Boletín para Padres de NTZB

20 de agosto, 2021

MENSAJE DEL DIRECTOR

Hola familias de NT:


¡Me enorgullece decir que el año escolar 2021-22 ha comenzado oficialmente! ¡Dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer año entrante y estudiantes de segundo año que regresan a la escuela, a pesar de algunos obstáculos de la madre naturaleza! Fue un día emocionante para finalmente conocer en persona a la clase de 2025. Nuestro primer día completo de clases para todos los estudiantes fue muy bien, ¡ya que los estudiantes pudieron conocer a sus maestros y saludar a sus compañeros de clase! Hicimos un pequeño ajuste en el horario diario, que se puede encontrar en nuestro sitio web y en este boletín. Este cambio permite el distanciamiento social y brindará más tiempo a los estudiantes para almorzar. Creamos un período de almuerzo para estudiantes de primer y segundo año, así como un período de almuerzo para estudiantes de tercer y cuarto año y trasladamos a Advisory al comienzo del día los martes. Esta semana, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus asesores y compañeros de clase, donde pasaron tiempo conociéndose, aprendieron a usar sus casilleros y completaron una encuesta universitaria / profesional para nuestro consejero escolar. En general, fue un gran comienzo para el año escolar y espero poder crear más días excelentes para nuestros estudiantes y personal.


En asociación,


Bonnie Felske

Información de Contacto

Big picture

¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CLASE DEL 2025!

¡La Clase del 2025 comenzó su experiencia en la escuela secundaria el miércoles (11 de agosto) con un aguacero torrencial! No permitimos que la lluvia o incluso la pérdida de energía nos impidieran continuar con nuestra tradición de "aplaudir" a todos los estudiantes y darles una cálida bienvenida a la Nueva Tecnología. La lluvia finalmente cesó, trabajamos con energía auxiliar limitada e hicimos ajustes en el camino. ¡Nuestras nuevas abejas demostraron ser pacientes y resistentes! ¡Bien hecho!

Big picture

BIENVENIDA CON ALFOMBRA ROJA PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-2022

El jueves (12 de agosto), nuestro primer día escolar oficial del año escolar 2021-2022, todos los estudiantes recibieron aplausos y una alfombra roja de bienvenida. Los estudiantes fueron bombardeados con dulces, botones, pulseras, calcomanías de vinilo, marcadores y saludos de la facultad, el personal y los administradores del Distrito 126.

Esperamos tener un año muy "dulce" juntos.


Big picture

REVISIONES DE HORARIO DIARIO

En un esfuerzo por mantener un ambiente seguro y saludable, el plantel de New Tech comenzó a ofrecer un período adicional de almuerzo el lunes 16 de agosto. Un gran agradecimiento a los estudiantes y al personal por su flexibilidad y cooperación para preservar un medio ambiente saludable.


Vea el horario revisado aquí.
Big picture

CUÁNDO SU ESTUDIANTE DEBE QUEDARSE EN CASA

INFORMES DE AUSENCIAS EN NEW TECH:

Para informar una ausencia * de un estudiante NTZB, llame al (847) 731-9813.

* Las ausencias relacionadas con Covid deben informarse directamente a la Sra. McKenzie al (847) 731-9804.


CRITERIOS PARA LA CUARENTENA DEL DISTRITO DE ESCUELAS PREPARATORIA DEL MUNICIPIO DE ZION-BENTON 126:

Estudiantes no vacunados

  • Los estudiantes no vacunados que estén expuestos a COVID-19 (dentro de 3 pies durante más de 15 minutos) deben estar en cuarentena durante 10 días calendario.

  • Los estudiantes no vacunados que den positivo por COVID-19 deberán estar en cuarentena durante 10 días calendario y no presentar síntomas antes de regresar a la escuela.

