Pilates reformer

El ejercicio perfecto para reducir medidas

¿Qué es Pilates Reformer?

Es un tipo de ejercicio anaeróbico en donde se utiliza tdoo el cuerpo pero especialmente la zona power (abdomen) pues es el centro de donde sale toda la fuerza para poder realizar todos los ejercicios. Requiere de mucha concentración pues no se trata de realizar muchas repeticiones de un solo ejercicio, si no de cada repetición hacerla bien entrando en contacto con nuestro cuerpo y usando bien nuestro músculos. Al usralos bien reducimos la grasa del cuerpo al mismo tiempo que definimos y moldeamos absolutamente todo nuestro cuerpo. Es muy bueno porque elongas los músculos, por ende después de varias sesiones de pilates ¡te verás mucho más estilizada!

Historia del Pilates y Testimonios

Esta disciplina fue creada por el alemán Joseph H. Pilates. Es una fusión de danza, rehabilitación, gimnasia y yoga. Trabaja sobre el sistema inmunológico y anímico.

Con Pilates tonificas, ganas fuerza y la gente que nunca hizo gimnasia se "engancha" con la disciplina cuando notan que después de la primera clase ya duermen mejor pues no tiene beneficios sólo físicos sino también de bienestar con uno mismo.

Tras asegurar que "los glúteos y piernas que se obtienen con Pilates no los lográs con otra cosa", Notti destacó: "En 30 sesiones cambia el cuerpo; las personas no adelgazan, pero afinan talles. Pesas lo mismo, pero tonificas y elongas". Esto sería porque la disciplina "logra activar 'memorias' del cuerpo" ya que -según Notti- ellos no enseñan a recuperar lo que la persona tenía".

REDUCIRÁS 2 TALLAS EN TAN SOLO 45 SESIONES!

¿Bajo de peso realizando Pilates?

No se quema grasa como lo harías trotando pero lo que sí haces es modelar y tonificar tu cuerpo. Talvés no bajes de peso pero reduzcas 2 tallas de panatlón por ejemplo. Además si deseas un resultado completo, debes acompañar tu rutina de Pilates con una dieta quilibrada y la práctica de ejercicio aeróbico como caminar media hora dos veces a la semana. Pilates te permite sobre todo lograr el vientre palno que siempre soñaste.

Pilates Reformer Studio

Como debes saber, Pilates Reformer se realiza en unas camas específicas diseñadas para este tipo de ejercicio, puedes acercarte a nuestro studio y te ofreceremos muchas cosas más.