Noticias de Garfield Re-2

July 31, 2020

Big picture

Los Portales de Registración ya están funcionando

El portal de inscripción en línea para estudiantes nuevos y antiguos está abierto. Estamos haciendo un par de preguntas muy importantes que serán críticas para ayudar a su escuela. Le pedimos que seleccione un modelo de instrucción, en persona o en línea, y si puede proporcionar transporte a su hijo. Estas son preguntas críticas a medida que continuamos refinando nuestros procesos para la apertura de la escuela. También es importante que tengamos la información de contacto más actualizada para que, a medida que las circunstancias continúen cambiando, podamos obtener la información más actualizada.


Como siempre, mire su correo electrónico, consulte el sitio web de Re-2 y escuche los marcadores automáticos para mantenerse informado. Puede recibir llamadas de cada una de las escuelas a las que asisten sus hijos. También puede recibir llamadas telefónicas para estudiantes con necesidades de aprendizaje únicas.


registracion aqui.

Actualizaciones de 2020 de regreso al aprendizaje para el 31 de julio

Garfield Re-2 estará proveyendo la información más reciente como se vaya desarrollando,refinando, y revisando nuestros protocolos para el año 2020-21 regreso a clases. Puede hallar toda esta información en el sitio de Garfield Re-2 en www.garfieldre2.net. Mandaremos notificaciones en cuanto se hayan establecido los protocolos. Manténgase pendiente de su correo electrónico y el sitio de Garfield Re-2.


La seguridad

Para proporcionar el entorno más seguro posible para sus hijos y nuestro personal, Garfield Re-2 está utilizando el Documento de Orientación de Salud de las Escuelas de Reapertura del Departamento de Educación de Colorado de Covid-19 Fase para guiarnos en el perfeccionamiento de nuestros protocolos de seguridad.


Cubrebocas

Se requiere que todos los estudiantes de 11 años en adelante usen cubrebocas para la cara a menos que no puedan tolerar médicamente el cubrebocas. Se recomienda a los estudiantes de 10 años o menos que se cubran la cara.


La evidencia global de COVID-19 sugiere que los niños más pequeños juegan un papel menor en la transmisión posterior de COVID-19. El riesgo de transmisión entre niños pequeños y de niños pequeños a adultos es menor que el riesgo de transmisión a adultos entre niños mayores y adultos. El riesgo para los niños es probablemente menor que el de la gripe anual, lo que representa tanto la enfermedad primaria como la enfermedad inflamatoria multisistémica en niños (MIS-C). Esta es la razón por la cual las escuelas elementarias deben tener pautas diferentes que las escuelas secundarias.


El riesgo de transmisión entre niños y de niños a adultos es bajo, y el riesgo de transmisión a adultos es mayor en otros adultos con infección sintomática o asintomática. Por lo tanto, el límite más importante para el tamaño del salón de clases para adultos es la cantidad de adultos que deben estar cerca.

http://www.cde.state.co.us/communications/20200720reopeningguidance p3


¿Van a proporcionar máscaras N95 para el personal?

  • CDE está trabajando con el Centro de Operaciones de Emergencia del Estado para coordinar la entrega a los distritos escolares de Colorado, BOCES y las escuelas de las instalaciones de un suministro de 10 semanas de máscaras KN95, una máscara por semana, para cada miembro del personal que trabaja con los estudiantes.

  • Hay cubrebocas disponibles para estudiantes y personal. Estos están disponibles para estudiantes y personal en las enfermerias de las escuelas.

  • Las escuelas pueden suministrar cubiertas de tela reusables de marca o el personal puede traer sus propias cubrebocas. Todos los cubrebocas deben cubrir la nariz y la boca.


¿Son aceptables los protectores faciales?

  • Los protectores faciales transparentes NO son un reemplazo para un cubrebocas.

  • Los CDC no recomiendan el uso de protectores faciales para las actividades cotidianas normales o como un sustituto del cubrebocas.

  • Los cubrebocas deben usarse ADICIONALMENTE con las caretas transparente a menos que la persona no pueda tolerar médicamente un cubrebocas.


