Carta de los Labradores

Express Yourself through Learning

12900 W. Little York Rd. Houston TX 77041

Volume 13 Issue 12

March 30, 2018

Lee Elementary Calendar

Lee Elementary School Calendar - Important Events and Testing Dates

Política de Dispositivos Electrónicos

Estimados padres o tutores legales:

Con el propósito de mantener un ambiente óptimo durante la administración de exámenes, la Agencia de Educación de Texas (TEA) ha determinado que no se permitirá que durante las pruebas los estudiantes usen teléfonos celulares o aparatos electrónicos personales que permitan el acceso a la Internet o que tengan capacidades fotográficas, ya que estos aparatos pueden interrumpir el entorno evaluativo y

ser usados para comprometer la seguridad y confidencialidad de la prueba.


Los aparatos electrónicos deben estar apagados y fuera de la vista; por lo tanto, no se permitirá que los estudiantes hagan o reciban llamadas telefónicas o mensajes de texto durante la administración de una prueba.


El reglamento del distrito respecto al uso del teléfono celular durante los días de clase puede encontrarse en las páginas CC ‐ 46 y 48 del Código de Conducta del Estudiante de Cypress‐Fairbanks ISD.

Durante el día escolar de instrucción, está prohibido que los estudiantes usen aparatos de comunicaciones…Tales aparatos no podrán estar visibles y deberán permanecer apagados… Cambiar el modo del teléfono celular a silencioso o vibrador o enviar mensajes de texto no se considera como “apagado” y está prohibido.


Si un estudiante no obedece este reglamento de CFISD, el aparato será confiscado y podrá ser devuelto después del pago por gastos administrativos. El personal del distrito no asume ninguna responsabilidad por el daño, la pérdida o el robo de esos objetos.

No obedecer este reglamento durante cualquiera de las evaluaciones estatales se considera hacer trampa y el estudiante recibirá la acción disciplinaria apropiada, según lo descrito en el Código de Conducta del Estudiante de CFISD.


El incumplimiento de esta regla durante la administración de evaluaciones tal como EOC, STAAR, TAKS y evaluaciones diseñadas localmente, impide la presencia de un ambiente óptimo para el rendimiento de las pruebas y podría tener como resultado la invalidez de dichas pruebas. El uso de un teléfono celular u otro aparato electrónico no aprobado durante la administración de las pruebas mencionadas anteriormente será considerado como hacer trampa o copiar y la prueba del estudiante será invalidada (la prueba no será calificada) y se tomarán medidas disciplinarias respectivas.


Además, antes de rendir cualquiera de las versiones de las pruebas EOC, TAKS o TELPAS, se pedirá a los estudiantes de secundaria que firmen un compromiso de honor. El compromiso, que aparece abajo, estará impreso en las hojas de respuestas de las pruebas y se pedirá a los estudiantes que lo firmen antes de que empiece la prueba.


Sírvanse hablar con sus hijos sobre la importancia de seguir este reglamento. Si tienen alguna pregunta o preocupación, el consejero de su escuela está disponible para ayudarlos.

Big picture

STAAR Testing

Estimados padres de familia:

Durante la semana del 26 al 30 de marzo, los estudiantes de 3ero, 4to y 5to grado estarán tomando exámenes de escritura, matemáticas y ciencias. Estos exámenes evalúan el avance de cada alumno en su respectivo grado. Para asegurar un día exitoso de exámenes, por favor tenga en cuenta lo siguiente:


· Es importante que su niño esté presente el día de los exámenes. Por favor absténgase de hacer citas con el médico o dentista esos días.

· Los alumnos necesitan estar en la escuela para las 8:05 a.m.

· Por favor mande a su niño a la escuela con una chamarra o suéter.

· No habrá clases de refuerzo matutinas para ningún grado durante esta semana.

· No habrá clases de refuerzo después del horario escolar para ningún grado durante esta semana.

