Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO 11 DE OCTUBRE, 2020

7 DE OCTUBRE: FIESTA DE NUESTRA SENORA DEL ROSARIO

Dado que el miércoles pasado marca la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el Papa Francisco instó a los católicos de todo el mundo a rezar el rosario, especialmente ahora en medio de las "inminentes amenazas del mundo", incluida esta pandemia.


El mes de octubre está tradicionalmente dedicado al Santísimo Rosario. Recordamos y honramos a nuestra Santísima Virgen María, dando gracias por la protección que nos brinda con su fidelidad y rezando el rosario. Durante este mes, somos conscientes de esto y mostramos nuestro agradecimiento y amor a través de nuestra propia devoción al rosario.


Durante estas próximas semanas, tómese un tiempo de la apretada agenda de su familia para rezar el rosario juntos. Como nos recuerda el Papa Francisco, ahora es un momento en el que la oración y los momentos familiares son más importantes.

LECTURAS DE LA MISA DEL DOMINGO 11 DE OCTUBRE: VIGÉSIMO OCTAVO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

En el Evangelio de este fin de semana, Mateo 22: 1-14, Jesús comparte otra parábola con los principales sacerdotes y los ancianos para, nuevamente, que ellos y nosotros reflexionemos sobre nuestros fieles caminos.


En esta parábola de la fiesta de bodas, Jesús nos recuerda que todos estamos invitados a la mesa de Dios. Para aceptar los beneficios de su salvación, tenemos que aceptarlo con fe. Aunque podemos poner excusas a veces o hacer a un lado a Dios (como las personas en la parábola), a través de nuestras acciones y aceptación de Dios, podemos pasar nuestras bendiciones a otros y compartir su amor!


A continuación se muestra una oración que pueden decir en familia para dar seguimiento a este mensaje del Evangelio:


Gracias por invitarnos a su familia.

Ayúdanos a acercarnos e invitar a otros

Gracias por vestirnos de Cristo

Gracias por tu amor

¡Te amamos, Dios!

En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Link to Mass Readings for Sunday, October 11

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 22:1-10 (28th Sunday in Ordinary Time)

Activities for Family

¡UNA INVITACIÓN AL AMOR DE DIOS!

¡A los niños siempre les encanta ir a fiestas! Globos, pasteles, bolsas de regalos: ¡todos sus favoritos! El evangelio de este fin de semana demuestra cómo Dios nos invita a ser parte de su familia celestial. De manera similar a una invitación a una fiesta, debemos aceptar la invitación a través de nuestras acciones y nuestro amor.


Esta semana, guíe a sus hijos a relacionar el mensaje de la parábola de la fiesta de bodas con una invitación de Dios. Para disfrutar de todos los aspectos de una fiesta, como los globos, el pastel y las bolsas de golosinas, refuerce que necesitamos asistir a la fiesta para poder participar.


Usando papel, crayones / marcadores, haga que sus hijos creen una invitación al cielo a través del amor de Dios. Usando la invitación a continuación como modelo, incluya:

A, Fecha, Dónde, Hora, RSVP

Anime a los niños a entender que esta invitación siempre está disponible para nosotros de parte de Dios, incluso cuando podemos tomar un camino diferente. A través de la reflexión y la oración, Dios siempre nos invita a regresar.

Big picture
CUESTIONARIO FAMILIAR SEMANA DEL 11 DE OCTUBRE

Como familia, complete y envíe este cuestionario familiar antes del viernes 16 de octubre. Este cuestionario cuenta para la asistencia y participación en nuestro Programa de fe familiar.

PREPARANDO A NUESTROS HIJOS PARA LOS SACRAMENTOS

La parroquia de la Sagrada Familia está orgullosa y emocionada por nuestros niños que se están preparando y recibirán los sacramentos de la Primera Penitencia y la Primera Comunión en las próximas semanas. El enlace a continuación es un folleto útil para que los padres refuercen y enseñen la oración a sus hijos, especialmente mientras reciben estos santos sacramentos.


Ya sea que sus hijos vayan a recibir estos sacramentos o no, como padres, es nuestro papel enseñar y modelar la oración para nuestros hijos.

PARA ENSENAR A ORAR A NUESTROS HIJOS

Translated in English and Spanish

REUNIONES DE OCTUBRE DE FE FAMILIAR POR ZOOM

A continuación se muestran los enlaces de Zoom a partir del próximo domingo 18 de octubre.


Durante esta reunión, discutiremos y compartiremos actividades familiares que promueven la oración por la dedicación al Santísimo Rosario de este mes de octubre. También presentaremos el nuevo formato de registro para Family Faith 2021.


Únase a la sesión de zoom de la clase en la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión:


Domingo 18 de octubre de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.

https://zoom.us/j/98714514505?pwd=a0NBOVZwQVpwbzhJRGFZeWFIb0RDZz09

ID de la reunión: 987 1451 4505

Código de acceso: 94yN85


Domingo 18 de octubre de 4:00 p.m. a 4:30 p.m.

https://zoom.us/j/96725621698?pwd=aHJETUdpMzRMczFTWUZGeGQ1QVlyUT09

ID de la reunión: 967 2562 1698

Código de acceso: 1mbTtd


Miércoles 21 de octubre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/94675906857?pwd=NzExZmI2QXpQWlR1dE1TT0FUUU5mQT09

ID de reunión: 946 7590 6857

Código de acceso: tEz5a9


Jueves 22 de octubre de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

https://zoom.us/j/95199464524?pwd=RDl0NFdaSGIyQlFqLy9uRlhjWStZdz09

ID de reunión: 951 9946 4524

Código de acceso: QD01Hc

Uplift Video of the Week!

BAILE FELIZ!

Después de hacer su entrevista de trabajo, Kayallah Jones comenzó a bailar feliz, ¡y fue captado en video!


Jones, que había estado sin hogar durante dos años, salía de una entrevista desde un restaurante en Atlanta, Georgia. Sin saber que estaba en la cámara de seguridad, estaba tan emocionada que se detuvo en el estacionamiento y rápidamente hizo este baile feliz.


Cuando el gerente que entrevistó a Jones vio este video, la llamó de inmediato. El gerente explicó: "La llamé por teléfono y le dije 'Te voy a contratar y vi tu baile feliz, para que puedas seguir bailando' y ella solo estaba gritando por teléfono. ¡Fue un momento hermoso para mí! ".

A local woman's happy dance goes viral

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)