Viaja, vive, sueña

Roma, donde la realidad supera la fantasía

¡Conoce Roma! ,la ciudad eterna.

Ven y disfruta de las maravillosas calles de una de las ciudades más preciosas del mundo. Atrévete a vivir experiencias inimaginables.

Primer día: Vuelo y llegada.

Llegamos a las 9:00 para irnos directamente al hotel, saldremos del hotel a las 11:00.
Visitaremos el barrio del Trastevere para pasear y disfrutar de sus vistas en ese gran entorno.
A las 14:00 iremos a algunos de los restaurantes típicos del Trastevere a comer y saldremos hacia el Vaticano a las 17:30, ya con ello echo, estaremos toda la tarde allí. Tras la salida , iremos paseando por la ciudad y visitando alguna de sus enigmáticas plazas y fuentes como la Plaza del Popolo y la Fontana de Trevi.

De noche

Al terminar de visitar el Vaticano cenaremos en I Vicini Bistrot un restaurante muy confortable y de buen precio, de esa manera después ir a una de sus discotecas como por ejemplo Destillerie Clandestine en la cual disfrutar del ambiente tan entretenido y modernos que haya, conociendo gente y pasando una espectacular noche entre música y buenos momentos.
Big image

Segundo día: Visitas por la ciudad.

Después de una estupenda noche y descansado en el hotel y tras un rico desayuno, tomamos rumbo hacia la Plaza de España que está situada en una de las mejores zonas de la ciudad y en donde se puede apreciar una preciosa visión de Roma, viendo sus calles y edificios tan impactantes. Después iremos a visitar el famoso Panteón de Agripa con su gran cúpula.
Big image

Por la tarde

A partir de las 17:30 saldremos del hotel para visitar el Panteón de agripa (La morada de los dioses). Tras la visita, nos dirigiremos al Campo de fiori donde podemos comprar en el mercadillo y cenar en ese agradable entorno.

Roma

Aquí les dejamos un vídeo en el cual se pueden apreciar 10 de los mas famosos monumentos de Roma.
Roma (Italia/Italy) - 10 sitios que tienes que ver
Big image

Volvemos al hotel

Volvemos para preparar las maletas y para acostarnos, ya que hemos pasado dos días increíbles en Roma, esos dos días increíbles y alucinantes no se nos olvidaran, ni sus monumentos ni sus calles, ¡esperamos volver!