Si el gobernador elimina el mandato de cubrebocas, ¿las escuelas también lo harán?

  • El Distrito Escolar Garfield Re-2 continuará siguiendo todas las pautas y recomendaciones federales, estatales y locales de las organizaciones de salud.


¿Cómo impondrá la escuela el uso adecuado del cubrebocas de una manera que sea mental y físicamente mejor para los niños?

La política de la Junta Escolar permite la aplicación de la vestimenta de los estudiantes para promover un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes y el personal.

La Políza JICA (Código de Vestimenta del Estudiante) establece: “Un ambiente de aprendizaje seguro y disciplinado es esencial para un programa educativo de calidad. Los estándares de vestimenta estudiantil de todo el distrito están destinados a ayudar a los estudiantes a concentrarse en el trabajo escolar, reducir los problemas de disciplina y mejorar el orden y la seguridad escolar. La Junta reconoce que los estudiantes tienen derecho a expresarse a través de la vestimenta y la apariencia personal; sin embargo, los estudiantes no deberán usar ropa que se considere perjudicial o potencialmente perjudicial para el ambiente del salón de clases o para el mantenimiento de una escuela segura y ordenada ".

Instrucción


¿Cuáles son las condiciones específicas para pasar al aprendizaje híbrido o en línea?

  • En el caso de que los gobiernos locales, regionales, estatales o federales emitan órdenes de quedarse en casa, Garfield Re-2 pasará al 100% de la educación a distancia.

  • El Distrito Escolar Garfield Re-2 puede cambiar hacia el modelo híbrido de aprendizaje para reducir la propagación comunitaria de COVID-19 y / o ayudar a reducir la presión sobre la capacidad del hospital local.


¿Cuál es el plan del distrito para dirigirse a los estudiantes o al personal que no cumplan con las nuevas políticas y pautas?

  • Todas las pólizas de la Junta Escolar se aplicarán para los estudiantes y el personal.

si elegimos en línea, ¿cómo se estructurará?

  • La Academia Virtual de Garfield Re-2 se verá diferente al aprendizaje a distancia que ocurrió en la primavera.

  • La Academia Virtual incluirá asistencia regular, actualizaciones regulares de calificaciones en PowerSchool y una mayor estructura a través de horarios diarios proporcionados a estudiantes y padres.

  • Los maestros certificados que conoces proporcionarán instrucción directa en entornos en vivo y fuera de línea.

  • Las lecciones se construirán alrededor de los Estándares Académicos de Colorado y se basarán en las mejores prácticas.

  • Los estudiantes tendrán la flexibilidad de moverse entre modelos en línea y en persona trimestralmente y dentro de las primeras dos semanas de clases.

  • Las escuelas proporcionarán servicios como se describe en el IEP o ALP del estudiante.

  • Los estudiantes que están aprendiendo inglés recibirán servicios apropiados para su nivel de dominio del inglés.

  • Usaremos Google Classroom en los grados 2-12 y See Saw para PK-1.

  • Los estudiantes en clases de inscripción concurrente, AP o IB utilizarán las plataformas exclusivas de esos programas.

  • Se proporcionará capacitación a los padres sobre PowerSchool, Google Classroom y otras plataformas que utilizamos para la Academia Virtual.


APOYO A EMPLEADOS


P: Si estoy expuesto al virus COVID 19 y mi prueba resulta positiva, ¿tengo que tomar una licencia por enfermedad?

Si. Debido a la Ley de respuesta al coronavirus de Families First (FFCRA o Ley), los empleados de tiempo completo y de medio tiempo pueden recibir hasta dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad pagada a la tarifa de pago regular del empleado donde el empleado no puede trabajar debido a:

Sujeto a una orden de aislamiento o cuarentena federal, estatal o local relacionada con COVID-19

Ha sido aconsejado por un proveedor de atención médica a la cuarentena relacionada con COVID-19

Experimenta síntomas de COVID-19 y busca un diagnóstico médico


P: Si tengo que tomarme un descanso del trabajo para cuidar a mi hijo (menor de 18 años) cuya escuela o proveedor de cuidado infantil está cerrado o no está disponible por razones relacionadas con COVID 19 o no puedo trabajar debido a la necesidad de cuido de un individuo sujeto a cuarentena, ¿recibo pago?

