Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 20 de Febrero, 2022

¡Reuniones de zoom de fe familiar de febrero esta semana!

Nuestras actividades se centrarán en la temporada de Cuaresma. Junto con sus hijos, únase a la sesión de zoom para la clase en la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión. ¡Esperamos ver a su familia en línea!


Sunday Morning Session, February 20 at 11:30AM - 12:00PM

https://us06web.zoom.us/j/84071954829?pwd=SUZsVzY5OTY5L0ZBS0tMNWtnRkJxZz09

Meeting ID: 840 7195 4829

Passcode: 89A9GJ


Sunday Afternoon Session, February 20 at 4:00PM - 4:30PM

https://us06web.zoom.us/j/81770326643?pwd=SnZKT0JIM2ZESHRjL1ZCSWM2TVJmUT09

Meeting ID: 817 7032 6643

Passcode: wSx51T


Wednesday Session, February 23 at 5:30PM - 6:00PM

https://us06web.zoom.us/j/88301446049?pwd=TFo3SW9WeXpYdWNYcVVaODFOMUpoQT09

Meeting ID: 883 0144 6049

Passcode: wRhMK7


Thursday Session, February 24 at 5:30PM - 6:00PM

https://us06web.zoom.us/j/82943117098?pwd=K0JGeHpBWXlWVG9JbWFsc0xHdE8xUT09

Meeting ID: 829 4311 7098

Passcode: YRRca0

Mass Readings for Sunday, February 20: Seventh Sunday in Ordinary Time

En este Evangelio, Jesús está reforzando nuestra regla de oro: "Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo". Lucas nos describe cómo Jesús comparte cómo podemos responder a los desafíos como lo hizo él: amando, haciendo el bien, bendiciendo, orando y dando.


Las palabras de Jesús pueden ser desafiantes y difíciles para nosotros. Aunque estemos muy familiarizados con estas frases y entendamos el significado, tratar de vivirlas todos los días puede parecer imposible para la mayoría de nosotros, la mayor parte del tiempo. Pero Jesús nos llama a una nueva forma de vivir, de comportarnos, de responder a nuestros encuentros humanos cotidianos.


Vivir este nuevo camino de Jesús sólo es posible con la ayuda de Dios. Sabemos que para las personas esto puede ser imposible, pero con Dios todo es posible. En otros pasajes de las Escrituras, se nos recuerda el amor de Dios para ayudarnos a guiarnos en tiempos difíciles:

  • Un pasaje registrado por San Juan: “separados de mí, nada pueden hacer”
  • Un pasaje de los Hechos de los Apóstoles y se atribuye a San Pablo: “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece”.

Entonces, con las palabras de Jesús como nuestra guía y el amor de Dios como nuestro apoyo, sigamos adelante con nuestros desafíos con confianza, valentía y alegría.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, February 20

Translated in English and Spanish

Luke [6:27-38] Love for Enemies
Daily Gospel Reading Video - St. Luke 6:27-38 (English)

Activities for Family

Cadena de Oración de Cuaresma

La reunión de Zoom de Fe Familiar de este fin de semana se centrará en la próxima temporada de Cuaresma. La Cuaresma es un tiempo solemne en el que los católicos se enfocan en la oración, el ayuno y el dar a los demás en preparación para el gozo de la Pascua con la resurrección de Cristo.


Una Cadena de Oración de Cuaresma es una forma visual para que nuestros niños entiendan cómo la oración puede ser compartida por los demás y por nosotros mismos. Durante este tiempo anterior a la Cuaresma, y durante la Cuaresma, los niños pueden crear una Cadena de Oración Cuaresmal para mostrar respeto a Dios y consideración por los demás.


Materiales

  • Tijeras
  • Tiras de cartulina de colores
  • Marcadores y materiales de decoración
  • Engrapadora


Procedimiento

  1. Usando papel de colores, corta unas tiras largas de papel. Usa estas tiras para construir la Cadena de Oración de Cuaresma durante las próximas semanas.
  2. Con su hijo, haga una lluvia de ideas y discuta la importancia de la oración. Anime a los niños a orar usando las oraciones que nos dio Jesús (vea el enlace al Folleto de Oración a continuación), o simplemente hablando con Dios. Cada día, haga que su hijo elija una oración para decir. Junto con su familia, digan la oración juntos.
  3. Después de la oración familiar, use un marcador para escribir en la tira de papel el nombre de la oración o por quién oró su familia. Los niños también pueden hacer un dibujo y decorar la tira. Una vez que esté decorado, grapa la tira en un lazo.
  4. Cada día siguiente, agregue otro lazo a la cadena. Las tiras pueden ser de diferentes colores, o moradas para que coincidan con el color de la Cuaresma.
Folleto de Oración

Translated in English and Spanish

¡Hazlo Colorido!

Big picture

¡Corta y usa tiras moradas! El color para este tiempo de Cuaresma

Big picture
Weekly Family Form Survey

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, February 25. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

2022 Bishop’s Annual Appeal

Campaña Anual del Obispo 2022 Celebrando 40 años— Continúa Avivando la Llama de la Fe en el Servicio

Nuestra diócesis ha sido bendecida en los últimos años con un mayor número de vocaciones y, gracias a Dios, actualmente tenemos 21 seminaristas estudiando para el sacerdocio. Una gran parte de la educación de nuestros seminaristas está siendo financiada por la Campaña Anual del Obispo, por lo cual están extremadamente agradecidos. Su donación también apoya una amplia gama de programas diocesanos que fomentan las vocaciones y proporcionan formación continua para aquellos ordenados y laicos llamados a cumplir roles de liderazgo dentro de la Iglesia. Su generosidad también asegura que nuestros sacerdotes jubilados que han servido tan fielmente reciban la atención que merecen en sus últimos años. Por favor, sea tan generoso como sus medios lo permitan.

Campaña Anual del Obispo 2022 Celebrando 40 Años-Continúa Avivando la llama de la Fe en el Servicio

Project IMT

Respuesta a la pregunta de la semana pasada:

CORE: el Congreso de Igualdad Racial lanzó Freedom Rides en 1961.


“La historia nos ha demostrado que el coraje puede ser contagioso y que la esperanza puede cobrar vida propia”

- Michelle Obama, Primera Primera Dama Negra de los EE. UU.

¡Comparte Tu Trabajo!

Toma una foto y comparte tus manualidades con nosotros!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación familiar en Fe Familar! Aunque no se requiere completar estas manualidades para participar, ¡no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crean sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar! Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Incluya el nombre de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo(a).

Uplift Video of the Week!

¡Narrando su propia carrera de snowboard!

¡En este video, nos unimos al viaje de esta adorable niña de 4 años mientras desciende la colina en snowboard! Una familia a la que le encanta esquiar junta le colocó un micrófono a su hija mientras bajaba por una colina nevada. Mira el adorable resultado, que incluye algunas caídas y un comentario inolvidable que incluye: "No me caeré... ¡Quizás lo haga!"

4-year-old Narrates Adorable Snowboarding Adventure: 'I Won't Fall... Maybe I Will'

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)