Hawk Nation

Diciembre 2019

El boletín oficial de la Escuela Secundaria Horning

Nuestra información de contacto

Oficina del Director

Director: Sr. Robert Blessington 262-970-3305

Secretaria del Director: Jodi Aylsworth 262-970-3305


Subdirectora (House B & Dual Language): Sr. : 262-970-3311

Decano de los estudiantes (House A & FLIGHT): Sra. Susan Inkmann 262-970-3450


Asistencia/ Secretaria de la Subdirección : Pamela Craig 262-970-3317

Teléfono para la asistencia: 1-866-490-7371 o 262-970-3316


Directora de Actividades / Deportes: Sra. Susan Inkmann: 262-970-3450


Oficial de recursos escolares

Officer James Wolbert, 262-970-3304


Servicios Estudiantiles

Consejeros

Sra. Angie Jackson (A-K), 262-970-3327

Srita. Natalie Ramírez (L-Z), 262-970-3326


Secretario de Servicios Estudiantiles: Sue Miller, 262-970-3303


Trabajadora Social: Angie Krueger, 262-970-1699


Psicólogo Escolar: Jeff Ludowissi 262-970-1093


Enfermería: Será determinado 262-970-3315

RESERVA LA FECHA

Jueves, 5 de marzo, Conferencias de familia/estudiantes, 3:30-6:00 PM

Miercoles, 27 de marzo, Escaparate de Aprendizaje, 4:00-7:00 PM

Estimadas familias y estudiantes,


Con un gran orgullo, tengo el placer de informarles que la Escuela Secundaria Horning ha tenido una mejoría de aproximadamente 9 puntos en el informe de la puntuación escolar del 2018 al 2019. Este es un éxito significativo para los estudiantes y el personal. Estoy extremadamente orgulloso de estos esfuerzos. A continuación, se presenta información destacada adicional del informe de la puntuación escolar del 2019.


  • La Puntuación del Reporte Escolar: La puntuación del reporte escolar del 2019 ha sido el más alto en la historia de la Escuela Secundaria Horning. (El Departamento de Instrucción Pública ha otorgado las puntuaciones escolares desde 2012)

  • La Escuela Secundaria Horning ha registrado la segunda mejoría más alta entre todas las escuelas de todo el distrito


Arte del Lenguaje Inglés

  • En 1 año, más del 8% de aumento en estudiantes que demostraron estar avanzados y ser competentes, del 2018 al 2019.

  • El logro más grande en general desde que el examen Forward fue administrado en la Escuela Secundaria Horning (desde 2015 hasta 2019, 4 años)

  • 11.4% de aumento en el logro de niñas hispanas (del 2018 al 2019)


Matemáticas

  • En 1 año, 5.9% de aumento en estudiantes que demostraron estar avanzados y ser competentes en Matemáticas, del 2018 al 2019.

  • El aumento más grande en los 4 años de administrar el examen Forward (del 2015 al 2019)

  • El número más alto de estudiantes competentes y avanzados desde que el examen Forward ha sido administrado en toda la escuela (del 2015 al 2019)

  • 13.5% de aumento en en estudiantes hombres caucásicos que demostraron estar avanzados y ser competentes, del 2015 al 2019

  • 10% de aumento en el logro general en estudiantes hispanos


Durante el año escolar 2019-20, vamos a seguir construyendo sobre este éxito del año pasado mientras iniciamos el modelo de casas en Horning durante el año escolar 2018-19. Ahora, los alumnos están organizados dentro de comunidades de aprendizaje más pequeñas apoyados por un grupo de adultos consistente. Nuestra meta para continuar avanzando es continuar cultivando y construyendo sobre las fortalezas del sistema de casas de la Escuela Secundaria Horning.


Los padres y las familias son una parte importante en el proceso de educación. Lo animamos a que continúe apoyando a su estudiante al permanecer involucrado en las metas de aprendizaje de su estudiante. Además, personalmente me gustaría dar la bienvenida a todas las familias a nuestro grupo de padres/familias. El Consejo Local de Horning, el cual se reúne el segundo jueves de cada mes, de 5:30 p.m. a 6.30 p.m. durante el año escolar en la Biblioteca de Horning.


Puede tener acceso al Reporte Escolar de la Escuela Horning al hacer clic aquí. Por favor, no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta.



Atentamente,


Robert M. Blessington

Escuela Secundaria Horning

Director



Política del tiempo inclemente del distrito escolar de Waukesha

A medida que el clima se enfría, existe la posibilidad de que las inclemencias del tiempo afecten el día escolar. Por favor haga clic en el enlace siguiente para ver las políticas del tiempo inclemente del Distrito Escolar de Waukesha.


