Tecnología: ventajas y desventajas

Que nos aporta y en que nos perjudica la tecnología?

ventajas

  • La tecnología nos ha permitido comunicarnos a larga distancia de una manera más económica y eficaz. Han perfeccionado los automóviles permitiendo tener más funciones y menos contaminación. Y sobre todo dispositivos que nos evitan tareas y nos ahorran tiempo. la tecnología también ha ayudado a distintas áreas como la medicina, ciencias, y otras mas que nos simplifican la vida aportando grandes cosas.

  • Desventajas

    EL internet ha causado que las personas no le dediquen el tiempo suficiente para buscar la información, y que esta sea confiable, y buena. En cambio ahora con tres simples clics tienes una investigación completa. Esto nos perjudica ya que no se adquiere un buen conocimiento.

    Otra desventaja es la adicción al uso de la tecnología esto ha causado que los cercanos se alejen y solo estén metidos en los dispositivos. Por otro lado esto ha causado un problema de gran magnitud que es el ciberacoso que se ha dado porque los jóvenes toman más valor para decir las cosas por internet y no toman conciencia de lo dañina que son las palabras.

    mira y aprende!!

    tu tienes el poder de cambiar las cosas!!