Las Montañas Sandia Bonitas

Por Ruda y Jordan

Big image

El Futuro de Este Sitio

Creemos que la Montaña esta aquí siempre. Tiene una casa permanente en Albuquerque, Nuevo Mexico. La Montaña es una parte de la vida. Es importante que te guste la Montaña o seas un forastero. Creemos que los turistas van a continuar de visitar la Montaña. Es el sitio más visitado in Nuevo Mexico. La Montaña es una atracción turística famosa, y creemos que este sitio sirve un papel importante en la vida de la ciudad.

El Gobierno y La Gente

Esperamos que el gobierno continue a limpiar la Montaña. Esperamos que la gente limpie la Montaña también. Recomendamos que la gente recoja la basura. Es importante que el gobierno pase leyes sobre la Montaña. Es necesario que la gente siga interesada. Para proteger el medio ambiente, debemos reducir la contaminación.

¿Es necesario hacer algo más?

Sí, siempre hay algo más que hacer. Esperamos que la gente desarrolle tecnología nueva porque la contaminación del aire afectó la Montaña. Nosotros debemos desalentar la caza de los leones del la Montaña. También, es bueno que nosotros paremos la gente construir las casas el la Montaña. Casas en la Montaña aumenta contaminación. También, esperamos que casas no existan en la Montaña porque la belleza desaparece.

Tres Actividades

La Montaña es un excelente sitio para fotos. La naturaleza en la Montaña es asombrosa. Muchos fotógrafos aman la Montaña.


La Montaña es un excelente sitio para caminar. Es necesario que la gente esté saludable, así la gente va del sitio.


En el verano, el tranvía es un buena opción. Arriba, todo es visible. No creen que Albuquerque es aburrido. En caso de que no paguen por el tranvía, puede mirar al tranvía.

Big image

Sobre Los Autores

Ruda Nighot es un hombre de las señoritas. Él tiene quince años. Le gusta paseos largos en la playa. Jordan Melendez quiere ser un Piloto en la Fuerza Aérea. Él tiene quince años también. Ruda y Jordan reciclan sus artículos de plástico.
Big image

Tres Sugerencias

La Montaña es un sitio hermoso, y queremos seguir así. Es necesario que la gente recicle. También, es necesario que el público no toque la naturaleza. Es importante que todas las personas limpien la basura en el sendero.