Roosevelt Wildcat Semanal

Información para nuestras familias - 22 de abril, 2022

Big picture

_____________________

Big picture
Big picture

Haga clic en el enlace para ver las opciones de donación: Dona aquí, elija la ranura disponible de su preferencia (Available Slot) y haga clic en la parte inferior. Envíe y regístrese (Submit and Sign Up) y agregue su información. Si tiene alguna duda pregunte a la oficina de RMS.

____________________

Big picture

_________________

Big picture

___________________

¡ÚNASE A NOSOTROS PARA NUESTRA ÚLTIMA RECAUDACIÓN DE FONDOS DEL AÑO DE LA PTA!

_____________________

Compra tu anuario

Queridos padres de familia,


Estamos emocionados con la llegada pendiente de nuestros anuarios. ¡Asegúrese de pedir su anuario lo antes posible para que podamos preparar nuestra lista para el día de distribución del anuario!

Haga clic en este enlace para ordenar/ Haga clic en este enlace para ordenar: https://jostensyearbooks.com/?REF=A00723560 o use este código QR para ordenar con su teléfono:

_______________________

Big picture

______________________

LOS PADRES VOLUNTARIOS SON BIENVENIDOS A LAS AULAS

Nos complace anunciar que todos los padres voluntarios son bienvenidos nuevamente a las aulas a partir de esta semana. Los niveles positivos de COVID-19 han sido bajos durante varias semanas, por lo que es hora de levantar algunos de nuestros protocolos de seguridad. Ya no se requiere el uso de máscaras para nuestros voluntarios. Sin embargo, los voluntarios aún deben proporcionar el estado de vacunación o el resultado negativo de una prueba de COVID-19. La estrategia 1 de nuestro Plan para la excelencia e innovación educativa identifica a los padres como nuestro socio número uno en educación. Estamos agradecidos por el apoyo y el aliento que los padres voluntarios brindan a las 29 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Vista.

___________________

SITIOS DE PRUEBAS Y VACUNAS DE COVID-19

Big picture

Pronto volante en español

__________________

¡ASES AHORA ACEPTA SOLICITUDES PARA EL AÑO ESCOLAR 2022-23!

Big picture

__________________

FERIA DE EDUCACIÓN TEMPRANA

Nuestra sexta Feria Anual de Educación Infantil Temprana se llevará a cabo el sábado 7 de mayo de 10:00 am a 1:00 pm en VIDA, y todos están invitados a asistir. Este es un evento maravilloso para toda la comunidad que atraerá a 2,000 estudiantes, familias, personal y socios comunitarios. Los estudiantes y los padres no solo tendrán la oportunidad de aprender más sobre nuestras escuelas y los programas que ofrecemos, sino que también estarán conectados a los recursos de nuestros socios comunitarios. Consulte los volantes para obtener información adicional.

Big picture

____________________

¡EL ARTE DE VISTA BAJO LAS ESTRELLAS!

Venga a disfrutar de algunas de nuestras artes visuales y escénicas Wildcats "Vista's Visual Arts Under the Stars". El espectáculo tendrá lugar del 12 de abril al 27 de mayo en la Galería del Centro Cívico de Vista.

Big picture

¡Esperamos que pueda asistir para disfrutar del arte visual de la gira de nuestros Wildcats celebrando las artes y nuestros jóvenes artistas!

____________________

Los invitamos a taller en español sobre estres

Taller para padres de familia sobre el manejo de estres y estrategias para manejarlo de una manera positiva.


*Taller en español*


Jueves 28 de abril

10:15 a.m. -11a.m.

Por Alicia Tabares trabajadora Social de RMS

Pregunte a Ms. Gabby para cualquier pregunta a gabrielathompson@vistausd.org

_______________________

Las series de talleres de la Dra. Villarreal llegaron a VUSD!

La Fundación Mano a Mano, ofrece una variedad de conferencias que abarcan una variedad de temas educativos. Nuestro programa enseña a los padres latinos cómo ser mejores padres y ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela y en la vida en general. Con más de 25 años de experiencia impartiendo conferencias sobre prevención y educación con temas que incluyen el abuso de drogas y alcohol, entre otros.

