Folleto de Viaje de Costa Rica

Comida, Lugares para Visitar, Religión y Fechas Importantes

Lugares para Visitar: Cuando yo oigo las palabras "Costa Rica", yo quiero visitar algunos lugares. En mi opinión, los lugares que necesitas visitar son Nosara y Playa Guiones, Puerto Viejo, y Montezuma. Comida: La comida en Costa Rica son muy sabroso. La comida que yo quiero tratar son Casado, Carnitas y Tamales. Religión: La más reciente encuesta nacional de la religión en Costa Rica, realizado en 2007 por la Universidad de Costa Rica, se encontró que el 70.5% de la población se identifica como católicos romanos (con un 44.9% en ejercicio, el 25.6 por ciento no practicante), el 13.8% son protestantes evangélicos, 11.3% reporta que no tienen una religión, y un 4.3% declaran que pertenecen a otra religión.

Fechas Impotantes:

Los esclavos en Puerto Rico fueron liberados al 31 de marzo 1873.


En 1502, durante su cuarto y último viaje a América, Cristóbal Colón llegó a Costa Rica.


In 1808, France invaded Spain, and Napoleon Bonaparte put his brother on the Spanish throne. The French were ousted in 1813, but as the Spanish fought to regain control of their country, Spain’s American colonies were left largely unattended. Mexico launched a war of independence in 1810, and in 1821, it succeeded in winning independence from Spain for itself and the Central American colonies, including Costa Rica.


UBICACIÓN, MONEDA, SI NECESITA VISA, Y SI NECESITA VACUNAS

Ubicación: Costa Rica es un país muy pequeño, se ubica entre Nicaragua, al norte y Panamá por el sur, en cuyos 50.000 km2 se apiñan ecosistema de granciosas expresiones naturales y extensas zonas agrícolas donde florece un orden de cafetales y plantaciones de bananos. Moneda: El Colón costarricense, llamado así en honor al Almirante Cristóbal Colón, es la moneda oficial de la República de Costa Rica en América Central. Su símbolo es una letra C atravesada por dos barras verticales "₡". Si necesita visa: No todas las personas que desean viajar a Costa Rica necesitan una visa de turismo. Esto dependerá de su nacionalidad, propósito de la visita, país de residencia y la duración de su estancia. Los requisitos de visado o excepciones se basan en acuerdos o tratados internacionales. Además, la visa no garantiza la entrada a Costa Rica y al igual que en los Estados Unidos de América, ésta depende del oficial de Migración a su llegada. Si necesita vacunas: Te alegrara saber Que, para entrar a Costa Rica, sin heno Ninguna vacuna obligatoria. Ahora bien ESO no quita Que, País de Como Buen tropical, heno ALGUNAS ENFERMEDADES Rondando Por La Zona Sobre Las Que CONVIENE Tomar precauciones. Especialmente Todas Aquellas diseases parasitarias transmitidas por mosquitos.