Estudiantes vacunados

  • Los estudiantes vacunados que están expuestos a COVID-19 NO necesitan ser puestos en cuarentena a menos que presenten síntomas. Si presentan síntomas, los estudiantes deberán obtener una prueba COVID negativa para regresar a la escuela.

  • Los estudiantes vacunados que den positivo por COVID-19 deben estar en cuarentena durante 10 días calendario y estar libres de síntomas antes de regresar a la escuela.



CRITERIOS DEL DISTRITO PARA LA INSTRUCCIÓN REMOTA

Aprendizaje remoto para estudiantes en cuarentena

  • Todos los estudiantes que estén en cuarentena debido a la exposición a COVID-19 o una prueba positiva tendrán acceso a instrucción remota durante el período de cuarentena.

  • La instrucción remota consistirá en que el estudiante acceda a todos los materiales de la clase a través del sistema de gestión de aprendizaje de la escuela (Canvas en ZBTHS y ECHO en New Tech) y acceso a las lecciones diarias en vivo asistiendo a clase a través de Zoom durante los horarios de clase asignados.



GUÍA DE MÁSCARA ACTUALIZADA PARA ESCUELAS DEL DISTRITO 126 DE ZION-BENTON:

Durante la pandemia, nos hemos comprometido a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad escolar. Siguiendo el mandato estatal emitido por el Gobernador de Illinois, ZBTHS D126 requerirá que todas las personas que ingresen al edificio usen una máscara con efecto inmediato, independientemente del estado de vacunación.

Excepciones para el personal: mientras come, cuando está solo en una habitación o en pequeños grupos de personas vacunadas que pueden mantener más de 6 pies de distancia social.

El Distrito 126 trabajó diligentemente el año pasado para implementar múltiples estrategias de mitigación para mantener a los estudiantes, las familias y el personal sanos y bien. Estas estrategias de mitigación funcionaron bien para prevenir la propagación de COVID-19, y las siguientes continuarán implementándose durante el año escolar 2021-2022, que incluyen:

  • Limpieza y desinfección diaria;

  • Seguimiento de contactos junto con la cuarentena;

  • Promover una buena higiene de manos;

  • Mayor flujo de aire / ventilación en los edificios escolares;

  • Mantener un distanciamiento social de al menos 3 pies en las aulas en la medida de lo posible.

  • Quedarse en casa cuando está enfermo

  • Flujo de tráfico direccional (manténgase a la derecha, por favor)

  • Exploración de las opciones de prueba de Covid in situ



Actualizaciones de regreso a clases:

Mensaje oficial del Distrito 126 (4 de agosto de 2021)

Big picture

FECHAS IMPORTANTES / PRÓXIMOS EVENTOS

  • Lunes, 9/6/21: NO HAY CLASES: Día del Trabajo
  • Jueves, 9/16/21: Conferencias de padres y maestros (1:00 pm a 3:00 pm y 6:00 pm a 8:00 pm)

  • Viernes, 9/24/21: Asamblea de Pep y partido de fútbol de bienvenida

  • Sábado, 9/25/21: Baile de bienvenida

Big picture

CALENDARIO Y ANUNCIOS SEMANALES

¡Manténgase actualizado sobre los últimos eventos escolares!

(Para obtener un calendario anual completo descargable, haga clic aquí .)

Big picture

SOBRE NOSOTROS

Con solo 400 estudiantes, NT @ ZB ofrece un entorno educativo altamente enfocado dentro del municipio de Zion-Benton. Una parte del Distrito 126, NT @ ZB es un campus complementario al campus central más grande ubicado al otro lado de la ciudad. NT @ ZB enfatiza las habilidades de aprendizaje del siglo XXI además de su plan de estudios preparatorio para la universidad que se enseña en un formato de aprendizaje basado en proyectos. Los estudiantes que califiquen tienen acceso a cursos universitarios de crédito dual sin matrícula, el campus tecnológico del condado de Lake, y todos los estudiantes pueden participar en atletismo como Zee-Bees del Distrito 126.