Si. Los empleados a tiempo completo y a tiempo parcial pueden recibir dos semanas (hasta 80 horas) de licencia por enfermedad remunerada a dos tercios de la tarifa de pago regular del empleado porque el empleado no puede trabajar debido a los requisitos establecidos anteriormente. Cuando sea previsible el permiso, el empleado debe notificar al Distrito tan pronto como sea posible. Para calificar debe cumplir con los siguientes criterios:

Necesidad de cuidar a un individuo sujeto a un pedido descrito en (Q1) o auto-cuarentena

Necesidad de cuidar a un niño cuya escuela o lugar de cuidado está cerrado (o el proveedor de cuidado infantil no está disponible) por razones relacionadas con COVID-19


P. ¿Qué sucede si necesito tomar más tiempo que dos semanas para cuidar a mi hijo?

R: Se le permite al empleado tomar diez semanas adicionales de licencia pagada de emergencia para cuidar a su hijo cuya escuela o lugar de cuidado está cerrado, o el proveedor de cuidado infantil no está disponible debido a razones relacionadas con COVID 19 y el empleado no puede trabajar . Las primeras dos semanas de licencia no son pagadas bajo la Ley de Expansión de Licencia Médica de Emergencia y Familiar a menos que elija usar licencia pagada de emergencia o licencia acumulada. Después de que hayan transcurrido las dos primeras semanas, el empleado recibirá dos tercios de su tarifa de pago regular por las horas que habría programado para trabajar en las siguientes diez semanas. Los empleados pueden usar la licencia por enfermedad pagada de emergencia de manera intermitente hasta 80 horas si pueden teletrabajar o trabajar en el sitio con un horario ajustado.


Nota: La licencia por enfermedad pagada de emergencia se limita a dos tercios de la tarifa regular del empleado hasta $ 200.00 por día y $ 10,000.00 en total por las 10 semanas.


P: ¿Tengo que proporcionar documentación a mi Director y a Recursos Humanos para tomar un permiso debido a un resultado positivo con COVID 19?

A: Si. Se debe proporcionar una nota del proveedor de atención médica a Recursos Humanos o a su Director si ha dado positivo en la prueba de COVID 19 y un Proveedor de Atención Médica le ha aconsejado que se someta a cuarentena. El Director del empleado debe enviar una nota a Recursos Humanos.


P: Soy el Director o Supervisor de un empleado que informa que le han expuesto a COVID 19. ¿Qué debo hacer?

R: Como Director o Supervisor, no es necesario que intente hacer un Diagnóstico médico del empleado, pero puede hacerle preguntas al empleado para determinar si debe enviarlo a su casa en cuarentena y buscar una opinión médica o puede reanudar su trabajo. Las preguntas que podría hacer podrían incluir: ¿Por qué cree que ha estado expuesto a COVID 19? ¿Experimenta algún síntoma (fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, etc.). ¿Ha hablado con su médico sobre la prueba COVID 19 (y qué se le indicó que hiciera)?


P: Si ha estado cerca de un empleado que dio positivo por COVID 19, ¿qué debo hacer?

R: Sí estuvo cerca de un empleado o estudiante durante más de 15 minutos y a menos de 6 pies de esa persona, querrá aislarse y controlar sus síntomas si está asintomático. Si comienza a tener signos de síntomas asociados con COVID-19, busque asesoramiento médico para determinar si debe hacerse la prueba de COVID-19 o no y comuníquese con el Departamento de Salud Pública del Condado de Garfield.


P:¿Quién será responsable de los suplentes y planes si me enfermo con Covid y tengo que permanecer en cuarentena durante 14 días?

R:En el caso de que un maestro de clase no pueda enseñar, un maestro sustituto, trabajando en conjunto con el nivel de grado o el equipo del departamento, se hará cargo de la instrucción de la clase.


