo que estas acciones son el verdadero sentido de estas fiestas.

Con toda nuestra gratitud, deseando mucho amor, felicidad y salud para ustedes y sus familiares.