CVUSD Connect

Su recurso mensual para las noticias de CVUSD

Big picture

Echa un vistazo a lo que se cuece en la cafetería de sus estudiantes este mes de febrero!

Felicidades Sue Miller de Aspen Primaria - Profesor del mes de febrero de CVUSD!

Sue Miller exhibe el entusiasmo, el amor y la pasión por la enseñanza de los estudiantes. Un educador de primaria dedicada en CVUSD durante más de dos décadas. Ella es un innovador, solucionador de problemas, y un miembro dinámico del equipo de liderazgo de Aspen. Estamos orgullosos de honrar a ella como nuestra Profesor del mes de febrero de 2020! Lee mas

Felicidades Lorena Caulfield de Newbury Park High School - Profesor del mes de enero de CVUSD!

Newbury Park High School educadora Lorena Caulfield es un verdadero ejemplo de por qué NPHS también es sinónimo de “gente agradable High School.” Ella encarna todos los aspectos de la escuela, y ella ha tenido una gran influencia en la creación de una cultura positiva en el campus. A lo largo de su mandato de 18 años en la escuela, ella ha enseñado Salud, españoles, Geografía y Opciones de la carrera, Medicina Deportiva, Medicina Deportiva ROP, y ROP terminología médica. Estamos orgullosos de reconocer a la Sra Caulfield como nuestro Maestro del mes de enero de 2020! Lee mas

Oportunidad de liderazgo para estudiantes de secundaria: Aplicar a formar parte del Comité Consultivo del Distrito para Estudiantes (SDAC)

Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley está aceptando solicitudes para el Comité Asesor del Distrito de Estudiantes (SDAC) para el año escolar 2020-2021. El Comité Consultivo del Distrito para Estudiantes (SDAC) se compone de un número de estudiantes de cada sitio de la escuela secundaria de CVUSD. SDAC miembros se reúnen cada dos meses con CVUSD Asistentes Superintendentes y directores para discutir las políticas, eventos y temas importantes en relación con el distrito. Los estudiantes de secundaria pueden aprender más acerca de servir en la SDAC para el año escolar 2020-2021 aquí , y aplicaciones para servir en SDAC puede completarse en línea aquí.

Ethos Emprendimiento Academia de Thousand Oaks Secundaria recibe todo el estado de Honor

El Departamento de Educación de California ha llamado de Thousand Oaks Secundaria Ethos Emprendimiento Academia un 2020 de California Partnership Academies Distinguido de la Academia. Ethos es parte de un grupo muy selecto de siempre recibir este reconocimiento - y es uno de sólo seis para recibir el 2020 el estado Academia Distinguido, de 393 California Partnership Academies (CPA) en todo el estado. Felicitaciones a los estudiantes, el personal y la administración de la Academia Ethos de Thousand Oaks secundaria! Lee mas

Banyan Primaria celebra la semana capacidades de conciencia

Celebración de las diferencias, la bondad y la aceptación está en el corazón de la Semana capacidades de conciencia de la Escuela Primaria Banyan. Que tiene lugar del 24 de enero hasta el 31 de enero de este programa anual de largo, semana da a los estudiantes en todos los grados una experiencia práctica para entender mejor los desafíos únicos, y los obstáculos que algunos de sus compañeros superar a diario. La empatía y una energía revitalizada a la bondad propagación son también puntos clave. Lee mas

El laboratorio de la Academia de Tecnología de la Escuela Secundaria Colina recibe un nuevo grabador láser

CVUSD escuelas dan a los estudiantes las manos en experiencias con tecnología de última generación. El acceso a las nuevas tecnologías como esto da a los estudiantes la oportunidad de construir nuevos conjuntos de habilidades, y desarrollar pasiones para futuros posibles caminos de carrera. No podemos esperar a ver lo que los estudiantes crean Colina con el grabador láser en su nuevo Laboratorio de Tecnología!

Las escuelas de CVUSD celebran el desafío de la gran bondad

Se ha actualizado la medida I "Documento vivo" ahora disponible

El Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley se enorgullece de compartir información sobre una base continua sobre la Medida I, y los proyectos transformadores de la Medida I que tienen lugar en todo el Conejo.


Los detalles de la Medida I Instalaciones Modernización y Proyectos de construcción para todos los sitios de propiedad del distrito están disponibles en la Medida I documento vivo - ver el recientemente actualizado "documento vivo" aquí .

Thousand Oaks High School para recibir un entorno de aprendizaje al aire libre sostenible (SOLE)

Gracias a una generosa donación de Schneider Electric, Thousand Oaks High School recibirán un aprendizaje al aire libre para el Medio Ambiente Sostenible (ÚNICA), que se utiliza como una ciencia exterior y el tallo espacio educativo que es operado por completo en energía renovable y no atado a ninguna utilidad red de energía.

La suela es aprobado por el Arquitecto Distrito Estado que se construirá en Thousand Oaks High School secundaria a lo largo de la zona de césped, además de la vía de servicio, entre los edificios D y E. Es de Schneider Electric intención de construir el único antes del final de la 2019-2020 el año fiscal, que concluye el 30 de junio de 2020. más

Usted está invitado: liberarse de la ansiedad

Thursday, Feb. 20th, 7-8:30pm

2801 Atlas Avenue

Thousand Oaks, CA

Liberarse de la ansiedad

Por favor unirse a la brecha de la CVUSD Programa de Asistencia al Estudiante y la Fundación Escuelas de Conejo por un padre / tutor Taller de Educación sobre la ansiedad en Jueves, 20ma de febrero de 7:00-8:30pm. Este evento gratuito equipará a los padres / tutores con estrategias para ayudar a construir un conjunto de herramientas para prevenir y responder a la ansiedad. Por favor RSVP AQUÍ para asistir a esta oportunidad educativa.