SDW política del tiempo inclemente

El Día de Retoma de Fotografías Ya Casi Está Aquí!

No se olvide que el día de retoma de fotografías es el lunes 9 de diciembre. Los fotógrafos estarán disponibles durante la hora del almuerzo de su estudiante para volver a tomar fotos, o para tomar la fotografía de cualquier estudiante que no se pudo tomar la fotografía en la fecha original. ¡Gracias!

Colecta de Alimentos Diciembre 2019

La escuela secundaria Horning devuelve a la comunidad cosas alimenticios en 10 días del 9 al 20 de diciembre. Estamos recolectando alimentos para nuestra despensa de alimentos local de Waukesha para asistir a los que necesitan ayuda. Por favor, ayúdenos donando alimentos que estén en alta necesidad (consulte la lista de los 8 mejores) o cualquier otra cosa que a su familia le gusten, a los demás también les gustará. Las casas de Horning competirán y tratarán de "superar" a su competencia. La despensa de alimentos recogerá contenedores de comida el 20 de diciembre. La casa de Horning con la caja más pesada tendrá un sorpresa.


https://docs.google.com/document/d/1E1D4yGZMKqiacnVlN4LBRwJrzV5-gW9LLb79lZJkoI0/edit?usp=sharing

¡Marquen sus Calendarios!

El Consejo Estudiantil de Horning estará presentando el primer baile del año el 13 de diciembre de 2019! El baile será en la cafetería de 6pm-8pm y los estudiantes de todos los grados son bienvenidos a asistir. El costo será $5 y los brazaletes serán vendidos durante la hora de los almuerzos de la semana del baile.


¡SE NECESITA AYUDA PARA ESEGURAR QUE ESTA NOCHE SEA ESPECTACULAR! Si desea ayudar con el baile (decoraciones, máscaras, concesiones, etc.), haga clic aquí para registrarse.

Big picture

Recaudador de Fondos de Oscar's Frozen Custard ¡Ven a Apoyar a tu Escuela!

Ayuda a Horning a recaudar dinero comiendo en Oscar's Frozen Custard, 21165 Hwy 18 en Brookfield (frente a Target), el miércoles 18 de diciembre de 4 p.m. a 8 p.m. Una parte de las ganancias de la noche será donada a la escuela. Todo lo que necesita hacer es traer una copia del volante adjunto (está en el enlace a continuación). Hay cupones adicionales en la segunda página si desea darlos a amigos y familiares. Se acepta una copia impresa o digital (en su teléfono o tableta). Delicioso helado y recaudación de fondos! ¿Que podría ser mejor?


¡ Haz clic en este enlace para nuestro volante y cupones!

Otra oportunidad para asistencia de Navidad (si no presentó una solicitud para el Christmas Clearing Council)

Big picture

Estudiante del Mes

En un esfuerzo para reconocer a los estudiantes que demuestran logro o crecimiento académico y en su comportamiento, el personal de Horning va a seleccionar 12 estudiantes cada mes este año. Estos estudiantes merecedores recibirán una camiseta de Horning, un certificado y una oportunidad de conocer y reunirse con un miembro de nuestro equipo. ¡Felicidades estudiantes!
Big picture

El Consejo del Sitio Resumen de Noviembre

¡Noviembre fue un mes activo aquí en Horning! Fue maravilloso ver todo el apoyo y las donaciones para la cena de los maestros y el Día de Maravilla "Step it Up". Su participación es fundamental para reunir a nuestra comunidad de Horning y generar compromiso. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!


Todavía se necesitan chaperones y voluntarios de limpieza para el Baile de Invierno el 13 de diciembre, así como donaciones para varias concesiones. Consulte el Registro para obtener más información. Los planes para el carnaval de octavo grado también están empezando a tomar forma. Más por venir en eso!


Actas de la reunión de noviembre

Agenda de diciembre en marcha


Nos encanta tener una variedad de aportes de los padres, así que únase a nosotros el 12 de diciembre en el iCenter (biblioteca) a las 5:30.

¡No es muy tarde! Para el viaje de 8º grado a Washington D.C.

El viaje de 8º grado a Washington D.C. se realizará del 18 al 21 de junio de 2020.


