Caño Island

The Wonder of the Land of Costa Rica

La Isla Caño

La Isla Caño es muy bonita. Es una Parque nacional de Costa Rica. La Isla Caño está diez millas de Costa Rica, en el Océano Pacifico. En la Isla Caño tiene viendo ballenas, submarinismo, y playas y aqua muy bien. Visitar la Isla Caño hoy!
Aventura Bajo el Mar - Isla del Caño Costa Rica

El Contenidos de La Isla Caño

La Isla Caño es muy tranquilla y pacífica. Tiene amigable aminales tal como tortugas, delfines, peces y aves. Tambien no tiene el estrés de la civilacion, soloamente tiene árboles muy bonita y hermosa vida. Ver ver tiburones y peces exóticos. Ir a la Isla Caño a tener una gran experiencia.

Algunas de las mejores experiencias de la vida silvestre

Viaje y Vuelo

Vuelo a Costa Rica

De Nueva York, Los viajes salen de JFK y Newark. Cuesta de $450 a $550. El vuelo parada en La Cuidad de Panama y San Jose, y despues de los paradas ir a Puerto Jimenez en Puerto Rico. Después de llegar a Puerto Jiménez en conduce a

el Drake Bay Wilderness Resort. El Resort tiene giras a la Isla del Caño y tiene habitaciones para usted. El precio normal de un paquete en el complejo es de $ 700 por persona, el paquete de fin de semana es de $ 450 por persona, y el paquete de la economía es de $ 475 por persona. El orto hotel es el Pirate Cove Hotal. El Prate Cover hotal tiene una gira de esnórquel y tiene bunglows, habitaciónes, y cabinas. Para una persona, el precio de un bungalow en el verano es de $ 135 por noche, el precio de un bungalow en el invierno es de $ 125 por noche. El precio de una habitación en el verano es de $ 135, y un precio de un bungalow en el invierno es de $ 125 por noche. El precio de una cabaña en el verano es de $ 105 por noche y el precio de una cabaña en el invierno es de $ 95 por noche.

La Direcciónes a El Drake Bay Wilderness Resort y Pirate Cove Hotal

Big image
Big image
Snorkeling Cano Island Costa Rica with Friends