Talentos para la Vida

LA NOCHE DE LOS TAENTOS

mISION

Nuestro objetivo es llegar a que los niños y jóvenes empleen su tiempo libre aplicando su creatividad al servicio de los valores familiares, culturales, morales y deportivos comprendidos en los diferentes Programas Educativos.
En medio de la Copa del Mundo llevamos a cabo la 140a. Entrega de Premios de Talentos para la Vida en el Centro Cultural Borges con la presencia de personalidades empresarias e institucionales, alumnos ganadores de todo el país, docentes, padres, autoridades, amigos y familiares en un clima de sana Alegría y también de festejo de la clasificación a Octavos de Final de la Selección Nacional, a pocos días de haberse celebrado un nuevo Aniversario del Día de la Bandera y del Día del Padre.
Se entregaron la Medalla de Oro y Diplomas como Miembros de Honor a Leticia Guolo Coordinadora Corporativa RSE Banco Galicia por "El Arte Jesuita en Argentina y el Mundo", a Jorgelina Rossi Gerente Comercial y Fabián Tomasetti Director Técnico Prevind por "Los Talentos del Futuro", a Gustavo Capo Director Ejecutivo Asociación de Promoción para la Seguridad Eléctrica y junto a la International Copper Asociation por el "Cuidando la Energía y el Medio Ambiente", a Javier Mayorca Gerente de PR, RSE y Comunicaciones ABB, Sofía Sekizawa Jefa Producto Nutregal, así como a "Argentina, te quiero - Bibliotecas Patrias", "XXI: El Siglo de la Higiene para la Salud" de Plusbelle entre otros.
A todas las personalidades empresarias e institucionales y a muchos alumnos ganadores se les entregó la bufanda Argentina y el escudo de Talentos para la Vida.

Se premió a Instituciones Educativas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Pcias. de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Misiones, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Mendoza tanto privadas como públicas.
Se lanzó el Programa Educativo "Los Talentos del Futuro" de Prevind sobre prevención de Seguridad contra incendios con capacitación en el uso del Matafuegos, se anunció la Etapa II de "El Arte de los Jesuitas en Argentina y el Mundo" Programa en honor de S. S. Francisco, y se festejó el Mundial junto a la figura de Martín Palermo que apoya la campaña de Nutrición junto a las pastas Nutregal.

Además de un Premio Especial por el Día del Padre a alumnos y padres ganadores, se cantó "Vamos Vamos Argentina" con toda la fiesta y alumnos pintados de Celeste y Blanco, augurándole a la Selección Nacional que trajera la Copa del Mundo a nuestro país.

NO TE OLVIDES!!!

Las fotos de La Noche de los Talentos las podés ver entrando a Facebook, y no te olvides de poner "Me Gusta".


Pueden enviarnos trabajos de los Talentos para la Vida de Agosto 2014 que son: Imparcialidad + Igualdad + Justicia = Equidad




© Copyright 2014 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.