Estamos tratando de completar la registración para el viaje a Washington D.C. antes del 25 de noviembre en la cuenta del sitio web BrightSpark. Esto significa registrarse oficialmente con la compañía de viaje (la información está a continuación). Hay varias opciones de pago y pueden ser cambiadas como sea necesario con una llamada al número telefónico de ayuda, (877)545-0070, si le gustaría ajustar el plan de pagos. Una opción nueva en BrightSpark es el botón y el enlace electrónico “Ayudame a viajar” ("Help Me Travel") que puede ser enviado a miembros de la familia y amigos y otras funciones como no es necesario donar una cierta cantidad mínima para hacer una donación o una página de GoFundMe.


¡Si tiene alguna pregunta adicional o preocupación, no dude en comunicarse con nosotros! Nuestra información de contacto es:


Brianna Beadle (bbeadle@waukesha.k12.wi.us)

Meredith Sweeney (msweeney@waukesha.k12.wi.us)


Dave Riley (driley@waukehsa.k12.wi.us)



¡Vea el volante informativo aquí!


¡Regístrese aquí!


Vea la presentación aquí

Dia de Maravilla "Step it Up": ¡Gracias!

¡Gracias a todos los que donaron a nuestra primera recaudación de fondos "Step it Up" y tambien a todos nuestros voluntarios para este "Día de Maravilla"! Recaudamos dinero para nuestra escuela, nuestros estudiantes se divirtieron mucho, y fue un día IMPRESONANTE.

-Sr. Kuntz

Almuerzo para los Maestros Durante las Conferencias: ¡Gracias!

Muchas gracias a todos los que donaron sopas deliciosas, acompañamientos, y cosas dulces al almuerzo para los maestros durante las conferencias el 19 de noviembre. ¡Los maestros verdaderamente aprecian mucho la consideración de nuestras familias de Horning, y disfrutó la comida y el descanso durante el largo día!

Planificación Para la Universidad/Colegio Técnico y Carrera Profesional

No siempre es fácil saber la mejor manera de hablar con su estudiante sobre sus planes futuros. Haga clic en el enlace de abajo para un gran recurso que puede ayudar. ¡Por favor, míralo!



Sugerencias en cómo iniciar conversaciones con sus hijos acerca de la universidad/colegio técnico y una carrera profesional

Catálogo Biblioteca "Destiny"

¿Sabía que su estudiante tiene la habilidad de buscar y reservar libros de nuestras bibliotecas del distrito desde cualquier lugar, o cualquier dispositivo electrónico? Solo haga clic en https://waukesha.follettdestiny.com o pídale que use la aplicación en su iPad llamada "Horning Destiny" ¡que los lleva directamente a este sitio web! Haga clic en "Catalog" (Catálogo) para buscar un libro u otro recurso. Si le gustaría reservar un libro o ver su cuenta, solo necesita iniciar una sesión. Usted verá “Log in” (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha de su pantalla. Use la misma cuenta de usuario y contraseña que usa en sus otras cuentas del distrito.



Si necesita más indicaciones, haga clic en el siguiente enlace o comuníquese con Jenny Odau, su especialista de la biblioteca.


Tutorial Video: https://youtu.be/4CY3QgXstM0

Planificación Académica y de Carrera Profesional (ACP)

Estimados Padres y Tutores,


Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarle del proceso de Planificación Académica y de Carrera Profesional (Academic and Career Planning, ACP). Nuestra misión en Waukesha es desarrollar en nuestros estudiantes la capacidad de estar preparados para la universidad, una carrera profesional y la comunidad. La meta principal de la Planificación Académica y de la Carrera Profesional es producir graduados responsables quienes comenzarán su vida adulta con el conocimiento, las habilidades, la motivación y un plan autónomo para una carrera profesional y éxito a lo largo de su vida.


La Planificación Académica y de la Carrera Profesional es un proceso continuo para los estudiantes desde el 6⁰ grado hasta el 12⁰ grado. En cada nivel de grado, los estudiantes recibirán experiencias de aprendizaje enfocadas en la planificación académica y de carreras profesionales dirigidas para su nivel, con la guía de sus maestros mentores, sus consejeros, sus compañeros, su familia y la comunidad.


Cada año los estudiantes establecerán, reflexionarán y revisarán sus metas, dentro de su Plan Personal Académico y de la Carrera Profesional. Se espera que las metas y los planes del estudiante cambien anualmente de acuerdo a sus experiencias personales. Los estudiantes utilizan un sitio web llamado Xello para auto evaluarse como estudiantes, investigar y explorar varias trayectorias de carreras profesionales y opciones para después de la escuela preparatoria.