Cada edificio cuenta con protocolos y procedimientos específicos cuando se necesitan subplanes.


LA SEGURIDAD

  • Cubrebocas (Ver arriba)

  • Lavarse las manos

  • Se requerirá lavarse las manos con frecuencia y a intervalos regulares programados.

  • Desinfectantes para manos

  • Las escuelas tendrán numerosos puestos de desinfección de manos para colocar alrededor del edificio escolar;

  • La desinfección de manos puede ser una buena solución a corto plazo, pero NO es un sustituto del lavado de manos constante.

  • Termómetros

  • Cada escuela recibió un mínimo de seis termómetros para realizar exámenes de salud. Los termómetros se han distribuido por alumno a 1 termómetro por cada 40 estudiantes.


en caso de fallecimiento de un miembro del personal / miembros de la familia estudiantil debido a Covid-19, ¿existen directrices de asesoramiento para el campus afectado?

El Distrito Escolar Garfield Re-2 tiene un plan de respuesta a crisis que implementamos en caso de eventos trágicos que ocurran. Este plan incluye apoyo de asesoramiento intensivo para estudiantes y personal.


¿Qué protocolos se implementarán para los estudiantes que ya vienen a la escuela enfermos?

Todos los estudiantes tendrán un examen de salud antes de asistir a clase. Cualquier estudiante que venga a la escuela que exhiba alguno de los síntomas de COVID-19 o que tenga fiebre de 100.4 o más no será permitido en la clase. Se llamará a los padres del niño y se los enviará a casa.


¿Cómo estamos modificando nuestros sistemas de ventilación?

  • El aire exterior se proporciona a través de un sistema mecánico, se debe proporcionar al menos 15 pies cúbicos por minuto (cfm) de aire exterior para cada ocupante. Un aula típica con 30 personas requiere un mínimo de 15 x 30 o 450 cfm de aire exterior.

  • El equipo de Garfield Re-2 Hvac ha revisado todas las unidades en el distrito y continuará haciéndolo para mantenerlas en funcionamiento.

  • El equipo Garfield Re-2 Hvac verificará y reparará los amortiguadores y controles del economizador y maximizará la operación del economizador cuando sea posible (condiciones exteriores favorables y contaminación del aire exterior).

  • El Sistema de aire exterior dedicado (DOAS) está programado para comenzar dos horas antes para traer la mayor cantidad de aire exterior posible antes del comienzo del día escolar.

  • Los ventiladores de escape estarán encendidos cuando DOAS esté operando para enjuagar el edificio con aire exterior y presurizar positivamente el edificio.

  • Todos los filtros de aire del edificio han cambiado y los sistemas de HVAC fueron purgados.

  • Los sistemas de climatización se iniciaron el 15 de julio.


¿Qué sucederá si un estudiante o empleado es diagnosticado con Covid?

  • Si hay un caso positivo, el estudiante se queda en casa hasta que lo liberan del aislamiento (generalmente 10 días después del inicio de los síntomas, más de 72 horas sin fiebre y mejorando los síntomas).

  • La clase se queda en casa durante una cuarentena de 14 días. Además, se les puede pedir a aquellos que hayan estado en "contacto cercano" que se queden en casa por un período de cuarentena de 14 días.

  • "Contacto cercano" se define como cualquier persona que estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada durante al menos 15 minutos, comenzando desde 2 días antes del inicio de la enfermedad (o, para pacientes asintomáticos, 2 días antes de la recolección de muestras positivas) hasta el momento en que El paciente está aislado. Sin embargo, los miembros de la misma salon pueden considerarse "contactos cercanos", incluso si el espacio en el escritorio es mayor de 6 pies.


¿Van tomar la temperatura todos los días?Si. Habrá evaluaciones de salud diariamente para todos los estudiantes y el personal.


¿Cómo se desinfectarán los salones diariamente y quién será el responsable?