· No habrá club de arte, voleibol, basquetbol, coro u orquesta durante la semana.

· No se permitirán visitas a la hora de comer para ningún grado durante toda la semana.

· No se permitirá traer comida a la escuela para ningún grado durante la semana. Por favor mande a su niño con la comida de su casa, o déjelos comprar comida en la cafetería de la escuela.

· Por política de la escuela, todos los teléfonos celulares deberán apagarse y dejarse en la mochila del alumno.


Habrá un cambio en las horas de comida en estos días


Habrá un cambio en el horario de comidas el

Martes 10 de abril

4to Grado 1:15 - 1:45 p.m.

5to Grado 12:45 - 1:15 p.m.

Miércoles 11 de abril

4to Grado 12:15 - 12:45 p.m.

5to Grado 12:45 - 1:15 p.m.


¡Usted puede preparar a su niño para los exámenes ayudándoles a que descansen bien la noche previa, tomen un desayuno saludable, y enviándolos a la escuela con palabras de aliento y una actitud positiva!

Noche de juegos para mamás e hijos varones

Friday, April 20th, 6-7:30pm

12900 West Little York Road

Houston, TX

La Escuela Primaria Lee patrocinará su primera Noche de Juegos para mamás/figuras maternales y sus hijos varones el viernes 20 de abril de 2018 de 6:00 a 7:30 p.m. Esta es una oportunidad para que los estudiantes varones de PK a 5to grado compartan una noche especial con sus mamás o figuras maternales. Por favor traiga cena, su juego de tablero preferido y disfrute de una noche de juegos y diversión. Para capturar este evento especial, las madres de familia podrán tomarse una foto con sus hijos. Las fotos pueden comprarse por tres dólares en efectivo únicamente a la hora del evento. Los participantes recibirán también un marco especial para su fotografía. Para fines de planificación, pedimos que nos avisen (RSVP)para el lunes 16 de abril de 2018. Si tienen preguntas al respecto, llamen a la escuela al (713)849-8281.

Character Rocks

Valor Clave de Abril: Paz.

La paz es demostrar que te importan los demás más que ganar una discusión. Una forma de sentirse en paz es “dejar ir las cosas”. La próxima vez que te encuentres en un argumento, recuerda que la otra persona es importante para ti. El pelear nada más empeora las cosas, así que elige ser pacífico.

Inscripciones para kindergarten y pre-kindergarten para el año escolar 2018-2019

La preinscripción para las clases de Kindergarten para el 2018-2019 se realizará en todas las escuelas primarias a partir del 18 de abril de 2018 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más información y horas específicas, contáctense con la escuela o visiten su página Web. Si planean inscribir a su hijo después del 18 de abril, sírvanse hacer una cita con la oficina de inscripciones de la escuela. Para el año escolar 2018-2019, los niños que ingresan a Kindergarten por primera vez deben haber cumplido cinco años de edad al 1ro de septiembre de 2018. La ley de Texas sobre requisitos de edad no permite ninguna excepción. El distrito proporciona Kindergarten de todo el día.



Los estudiantes que ya están inscritos en el programa de Prekindergarten del distrito quedarán automáticamente inscritos en Kindergarten. La carpeta permanente del estudiante, la cual contiene la partida de nacimiento y el certificado de vacunas, se enviará a la de vecindario de sus hijos para el año que ingresen a Kindergarten.

Reiteramos, según la información anterior, no es necesario que los padres o tutores legales de niños actualmente inscritos en el programa de Pre-K vengan a la pre-inscripción para Kindergarten. Para más detalles, contactar a la escuela de sus hijos.


