Información para padres

sobre eLearning (Aprendizaje a la Distancia)

Volumen 1, Artículo 4 - 13 de abril de 2020

Enfoque para la semana: compasión, cortesía y flexibilidad

Ahora que estamos en la semana tres del aprendizaje a distancia, podemos decir que todos hemos aprendido muchas lecciones a través de esta experiencia. Lo más importante es que hemos aprendido que la conexión humana es más importante que nunca y que cada uno de nosotros ha enfrentado diferentes circunstancias y situaciones durante este tiempo. Si bien es increíblemente importante que nuestros estudiantes continúen buscando altos niveles de aprendizaje en todo momento, también nos damos cuenta y reconocemos que el aprendizaje de cada estudiante durante este tiempo se ve muy diferente. Confiamos que las familias tomarán las decisiones que funcionen mejor para ellos. Confiamos en que los estudiantes y las familias den prioridad al tiempo de aprendizaje, las asignaturas y las tareas de acuerdo a lo que sea manejable y factible. Incluido en el boletín de esta semana, verá información adicional sobre el significado de ¨compasión, cortesía y flexibilidad¨ en las Escuelas del Condado de Pasco durante este tiempo. Comuníquese si nos necesita, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Ayuda Tecnológica


  • Si no puede enviar un correo electrónico, puede llamar al: 813-794-2859 (si todas las líneas están ocupadas, deje un mensaje y le responderemos lo antes posible).
  • Además, el chat en vivo está disponible de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en nuestro
  • sitio web: Chat de ayuda en vivo de ayuda tecnológica (verá un cuadro de chat verde en la esquina inferior derecha de la pantalla)

Calificaciones en myLearning

Estamos esperando la guía del Departamento de Educación de Florida sobre las calificaciones durante COVID-19. Usaremos myLearning (Canvas) para las calificaciones para el cuarto trimestre, pero compartiremos detalles adicionales relacionados con las calificaciones en las próximas semanas. En este momento, los estudiantes no serán penalizados por no hacer lo suficiente, ya que sabemos que los estudiantes y las familias aún se están adaptando a las nuevas circunstancias. Sin embargo, se espera que los estudiantes comiencen sus sesiones y progresen en sus cursos de educación a distancia. Se alienta a los padres a adquirir una cuenta de Canvas Observer para monitorear el progreso de sus estudiantes en sus cursos.


Para los estudiantes de primaria, es importante recordar que las calificaciones NO se promedian, sino que revisamos el progreso de los estudiantes a lo largo del tiempo para determinar la calificación para un trimestre. Se evaluará el progreso de los estudiantes y los maestros proporcionarán comentarios continuos a los estudiantes relacionados con su progreso en el aprendizaje.

Solicitud de apoyo con Wifi

Si no tiene acceso a Internet en su hogar, favor de completar la encuesta visitando este enlace: https://bit.ly/39kf2YY. Note que el completar esta encuesta no garantiza que se le proveerá acceso a Internet.

Consejos técnicos: configuración de su cuenta de Canvas Observer

Una de las mejores maneras de controlar y monitorear el progreso de su estudiante durante el aprendizaje a distancia es estableciendo una cuenta de Canvas Observer.

Haga clic AQUÍ para ver un video que muestra cómo establecer su cuenta de observador.


Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo configurar cuentas de observadores para más de un estudiante.

Plan temporero de aprendizaje a distancia para estudiantes con discapacidades.

Para garantizar que los estudiantes tengan acceso apropiado al programa de educación a distancia, las Escuelas del Condado de Pasco implementarán un Plan Temporero de Educación a Distancia para estudiantes con discapacidades. Este plan de aprendizaje a distancia complementará temporalmente el IEP de un niño para lograr que los estudiantes sean educados temporeramente a través de una versión individualizada del programa de aprendizaje a distancia en línea que utilizan las Escuelas del Condado de Pasco. Este Plan de aprendizaje a distancia garantizará que el programa en línea sea individualizado para cada estudiante, de modo que se presente de manera coherente de acuerdo a las adaptaciones, los servicios y las necesidades de cada niño, como se indica en su IEP. Un miembro del equipo de IEP de cada estudiante se comunicará con usted la próxima semana para recibir comentarios y colaborar con usted con respecto a la mejor manera de implementar el IEP de su estudiante durante el cierre de emergencia. Consulte los documentos adjuntos para obtener información adicional.


Pasco County Schools Distance Learning Plan for ESE Students

Advocacy Assistance

Procedural Safeguards

COVID-19 Fact Sheet

Para estudiantes de primaria y familias

Reflexiones de la semana 2:

Los estudiantes y las familias comenzaron a establecer rutinas esta semana para el aprendizaje a distancia y muchos se dieron cuenta de que un horario tradicional simplemente no funciona para su situación y entorno actual. Lo alentamos a equilibrar el aprendizaje a distancia de una manera que funcione para su familia. También recibimos comentarios positivos relacionados con los conjuntos de problemas matemáticos habiendo ofrecido ciertas preguntas específicas para la práctica de antemano.