Animamos a las familias para que revisen juntos el portafolio de Xello de su estudiante ya que esto puede ser una buena manera de comenzar una conversación acerca de sus metas, mientras ellos se identifican con sus metas académicas, de carrera profesional y personales. Como la exploración es un enfoque clave en el proceso de la Planificación Académica y de la Carrera Profesional, puede que no vea claramente identificado el enfoque de la carrera profesional, pero la reflexión y la conversación que ocurre, como resultado puede ser esencial en la formación de las metas futuras de su estudiante.


En Xello, los estudiantes tienen la opción de generar un enlace electrónico para compartir su perfil, el cual pueden utilizar para comunicarse con amigos, mentores y más. Además, los estudiantes pueden compartir este enlace con sus padres, quienes entonces podrán ver el perfil de su estudiante sin necesitar su nombre de usuario y contraseña. Siéntese con su estudiante y complete los siguientes pasos:


  1. En cualquier pantalla en Xello, desde la esquina superior derecha, los estudiantes hacen clic en su icono personalizado y luego seleccionan “Share” (compartir) su perfil.
    * O, bajo su nombre en la página “About Me” ( Acerca de mí), los estudiantes hacen clic en “Share your Profile” (Compartir tu perfil) para abrir una vista preliminar de su perfil a compartir.

  2. Desde la esquina superior derecha del perfil, los estudiantes hacen clic en “Share” (compartir).

  3. Desde la ventana “Share your Profile” (Compartir tu perfil), cambia el activador a “ON” para obtener el enlace electrónico para compartir.

  4. Los estudiantes pueden copiar y compartir el enlace con sus padres u otras personas con las que el estudiante quiera compartir su perfil de Xello.
    Nota: Un enlace electrónico único es creado cuando el usuario activa la opción para compartir. El cual no existe hasta que eso ocurre. No hay ninguna forma de tener acceso al perfil hasta que este enlace sea activado por el estudiante. También, el estudiante puede desactivar el enlace.


El sitio web del distrito escolar tendrá otra información y recursos relacionados a la Planificación Académica y de la Carrera Profesional. Si tiene alguna pregunta en relación a la Planificación Académica y de la Carrera Profesional, por favor comuníquese con su consejero escolar.


¡Gracias!


Deportes y Actividades

Nuestro sitio web, https://sdw.waukesha.k12.wi.us/horningms tendrá el calendario actual de todas nuestras actividades adicionales al plan de estudio para que pueda planificar, además encontrará un manual guía para ayudarle a aprender más acerca de las oportunidades que ofrecemos.


Para obtener detalles sobre las actividades de octubre, incluidos los horarios y lugares de reunión, visite a nuestro calendario. Se puede acceder al calendario utilizando el siguiente enlace:


https://www.sdwcalendars.org/public/genie/1198/school/45/



Por favor, comuníquese con la Sra. Inkmann si tiene alguna pregunta al sinkmann@waukesha.k12.wi.us.

Recordatorios de comunicación

Sitio web de Horning: https://sdw.waukesha.k12.wi.us/horningms


Twitter/Facebook Como parte de nuestros esfuerzos de comunicación, motivamos a los padres a que inicien una cuenta en Twitter, www.twitter.com.

Utilizaremos nuestro twitter @HorningMiddle para enviar información útil acerca de Horning (ej. noticias de la escuelas, exámenes, eventos escolares, etc). La mejor parte es que una vez que se hayan registrado para recibir las actualizaciones, recibirán estos mensajes instantáneamente en su página de Twitter así como también en su teléfono celular (aplican los costos estándares por mensajes de texto) si lo tienen configurado de esa forma.


Si no desean iniciar una cuenta, pueden ver el perfil y cualquier actualización al ir a este sitio twitter.com/HorningMiddle. También, nuestros comentarios de Twitter están enlazados a la página de Facebook de Horning así que pueden ver cualquiera de nuestros tweets ahí.


Pueden darnos un like o seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/HorningMSHawks/. Al darnos un “like” en esta página, aparecerá información importante y actualizaciones directamente en sus noticias. ¡Gracias por permanecer en contacto! Espero que encuentren de mucha utilidad estas nuevas actualizaciones en nuestra comunicación.


Hawk Nation: Por favor tengan presente que el boletín de los padres / familia se enviará durante el año escolar aproximadamente cada 2 semanas.

¡Contáctanos!

¡La Escuela Secundaria Horning está en los medios de comunicación social! Puedes darnos un "like" en Facebook, seguir nuestros comentarios de Twitter.


Facebook: https://www.facebook.com/HorningMSHawks/

Twitter: @HorningMiddle