Big picture

Para cualquier pregunta contacte su Enlace Comunitario Ms. Gabby Thompson en gabrielathompson@vistausd.org. Puede participar en cualquier miércoles con sus hijos y famila. Excelentes talleres.

_____________________

APRENDA MÁS SOBRE LOS PASES DE TRÁNSITO GRATUITO PARA TODOS LOS MENORES DE 18 AÑOS

El Pase de Tránsito de Oportunidades para Jóvenes de SANDAG permite a cualquier persona menor de 18 años viajar en el transporte público de San Diego (autobús, trolebús, Coaster y Sprinter) de forma gratuita durante los próximos 14 meses a partir del 1 de mayo. Hay varias maneras en que los niños y las familias pueden aprovechar esta oportunidad. , como usar su pase de autobús en línea existente u obtener una tarjeta impresa a través de SANDAG.



También hay recursos y un conjunto de herramientas promocionales con materiales en inglés y español (más idiomas próximamente) disponibles en el sitio web. Comparta esta información con los miembros del personal del distrito apropiados para que puedan trabajar directamente con las escuelas y los estudiantes de su distrito para acceder a esta oportunidad.

Big picture
Big picture

Preciosos Momentos de gala de 8vo grado

Una vez más, gracias a la Sra. Castellano, la Sra. Wiley y todos los maestros que participaron en el primer Wildcat Gala (un sustituto de nuestra tradición del Día del Patrimonio). Fue un placer ver a nuestros Wildcats felices con sus bellos atuendos. Una gran experiencia sin duda para nuestros alumnos de 8º.

__________________

VCC, Vista Clinica de la Comunidad, visitó nuestra escuela con su programa dental movible.

Big picture

____________________

¡SENIORS DE CSUSM Y WILDCATS DE RMS EN ACCIÓN CON EL PROGRAMA STEAM!

Big picture

Este martes, laberinto de canicas.

Big picture
Big picture

Centro para padres

¡Hola Familias Wildcats!


¡Los talleres de computación (3/16/22) y taller de costura (3/17/22) ya comenzaron!


Busque y conéctese al soporte. La asistencia financiera, las despensas de alimentos, la atención médica y otras ayudas gratuitas o de costo reducido comienzan aquí: https://www.findhelp.org/

Enlace Familiar y Comunitario

Puede enviar un correo electrónico a su Enlace Familiar y Comunitario Sra. Gabby Thompson al correo electrónico gabrielathompson@vistausd.org, o llame a la extensión 63013 para cualquier necesidad que su familia pueda tener.

DESPENSA DE COMIDA DE RMS

Si necesita alimentos de nuestra despensa de alimentos Roosevelt, pase por la escuela o pregunte por la Sra. Gabby. Su estudiante también es bienvenido a venir al Centro de Padres. VTO (Vista Teen Outreach), provee apoyo para nuestras familias necesitadas. Verifique la información a continuación para algunas restricciones para estudiantes en el plantel y el buen uso de los alimentos de la despensa de comida de RMS: Despensa de comida reglamentos

Big picture

Ley de California para una Juventud Saludable (CHYA)


Todos los estudiantes de ciencias de 7º grado participarán en el plan de estudios de la Ley de Juventud Saludable de California a partir de mayo. Si tiene alguna pregunta o desea revisar los materiales utilizados en la educación integral sobre salud sexual y la instrucción de prevención del VIH, comuníquese con la Oficina del Distrito Escolar Unificado de Vista.


Haga clic en el botón rojo a continuación para obtener más información.

Ley de California para una Juventud Saludable (CHYA)

Los padres de familia y tutores legales tienen el derecho de excluir a sus hijos de la educación integral de salud sexual y prevención del VIH, entregando una petición por escrito al director o directora de la escuela.

____________________

Esquina de Consejería

Cantidad de casos:

Sr. Way 6to grado y 7A | Sra. Licona - 8vo grado y 7B

Vaya a: bit.do/rmscheckin para hacer una cita con cualquiera de nuestros consejeros escolares IMPRESIONANTES :)


Síganos en Instagram @rooseveltcounselingrecibir para actualizaciones. Utilice la herramienta PSST (ESTE ENLACE) para informar algo de forma anónima

___________________

INCREÍBLE PROGRAMA AM EN BOYS & GIRLS CLUB OF VISTA PARA ESTUDIANTES DE RMS

Boys & Girls Club of Vista está ofreciendo un programa matutino gratuito para los estudiantes de Roosevelt que están esperando el autobús para llevarlos a la escuela. Creemos que esta sería una gran oportunidad para que tengan un lugar seguro donde ir mientras esperan el autobús. ¡Aproveche esta oportunidad! Haga clic en el folleto para registrarse o verifique el código QR y elija la opción en español.