Para incribir a sus hijos en escuelas de CFISD, los padres deben traer a la escuela los siguientes documentos:


  • Copia certificada de la partida de nacimiento de la agencia de estadísticas vitales1 (detalles abajo)
  • Certificado de vacunas2 al día
  • Tarjeta de identificación con fotografía del padre o tutor legal emitida por una entidad gubernamental
  • Comprobante de vivir en el distrito (por ejemplo, una factura actual de luz, gas o agua, si viven en una casa o una copia del contrato de alquiler si viven en un apartamento)
  • Tarjeta de Seguro Social para cada niño, si la tuviesen

Comprobante de residencia: Al momento de la inscripción, a los padres se les pedirá que presenten un comprobante de residencia con fecha dentro de los últimos 30 días. Los documentos presentados deberán tener el nombre completo y la dirección actual del padre o tutor legal. Si usted es propietario de vivienda, venga preparado para presentar una factura actual de electricidad, gas o agua como comprobante de residencia. Si usted es inquilino, venga preparado para presentar su contrato de alquiler actual, junto con la copia de una factura de electricidad, gas o agua como comprobante de residencia.


Para mayor información, sírvase comunicarse con el campus de su niño, o vea la página del distrito. https://www.cfisd.net/es/parents-students/informacion-de-inscripcion/inscriba-sus-hijos/kindergar/

Transferencia de Estudiantes Ciclo 2018-2019

Las formas para transferencia de alumnos para el año escolar 2018-2019 estarán disponibles a partir del 2 de abril de este año. Las formas están disponibles en línea y pueden enviarse a StudentTransfers@cfisd.net o entregarse a Student Services en 10494 Jones Road, Houston, Texas 77065.

Un alumno que esté actualmente matriculado y asistiendo al distrito puede pedir la Solicitud de Transferencia Abierta para el año escolar 2018-2019.

Se requiere documentación de domicilio actual para poder procesar la solicitud de transferencia. Sírvase comprobar su domicilio en la forma mediante un recibo actual de gas, agua o electricidad, o bien el contrato de renta. Las solicitudes de transferencia se procesarán en el orden que lleguen. En caso de que tenga dudas respecto a las transferencias de alumnos, comuníquese con la Oficina de Servicios Estudiantiles/Admisiones al (281) 517-6342.

Para más información, https://www.cfisd.net/en/parents-students/registration/transfer-schools/.

Saltar la Cuerda para el Corazón

Gracias a todos nuestros maravillosos alumnos y padres que participaron en Saltar la Cuerda para el Corazón. ¡Recaudamos $10434.07 Para la Asociación Americana de Cardiología! ¡Wow! ¡Realmente aprecio el bondadoso corazón de todos! -Entrenadora Bain.

Big picture

Anuario de los Labradores de Lee -Exprésate Mediante el Aprendizaje

Usted puede comprar su Anuario 2017-2018 por

Pasta Dura $25

Los cheques deben ser a nombre de Lee Elementary

Información para inscribirse en WatchD.O.G.S.

Padres y/o figuras paternas:

Si no pudieron venir a nuestro evento de inicio de WatchD.O.G.S. y quieren ofrecerse como voluntaries, sírvase llenar la forma en Google

Inscríbase en: https://tinyurl.com/h2ly2s4

O envíe un correo o llame a

Dawn Wagner

dawn.wagner@cfisd.net

713.849.8294

Nuestra escuela primaria en medios sociales

Facebook:

Lee Elementary School

https://www.facebook.com/LeeCFISD/

Lee Elementary VIPS group

http://tinyurl.com/leeelemvips

Lee Elementary Library

http://tinyurl.com/leeelemlib


Twitter:

@LeeCFISD

@leelabsread

@LeeScienceLabs


@PrimaryLeeLabs

@leelabyearbook

Lee Elementary Website

Big picture

Spirit Wear

Muestra tu espíritu escolar de los Labradores cada viernes usando una camiseta de nuestra escuela. Las camisetas con el tema nuevo "Express Yourself Through Learning" están en venta a $5 hasta que se acaben.

Usted puede imprimir la forma y enviar el pago a la escuela con su niño.

http://lee.cfisd.net/download_file/176/4801/