LA MOTIVACIÓN

David Caro Burillo

Hombre MOTIVADO

Deseo de alcanzar un objetivo, son las ganas que mueven las energías y eliminan las dificultades, con lo que conseguir una meta resulta más sencillo.

Por ejemplo, las ganas de trabajar para conseguir un objetivo.

APRENDIZAJE

Estamos llenos de buenos propósitos, dispuestos a hacer las cosas bien, a llegar puntuales, estudiar, llevarnos bien con ese compañero que no nos cae bien, estar de buen humor.

Cuando hemos estudiado, nos gusta levantar la mano para que el profesor premie nuestro esfuerzo y conseguir un positivo.

Big image

TRABAJO EN EQUIPO

Un equipo pierde porque sus miembros no están motivados. La suma de motivaciones multiplica los resultados. Si un miembro del equipo pierde la motivación, el resto conseguirá que se motive con su ejemplo de motivación.
EL MEJOR VIDEO DE MOTIVACION

EL MEJOR VÍDEO DE MOTIVACIÓN

No hay que esperar a que alguien nos motive, debemos utilizar nuestras propias energías aunque, a veces, nos cueste aprovecharlas. La desmotivación está en nuestra mente, dependemos de nosotros mismos para encontrarla.
¡Nada es imposible! (mejor video motivacional en español)

NADA ES IMPOSIBLE

Tu falta de motivación personal es lo único que crea retos imposibles. Nuestras propias energías y nuestra motivación, sabiendo aprovecharlas, harán que consigamos alcanzar todas las metas que nos propongamos, por difíciles que nos parezcan.
Motivación para Corredores | Trabajo Duro

CONFÍA EN TI MISMO

La confianza en uno mismo hace derribar cualquier tipo de barrera. Si tenemos plena confianza en nuestras posibilidades, seremos capaces de conseguir alcanzar cualquier meta.

OPINIÓN PERSONAL

He elegido el tema de la motivación porque si la tienes te sientes más feliz y te ayuda a conseguir tus metas.