Big picture
Big picture

PRÓXIMO KHONA ICE 19 DE ABRIL!

Se busca ayudante: ¡Venga a ayudarnos con las ventas de Snack Stop o Dippin' Dots! Todos los miércoles, Snack Stop está abierto para vender bocadillos y bebidas, y todos los viernes, el carrito Dippin' Dots sale a la venta durante el almuerzo de los estudiantes. ¡Es DIVERTIDO y FÁCIL! El horario es de 11 am a 1 pm. ¡Simplemente haga clic aquí para inscribirse en un turno (¡o dos o tres!)


Snack Stop y Dippin Dots están de vuelta! Los miércoles a la hora del almuerzo compre refrigerios adicionales de la PTA. Los viernes ofrecemos Dippin Dots por $5.


Membresía: Conviértase en miembro de la PTA por solo $10, únase en línea: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


¡Los viernes son días de espíritu! Luce tu ropa de espíritu RMS o viste de rojo y negro los viernes para mostrar tu orgullo Wildcat. Visite el Spirit Cart durante el almuerzo para divertirse, obsequios gratuitos a la hora del almuerzo para aquellos que muestran su espíritu RMS.

___________________

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes!

Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado accidentalmente como ausente o planeando un viaje en el que su estudiante perderá cinco o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.

_____________________

RMS está buscando su ayuda

Padres de familia,


Padres, ¿usted o alguien que conoce está buscando trabajo de medio tiempo durante 6 horas diarias CON BENEFICIOS mientras sus hijos están en la escuela? RMS está buscando contratar asistentes de instrucción para ayudar en todas nuestras aulas. Los asistentes de instrucción trabajan de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. únicamente en días escolares. ¡Llame a la oficina principal si está interesado o si tiene alguna pregunta!

____________________

Apoya y aporta con solo $10 en un sobre y envialo en el buzón de la PTA en la oficina principal de Roosevelt!


La PTA conecta familias, escuelas y comunidades aportando programas y servicios a la escuela de su hijo. La PTA es la asociación más grande en la nación, encabezada por voluntarios, que aboga por los niños con el propósito de implementar mejoras en la educación, salud y bienestar de todos los niños y familias. Cuando usted se convierte en un miembro de la PTA, usted aboga por su hijo y todos los niños.


¡Apoye a su PTA, únase como miembro! Cómo miembro usted puede votar en las juntas de la asociación que se celebra dos veces al año, reciba beneficios siendo miembro de la PTA, y lo más importante, apoye a los estudiantes de Roosevelt. Usted puede hacer donaciones y apoyar con becas, las cuales fundan las actividades del Día Griego de 6º grado, el paseo al Safari Park de 7º grado, y el día del Patrimonio de 8º grado, así como otros proyectos y programas. ¡¡Por favor únase y contribuya!! Usted puede unirse visitando esta página: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


Correo electrónico: rooseveltmiddleschoolpta@gmail.com Facebook: /RooseveltMiddleSchoolPTA Instagram: @rmspta

Almuerzo

Anime a sus estudiantes a aprovechar el desayuno y el almuerzo gratis que RMS ofrece diariamente para asegurarse de que coman regularmente.
Big picture

Actualización de salud y seguridad

Como comunidad escolar, necesitamos su ayuda para asegurarnos de que podamos mantener a los estudiantes en la escuela de manera segura y minimizar la cantidad de cuarentenas que podamos necesitar. Si hay una familia que está esperando los resultados de las pruebas COVID, por favor mantenga a su estudiante en casa hasta que lleguen los resultados. Si su estudiante no se siente bien, por favor no lo envíe a la escuela.


Incluiremos una actualización de salud y seguridad en cada RMS Wildcat Semanal y le notificaremos en esta actualización si ha habido algún caso positivo en el plantel. Esta semana, no tuvimos ningún caso positivo en el plantel. Si desea verificar si hay una notificación a diario, consulte el Panel de control de casos COVID-19 de VUSD. El Tablero se actualiza a las 7:00 p.m. todos los días.


