Los Deportes y el Ocio

April 8,2015

Los Deportes y El Entrenamiento

Los deportes son muy buenos para el ejercicio. Los deportes te hacen convivir con gente nueva. En el deporte existen muchas reglas y tienes que obedecerlas. El aprendizaje de cada deporte es importante porque no todo es lo mismo. Cada deporte consiste en diferente reglas y entrenamiento. El entrenamiento es muy efectivo. Los beneficios del entrenamiento son: tienes buena circulación, buena estabilidad, buen rendimiento. El entrenamiento consiste en hacer ejercicios. Por ejemplo: Hacer lagartijas, levantar pesas, hacer mucho esfuerzo, hacer abdominales, pedalear y correr lo más que puedas. Mantén un buen espíritu para ser el mejor. Muchas personas en los primeros días del entrenamiento no aguantan el dolor pero días después, el entrenamiento se les facilita y aguantan el dolor, tienen más ánimo, y manifiestan ese orgullo.

Las Competencias

Las competencias son las más divertidas de cada deporte. Muchas personas les importan más el campeonato que cuando nomas juegan su equipo en su partido sin importancia. Muchas personas esperan que su equipo favorito llegue a la final. Los futbolistas tiene su temporada como en el verano porque es cuando hace más calor. En el partido los entrenadores recomiendan que los jugadores sigan sus instrucciones y ruegan que el equipo gane. Las finales de ellos me imagino que es ya como en los principios de enero. Siempre esperan que la victoria sea de ellos.

Los Juegos de mesa y las cartas

Los juegos de mesa pueden ser divertidos para varias personas, mientras a otras les aparezcan aburridas. Yo digo que los juegos de mesa son medios aburridos porque ningún tipo de juegos de mesa me gusta. Existen muchos tipos de juegos de mesa como: Monopolio, la baraja, y muchísimos más. Los juegos de mesa consisten que todas las personas se diviertan y disfruten ese momento. Cuando se juegan las cartas, supuestamente las personas que tenga los más puntos gana. Muchas personas se alegran cuando ganan.

Los Videojuegos

Muchas personas y hasta niños son adictos a los videojuegos. Unos juegos pueden ser creativos y que los entretienen. Mientras otros pueden ser violentos, y unos educativos. Para niños podemos buscarle un juego que se puede enfrentar a los enemigos pero en una forma buena. A la vez pienso que los videojuegos son una pérdida de tiempo. Para genta ya grande nomas están perdiendo su tiempo porque ellos pueden hacer algo productivo en dé vez estar ahí jugando juegos que no los va a beneficiar en nada.