* Tenga en cuenta que este evento es sólo para adultos


Acerca del presentador

El Dr. Chamberlin tiene doce años de experiencia en el asesoramiento a las escuelas, incluyendo la gestión de programas, administración, divulgación, educación, y la intervención. Pasó nueve años en la práctica privada que proporciona psicoterapia para niños, adolescentes y sus familias. Ella enseña en la Escuela de Educación Consejero y doctorado de los departamentos de psicología en la Universidad de Cal Lutheran. El Dr. Chamberlin es actualmente el Coordinador de Salud Mental con el Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley donde está desarrollando programas para los estudiantes en el continuo desarrollo. Es la visión del Dr. Chamberlin para satisfacer las necesidades sociales y emocionales de todos los estudiantes a través de la prevención y la intervención y por el aumento de la disponibilidad de servicios de salud mental basados ​​en la escuela.

Big picture

La inclusión, el compromiso y la diversión están en el centro del segundo año de las Ligas Deportivas Unificadas de Thousand Oaks High School, Newbury Park High School y Westlake High School. En las tres escuelas secundarias integrales, los equipos unificados están compuestos por aproximadamente la mitad de los atletas (estudiantes con discapacidades intelectuales) y la mitad de los socios unificados (estudiantes sin discapacidad intelectual). Cada escuela ha desarrollado un modelo único de administración para sus Ligas Deportivas Unificadas.


La comunidad de CVUSD está invitada a animar a los estudiantes, y apoyar este programa, asistiendo al próximo Torneo Unificado de Baloncesto el viernes 7 de febrero en Newbury Park High School. Más detalles aquí

CVUSD celebrará la Semana Nacional de Consejería Escolar del 3 al 7 de febrero

Los consejeros escolares reducen las barreras para el aprendizaje y proporcionar el apoyo necesario para todos los estudiantes para alcanzar al más alto nivel posible. CVUSD se enorgullece de celebrar sus valiosas contribuciones a los consejeros escolares TK-12 estudiantes del Distrito durante la Semana Nacional de Consejería El 3 de febrero hasta el 7 de febrero. Lee mas

La Junta de Educación aprueba los Calendarios del Año Escolar 2020-2021 y 2021-2022

La Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado del Valle Conejo aprobó el 2020-2021 y 2021-2022 en el año calendarios en el horario regular Martes, 07 de enero 2020 Reunión de la Junta de Educación.

Para ver el calendario escolar 2020-2021 en formato PDF haga clic aquí .

Para ver el calendario escolar 2021-2022 en formato PDF haga clic aquí.


* Es importante tener en cuenta que la información de estos calendarios está sujeto a cambio con el fin de satisfacer mejor las necesidades del distrito.

Comunicación de la Ley de Información sobre Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

Sobre la base de sus ingresos anuales, usted puede ser elegible para recibir el Crédito por Ingreso del Gobierno Federal (Federal EITC). El EITC federal es un crédito fiscal federal reembolsable para individuos y familias trabajadoras de bajos ingresos. El EITC Federal tiene ningún efecto sobre ciertos beneficios sociales. En la mayoría de los casos, los pagos de EITC Federal no serán utilizados para determinar la elegibilidad para Medicaid, Seguridad de Ingreso Suplementario, estampillas de comida, vivienda de interés social, o la mayoría de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas pagos. Incluso si usted no debe impuestos federales, usted debe presentar una declaración de impuestos federales para recibir el EITC Federal. Asegúrese de llenar el formulario federal EITC en la declaración de impuestos federales de folletos. Para obtener información acerca de su elegibilidad para recibir el EITC Federal,www.irs.gov .


También puede ser elegible para recibir el California Crédito por Ingreso (EITC California) a partir del año calendario tributario 2015. La California EITC es un crédito de impuestos estatales reembolsable para individuos y familias trabajadoras de bajos ingresos. La California EITC es tratada de la misma manera que el EITC Federal y por lo general no será utilizada para determinar la elegibilidad para los beneficios de bienestar bajo la ley de California. Para reclamar el EITC California, incluso si usted no debe impuestos de California, debe presentar una declaración de impuestos de California y completar y adjuntar el Formulario EITC California (FTB 3514). Para obtener información sobre la disponibilidad de los requisitos de elegibilidad de crédito y la forma de obtener las formas necesarias de California y obtener ayuda para presentar, en contacto con el Departamento de Impuestos al 1-800-852-5711 oa través de su sitio web en www.ftb.ca.gov.


*****
El Código de Ingresos e Impuestos de California (RTC) Sección 19853 (b) requiere que las agencias locales de educación (LEA) que operan el programa de almuerzo Escuela Nacional de notificar anualmente los hogares sobre la Ley del Trabajo (EITC) Información de Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

Oportunidades de educación para familias con niños pequeños disponibles en Horizon Hills

El Programa de Educación para Padres & Entorno de Aprendizaje Cooperativo en Horizon Hills, parte de la Escuela de Adultos del Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley, es un programa basado en el juego donde los padres aprenden junto con sus hijos. El Entorno cooperativo de aprendizaje cuenta con habitaciones y patios dedicados y apropiados para la edad para familias con bebés, niños pequeños, niños de dos años y niños de 3 a 5 años. El registro inicial para el próximo año escolar 2020-2021 comienza en marzo/abril y continúa hasta que las clases estén llenas. Aprende más
Big picture

¿No está seguro de qué escuela CVUSD es la adecuada para su estudiante?

Contacto Kim Huber, Consultor de los programas educativos del Distrito. Ella es un recurso disponible para los miembros de la comunidad, estudiantes, y padres que están explorando opciones educativas para sus estudiantes. Llenar el formulario en línea "Vamos Connect" de la Sra Huber aquí.