  • Los maestros y el personal son responsables de:

  • Limpiar y desinfectar manipuladores del salon y dispositivos electrónicos tales como calculadoras;

  • Se proporcionarán toallas de limpieza y una botella de desinfectante en aerosol en cada salón de clases al comienzo del año;

  • Se pueden solicitar recursos adicionales a través de la secretaría de la escuela;

  • El personal de custodia es responsable de:

  • Limpieza y desinfección de baños 3 X durante un día escolar;

  • Equipos de juegos infantiles desinfectados diariamente;

  • El personal de custodia desinfectará todas las habitaciones, todos los días;

  • Se prestará mayor atención a las superficies de alto contacto, como las manijas de las puertas, los interruptores de luz y los pasamanos;

  • Garfield Re-2 ha comprado nebulizadores para apoyar al personal de custodia y hacer que estos procesos sean más eficientes.

  • Las pizarras blancas se limpiarán y desinfectarán todos los viernes.

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado ha creado pasos para manejar los casos de COVID-19. Lea su documento aquí.

AYÚDENOS A MANTENER ABIERTAS NUESTRAS ESCUELAS

La mejor manera de ayudar a mantener abiertas nuestras escuelas es mantener los casos de COVID-19 en el Condado de Garfield lo más bajo posible.


Ayúdenos haciendo los siguientes compromisos:


Me comprometo a:


Usar una máscara.

Lavar mis manos.

CAMINA, monta o juega a 6 pies de distancia.

TRABAJEN juntos de manera segura.

SI ES ILL - quédese en casa

173/5000 La próxima es la última semana para el servicio de comida Meal Monkey. Garfield Re-2 dejará de entregar comidas el jueves 6 de agosto de 2020. Esperamos verte en tu escuela.

Big picture

Encuesta del Personal

A partir de la semana del 20 de julio, los directores y supervisores llamaron a cada miembro del personal certificado para preguntarles acerca de si les gustaría enseñar en persona o en línea.


De los 358 miembros del personal certificado, directores y supervisores pudieron contactar a 332. Esto representa una tasa de respuesta del 94.7%El personal se le preguntó si prefieren enseñar en persona y virtualmente.


Big picture

Listas de Útiles

Las listas de útiles para todas las escuelas estan en línea en www.garfieldre2.net bajo Padres & Comunidad/Información de Padres. Las puede encontrar aquí. Mientras las vayamos recibiendo las pondremos aquí.

¿Qué es el programa P-EBT?

Si su estudiante calificó para los lonches gratis o reducidos el pasado año escolar son elegibles para el Programa de Lonche Escolar Nacional o si fueron a una escuela donde todos los estudiantes comieron desayuno y lonche gratis, son elegibles para recibir P-EBT. El estatus migratorio no importa para recibir P-EBT y P-EBT no es parte del cobro publico. Toda la información sometida es confidencial. P-EBT provee a las familias fondos para ayudar con las compras de comida. Los fondos están disponibles debido a que las escuelas estuvieron cerradas debido a la pandemia. Puede recibir $279 por estudiante elegible para ayudar con comida y mientras también recibir comida durante el verano!



Contacte Shari Edwards al 665-7604 para mas informacion.


Learn more about Colorado's P-EBT program here.


Más información en el archivo a continuación

Aclaración de la fecha de inicio

En la reunión de la Junta Escolar Garfield Re-2 del 20 de julio de 2020, la Junta acordó que Garfield Re-2 abrirá las escuelas con aprendizaje en persona y precauciones de seguridad. También aprobaron retrasar el inicio de clases una semana al 24 de agosto. La semana adicional les dará a nuestras escuelas y departamentos tiempo para desarrollar mejor los protocolos y procesos específicos que serán necesarios para darles la bienvenida a sus hijos en el ambiente más seguro posible.


Nuestros nuevos maestros aún llegarán el 3 de agosto para comenzar su capacitación con el Distrito Escolar Garfield Re-2. Todos los maestros se reportarán el 10 de agosto para comenzar su desarrollo profesional de regreso a la escuela.


El tiempo adicional permitirá que el personal de cada escuela resuelva los protocolos específicos de sus edificios y se capacite en los protocolos del Distrito, para que todos podamos mantener a sus hijos y a nuestro personal lo más seguros posible.

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.