Notificación positiva COVID-19

martes 4 de Mayo, 2021

Queridos estudiantes y familias de HRVHS,

Queridos estudiantes y familias,


El Distrito Escolar del Condado de Hood River ha confirmado que una o más personas en la escuela de su estudiante han sido diagnosticados con COVID-19. Estamos siguiendo los procesos y la guía del Centro para el Control de Enfermedades, la Autoridad de Salud de Oregón, el Departamento de Educación de Oregón y el Departamento de Salud del Condado de Hood River durante esta pandemia y no podemos compartir más detalles con usted sobre el caso(s) positivo(s) para proteger la confidencialidad.


Se contactará a los estudiantes y al personal que hayan estado en contacto cercano con el caso(s) confirmados. En este momento, su hijo/a no se considera un contacto cercano.


Si tiene preguntas sobre la salud de su estudiante, le recomendamos que llame al proveedor médico de su estudiante. Si su hijo/a no tiene un proveedor médico, puede comunicarse con el Departamento de Salud del Condado de Hood River para obtener ayuda. Mientras tanto, continúe reforzando las prácticas de seguridad de la salud con su hijo/a. Haga que su hijo/a practique el distanciamiento social, lo que incluye evitar situaciones grupales y mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otras personas. Es importante lavarse las manos regularmente y usar desinfectante para manos cuando no haya agua y jabón disponibles. Consulte con su hijo/a regularmente y pregúntele cómo se siente.


Seguiremos comunicándonos con usted. Si tiene alguna pregunta, llame a la escuela al 541-386-4500. Si tiene preguntas médicas, debe dirigirlas al proveedor médico de su estudiante.


Sinceramente,




Columba Jones