El Salvador

Y el problema de Las Pandillas

Tesis:

Aunque El Salvador se está desarrollando lentamente, como una nación, la violencia de las pandillas permanecerá frecuente al menos que se mejoren las dificultades económicas en el país.
Big image

Un poco de información acerca de Las Pandillas...


Pandillas como Mara Salvatrucha ( MS -13 ) y Barrio 18 son los principales líderes del mundo subterráneo banda de El Salvador. Estas bandas operar en las calles del país,y tienen las seccionales se separaron con el fin de tener una presencia en cada barrio . Ellos hacen y venden todo tipo de medicamentos para hacer su dinero, pero es más bien el poder que viene con esto que hace que estas bandas peligroso. Cada banda golpeará, tortura y mata a cualquier persona en bandas opuestas si necesario, y no tendrá ningún problema en hacerlo. Las cárceles de El Salvador también están controlados por las bandas , y cada prisión se asigna para cada banda . Esto nos muestra la cantidad de energía a estas bandas tienen .

El problema en El Salvador...

Big image

El problema en este momento en El Salvador es el hecho de que los niños , por lo general nuestra edad ( 16 ) , quieren unirse a las bandas . Ven las bandas más potente , y una manera de hacer un montón de dinero en un país en el que por lo general no es posible. Hay muchos problemas financieros en El Salvador en este momento, y la tasa de desempleo es muy alta . No hay nada mejor para estos niños que unirse a estas bandas y tratar de ganar dinero al hacerlo .

La resolución...

Big image

El Salvador es un lugar que su producto más importante es su tierra . Los granos de cacao , bananas, y muchos más se exportan desde El Salvador , por lo que hay muchos opurtunidad para los puestos de trabajo. El gobierno debe administrar estos puestos de trabajo a las personas necesitadas y, específicamente, las personas que están en riesgo de unirse a las bandas . Además, el gobierno debería invertir en la educación de los niños en las escuelas primarias para asegurarse de que puedan trabajar en las empresas y ser lo mejor que posiblemente puede ser en lugar de unirse a las bandas .



La bibliografía

"Así Funcionan Las Pandillas En El Salvador." La Nación. N.p., n.d. Web. 16 May 2016.

"Como Afectan Las Maras En La Sociedad Salvadoreña." Como Afectan Las Maras En La Sociedad Salvadoreña. N.p., n.d. Web. 16 May 2016.

"Pandillas En El Salvador. Origen, Actualidad Y Futuro De Una Generación." - Monografias.com. N.p., n.d. Web. 16 May 2016.

"TATTOOED TERROR: EL SALVADOR'S MARA 18 GANG - The Other." The Other. N.p., 29 May 2014. Web. 16 May 2016.

"The Realities of a Weak Education System in El Salvador." The Realities of a Weak Education System in El Salvador. N.p., n.d. Web. 16 May 2016.

"General Information on El Salvador." El Salvador. N.p., n.d. Web. 16 May 2016.