Actualizaciones de la semana 3:

Para la semana tres, hemos hecho algunos ajustes en todos los niveles de grado. Notará un cambio en la "página de inicio" donde verá las tareas enumeradas por área temática en lugar de por día de la semana. La rutina diaria sugerida todavía está disponible, pero nuestro objetivo es continuar alentando a los estudiantes y las familias a desarrollar rutinas que satisfagan sus necesidades. Cubrir cada tema todos los días es una forma de abordar la semana, pero hay muchas otras formas de participar en el aprendizaje durante la semana: trátelas hasta que encuentre la opción adecuada para su hijo.

También en la semana tres, verá que hemos eliminado las evaluaciones de mitad y final del módulo y que NO SE REQUIEREN otras "pruebas preliminares" en inglés. Nuestro objetivo es que los estudiantes y los maestros participen en un aprendizaje significativo y ciclos de retroalimentación que apoyen el progreso en horas extras. Hay ejercicios y tareas que al recibirse ofrecen información valiosa para los maestros y la que será utilizada para apoyar el progreso.


Descripción general de las actividades prácticas de ciencias con opciones alternativas:

La exploración y el descubrimiento de la ciencia dentro de los módulos virtuales les brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en un aprendizaje práctico. Durante estos tiempos, sabemos que los materiales para estas actividades pueden ser difíciles de conseguir. Hemos proporcionado una lista de todas las actividades científicas que requieren materiales y una actividad alternativa que proporciona el mismo aprendizaje sin la necesidad de esos materiales. La siguiente tabla contiene información para las semanas 1 y 2 y las semanas 3 y 4.

Apoyo científico para la semana 1 y 2

Apoyo científico para las semanas 3 y 4


SMARTY ANTS (Hormigas Inteligentes) - Programa de lectura suplementaria

Todos los estudiantes de primaria de Pasco K-2 tendrán acceso a SmartyAnts® para practicar las habilidades fonéticas necesarias para ser un lector. Para obtener información adicional sobre los minutos y el inicio de sesión, puede acceder a la carta para padres de Smarty Ants. Cualquier estudiante en los grados 3-5 que necesite práctica adicional con habilidades básicas también puede acceder al programa según sea necesario, consulte al maestro de su hijo para obtener más información u orientación.


ZEARN: haga clic aquí para obtener información adicional y recursos para padres sobre ZEARN.

Para escuelas intermedias y secundarias

Reflexiones de la semana 2:

Durante la semana dos, comenzaron las clases de bellas artes, educación física y muchos cursos electivos de carrera y técnicos para estudiantes. Los maestros y los estudiantes pasaron la semana ajustándose y conectándose a los nuevos cursos y entre ellos mismos para estas áreas de estudio. Todos están haciendo un trabajo increíble para adaptarse a la rutina de aprendizaje a distancia. Durante este tiempo, alentamos a los estudiantes a que mantengan un ritmo reflexivo en sus cursos y comprendan que si están trabajando con mucha anticipación, su trabajo no será calificado hasta una fecha posterior. Al presente los maestros están trabajando para revisar el aprendizaje de las tareas y discusiones de la semana actual. Consulte la escuela de su estudiante para obtener información adicional u obtener respuestas a preguntas relacionadas con las pautas de presentación de trabajo.

Además, la segunda semana presentó una serie de preocupaciones relacionadas con la integridad académica. Si bien todos estamos lejos de la escuela, es importante continuar manteniendo el Código de Conducta del Estudiante. Todas las prácticas y procedimientos en el Código de Conducta del Estudiante son aplicables durante el aprendizaje a distancia y los estudiantes que eligen violar el Código de Conducta del Estudiante estarán sujetos a medidas disciplinarias por parte de su escuela.

Actualizaciones de la semana 3:

Estamos emocionados por la tercera semana de clases a medida que los estudiantes se acostumbran a la rutina y el hábito del aprendizaje a distancia. Es importante durante este tiempo ser flexible y permitirse la compasión y la cortesía entre usted y su estudiante. Si su estudiante o familia necesita ayuda con el aprendizaje a distancia, lo alentamos a que se comunique con la escuela de su hijo. Ya sea acceso, problemas de navegación, barreras actuales, etc., estamos aquí para apoyarlo y ayudarlo en cualquier manera que podamos.

Cursos de Lectura de la Escuela Intermedia

Aquí encontrará información sobre cómo apoyaremos a su hijo en su clase de lectura durante el aprendizaje a distancia utilizando una nueva herramienta llamada Achieve 3000.

Ayude a su estudiante a prepararse para los exámenes AP

Con las escuelas cerradas como resultado de la pandemia de coronavirus, sabemos que los padres y tutores están ayudando a sus estudiantes a navegar el aprendizaje a la distancia. Como estudiante de AP®, su hijo ha estado trabajando duro todo el año y queremos darles la oportunidad de completar sus cursos y exámenes de AP.


