Venezuela

Valentina Eagar

¡VAMOS A VENEZUELA!

Big image

PAÍS

Venezuela y los Estados Unidos tienen muchas personas. La población* de Venezuela es aproximadamente veintisiete millones* personas. La población de los Estados Unidos es aproximadamente tres cientos millones personas. Más personas viven en los Estados Unidos que en Venezuela. Venezuela y los Estados Unidos tiene muchas formas de comunicación. Estos países hablan con los teléfonos. Los Estados Unidos tienen más teléfonos que Venezuela porque la población de los Estados Unidos es más grande que la población de Venezuela. En Venezuela, hay aproximadamente cuarenta millones teléfonos, y en los Estados Unidos hay aproximadamente cuatrocientos millones teléfonos. En Estados Unidos tiene más las personas hablan con un teléfono que en Venezuela. Las personas de Venezuela usan* la línea telefónica* más que las personas de los Estados Unidos. Pero, siempre las personas de los Estados Unidos lleva un teléfono cuando ellos viajan lugares y en Venezuela, una pequeña numero de las personas lleva un teléfono cuando ellos viajan lugares. También, en los Estados Unidos, tienen más formas de transporte que en Venezuela. El transporte en Venezuela es tan importante como en los Estados Unidos. Pero los Estados Unidos, tiene más coches y autobús que en Venezuela. Por los dos países, le gente pueden tomar el avión, el tren, el coche, o el autobús.


210 Palabras

CULTURA

16 de Mayo 2016


Hola Amigos,

Yo hice muchas cosas cuando estaba en Venezuela. Este fin de semana pasado, yo regresé a mi casa por fin. ¡Estaba en Venezuela para cincuenta días! El viaje fue muy divertido pero largo.


El primero semana en Venezuela, estudié un lugar turístico. Este lugar se llama Pico Bolivar en Merida, Venezuela! Yo era nerviosa porque tuve caminar por mucho tiempo porque el lugar turístico estaba lejos* de mi hotel. Si no le gusta caminar mucho y yo tome un autobús haha. Pero la ciudad es perfecto si le gusta caminar, correr, o hacer ejercicio. Pico Bolivar tenía las montañas*!También, es interesante que en Merida, Venezuela hay la celebración de religion.


Este es Pico Bolivar en Merida, Venezuela.

Big image

Merida en Venezuela es una ciudad que hay una iglesia muy hermosa. Por el dos de febrero, hay una celebración cada año a esta iglesia. La celebración se llama Virgin de Candelaria*.Virgin de Candelaria es una celebración religiosa*. La religión popular en Venezuela es católico*. Fue interesante porque en los Estados Unidos, hay más religiones diferentes que Venezuela. Pero en Venezuela las personas fueron católico y solo este religion.


Hay es una iglesia para Merida.

Big image
Este es El Virgin de Candelaria con la gente en Venezuela!
Big image

Yo sugiero que vaya a Venezuela porque es muy divertida y religiosa! Pero, traiga sus zapatos porque tienes caminar mucho!

¡Adios!

Valentina


201 Palabras

Los Besitos de Coco fue muy deliciosa!
Big image
Este es la receta por los Besitos de Coco...
Big image
El video de Laura y yo hacemos la comida.
Besitos de Coco-Laura y Valentina

¡HAGA SUS MALETAS!

PARA VIAJAR

Ahora mismo en Venezuela, el gobierno* dice que hay una problema con energía. El gobierno apaga la energía por cuatro horas en una día. La gente de Venezuela no tiene energía, y este problema está mal. Un país necesite energía para quedar en buena forma. Si tú vaya a Venezuela, yo recomiendo que haga estas cosas antes de su llegada. Primero, no traiga nada que necesita energía de Venezuela. También, haga maletas ligero* cuando viaja. Porque este problema con energía es grande, Venezuela está muy peligroso….Pero siempre la policía es trabajando. Ellos quieren las personas están seguro! La policía en Venezuela es excelente, no te preocupas. Pero yo sugiero que viaje con un amigo. También, viajando con un amigo es más divertido que viajando solo. El tres lugares de turísticos es Merida, Ángel Falls, y Isla de Margarita! Isla de Margarita es un bueno lugar descansa y no te preocupas sobre la problema de energía! Hay muchas cosas hace en Merida, olvida sobre la problema y el paisaje* hermoso de Ángel Falls es inolvidable*. Por el viernes, nadie trabaja porque esta problema. Si está en Venezuela por el viernes, alojarse en el hotel. Por el día, la energía apagó. Pero porque viaja a Merida, Ángel Falls, y Isla de Margarita mucho en Venezuela, es bueno que hay un día por dormir mucho.


223 Palabras

SOBRE LA CRONISTA

Sobre La Cronista

BIBLIOGRAFÍA

Big image
Big image