Únase a nosotros para un seminario web organizado por Trevor Packer, director del Programa AP, para obtener más información sobre las pruebas en el hogar, el calendario de exámenes y las clases de revisión de AP. Él entrevistará a un maestro de AP sobre cómo prepararse mejor para los exámenes y a un representante de admisiones universitarias sobre cómo los estudiantes pueden obtener créditos universitarios y colocación con puntajes de exámenes.

El seminario web tendrá lugar el jueves, 16 de abril, a las 7 p.m. hora del este. Se le enviará por correo electrónico una grabación del seminario web después del evento. Alentamos a su estudiante de AP a sintonizar el seminario web con usted. Haga click aquí para registrarse.

Click here to register.

Actualización del examen AP

Hemos recibido actualizaciones importantes de College Board sobre las fechas y el formato del examen AP.

  • Los exámenes se darán en mayo del 11 al 22 de mayo, con días de recuperación ofrecidos del 1 al 5 de junio. Vea el calendario completo de pruebas.
  • Los estudiantes podrán tomar exámenes en cualquier dispositivo al que tengan acceso: computadora, tableta o teléfono inteligente. Podrán escribir y cargar sus respuestas o escribir las respuestas a mano y enviar una foto a través de sus teléfonos celulares.
  • Para la mayoría de las asignaturas, los exámenes durarán 45 minutos, más 5 minutos adicionales para subir documentos. Los estudiantes deberán acceder al sistema de evaluación en línea 30 minutos antes de modo que puedan prepararse.
  • Para obtener más información, visite: https://apcentral.collegeboard.org/about-ap/news-changes/coronavirus-update

Según el Plan de Progreso del Estudiante del Condado de Pasco, se espera que todos los estudiantes AP se presenten para el examen que corresponde al curso AP en el que están inscritos. Si necesita ayuda para acceder a un dispositivo o internet, visite el sitio web de su escuela donde encontrará un lugar para enviar sus preguntas y/o solicitudes.

Actualizaciones de AICE / IB

Cambridge ha decidido suspender los exámenes de mayo/junio para el año escolar 2019-2020. Los estudiantes recibirán una calificación y un certificado de Cambridge International. Al final del año escolar, las escuelas utilizarán la evidencia de los estudiantes para enviar las calificaciones previstas a Cambridge, y Cambridge emitirá las calificaciones finales en consulta con las escuelas. Es importante que los estudiantes continúen completando los cursos de Cambridge. Cambridge está trabajando con las universidades para garantizar un proceso sin problemas para la aceptación de la transcripción de Cambridge. Para obtener información adicional, visite la página web de Cambridge Cambridge webpage o comuníquese con la administración de su escuela.


Los exámenes de Bachillerato Internacional de mayo de 2020, programados entre el 30 de abril y el 22 de mayo, ya no se realizarán. Dependiendo de para qué se haya registrado el estudiante, se le otorgará un diploma o certificado de Curso que refleje su nivel de trabajo. Los colegios enviarán los cursos de los alumnos al IB para su evaluación para el diploma del IB; los estudiantes deben continuar para completar los cursos del IB. El IB publicará los resultados del diploma el 5 de julio de 2020. El IB está trabajando con las universidades para garantizar un proceso sin problemas para la aceptación de la transcripción del IB. Para obtener información adicional, visite IB webpage.

Inscripción doble en PHSC para el verano

Se ha publicado la información para el registro en Inscripción Doble de PHSC para el verano. Este año es un cambio rápido debido a los retrasos de COVID19, por lo que los estudiantes elegibles deberán comenzar el proceso lo antes posible. Para mayor información por favor visite http://www.pasco.k12.fl.us/oll/page/dual-enrollment.

Florida Recognizes April as Financial Literacy Month

Abril es el Mes Nacional de Alfabetización Financiera, que es una gran oportunidad para resaltar la importancia de la alfabetización financiera y enseñar a nuestros estudiantes cómo establecer y mantener hábitos financieros saludables. Para celebrar el mes y alentar a nuestros estudiantes a ser ciudadanos financieramente inteligentes en nuestras comunidades, las Escuelas del Condado de Pasco tienen varios eventos / desafíos virtuales planeados y recursos para alentar los Viernes de Alfabetización Financiera.


Para comenzar el aprendizaje, y en asociación con el Centro Stavros de USF, estamos entusiasmados de organizar un desafío semanal de Educación Financiera. Estos eventos están diseñados para ayudar a los padres / tutores, empleados, miembros de la comunidad y estudiantes con asuntos de planificación financiera y obtener más información para comenzar un futuro financieramente exitoso.


Lo alentamos a usted y a sus estudiantes a que llenen nuestras redes sociales de las escuelas de Pasco con sus imágenes.

Mes de alfabetización financiera - Desafío

  • 13 de Abril: Comparta una imagen que nos muestre la "Alfabetización" en Alfabetización Financiera
  • 20 de Abril: Cree un "meme" monetario utilizando personas históricas en moneda
  • 27 de Abril: “Haciendo centavos”: muéstranos cómo ahorras tus centavos
  • 4 de Mayo: Dos centavos para tu futuro yo- ¿Qué puedes hacer ahora para ser dinero para el futuro?