Algunos otros recordatorios sobre los protocolos:

  • Si hay un caso activo de Covid en el plantel y su estudiante fue identificado como un contacto cercano (definido como una proximidad de 6 'durante un acumulado de 15 minutos en 24 horas), se le notificará y su hijo será puesto en cuarentena. La excepción es si su hijo ha sido completamente vacunado (definido como 2 semanas después de la vacunación final). En este caso, debe proporcionarse una prueba.
    • Si su hijo está en cuarentena, recibirá apoyo / conexión con un maestro de apoyo al aprendizaje del VUSD a través de Zoom y correo electrónico.

    • Si su hijo está en cuarentena, debe seguir en Canvas su trabajo de curso y comunicarse a través de Canvas o correo electrónico con sus maestros.

    • Si su hijo está completamente vacunado, NO está obligado a ponerlo en cuarentena en este momento.

________________

Big picture

BLAST Tutoría

¡Nuestros increíbles maestros, Ambrosia Solis y Robert LaPorte, ofrecerán tutorías después de la escuela a partir del próximo lunes! Consulte el volante vinculado para ver el horario completo.


Tenga en cuenta que se asigna por orden de llegada.

_________________

Anuncios de la Biblioteca

Se han distribuido Chromebooks a todos los estudiantes. Le recomendamos encarecidamente que compre el plan de seguro del dispositivo, que cubre los costos de reemplazo y reparación de los Chromebook y sus cargadores. El plan de seguro se puede comprar en línea, en la tienda Web de RMS. El plan protegerá el dispositivo contra DAÑOS ACCIDENTALES, ROBOS, INCENDIOS, INUNDACIONES, DESASTRES NATURALES, SOBRE TENSIONES Y VANDALISMO. Este plan proporcionará una cobertura total del costo de reemplazo y protegerá el artículo dentro y fuera de la escuela.

__________________

Health Office

Por favor envíe una botella de agua recargable con su estudiante todos los días. Roosevelt tiene estaciones de recarga disponibles para que las use su estudiante.


La Oficina de Salud desea recordar a todos los padres / tutores que solo los resultados de la prueba PCR / NAAT Covid se aceptan como prueba de prueba para Covid19. Comuníquese amymcguire@vistausd.org si contiene preguntas o inquietudes.


La Oficina de Salud quisiera recordarles a los padres / tutores del SEXTO GRADO que la vacuna T-dap es necesaria para todos los estudiantes que ingresan al 7mo grado. TODOS los estudiantes deben tener 2 vacunas contra la varicela. Se han enviado notificaciones a los padres / tutores de los estudiantes que no tienen estas vacunas. Comuníquese con la Oficina de Salud si tiene alguna pregunta o inquietud.


Información de contacto de la enfermera de la escuela: Amy McGruire: Celular: 760-936-3825 Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

________________

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena


El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a brindar oportunidades continuas para que los estudiantes continúen su educación y obtengan crédito de asistencia mientras están en cuarentena. Actualmente, el estado solo permite que los distritos brinden estas oportunidades a través del estudio independiente, y los padres / tutores deben aceptar que sus estudiantes participen voluntariamente. Necesitamos su ayuda para firmar un contrato de estudio independiente estudio independiente a corto plazo para que nuestras escuelas puedan obtener los fondos que necesitan para mantener los servicios para todos los estudiantes.


Actualmente, los estudiantes en cuarentena son marcados con ausencias justificadas, pero una vez que los padres / tutores aprueban que su estudiante participe en un estudio independiente durante la cuarentena, el estudiante comenzará a generar asistencia positiva. Los estudiantes inscritos en este estudio independiente a corto plazo durante los períodos de cuarentena tendrán acceso al contenido del aula a través de Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje del distrito. Los estudiantes pueden completar las asignaciones en el aula para mantenerse al día con el aprendizaje del aula y obtener crédito por asistencia. Tenga en cuenta que cuando un estudiante se marca ausente, la escuela pierde fondos para ese estudiante mientras esté ausente.


Por favor, revise su correo electrónico de VUSD enviado el 24 de septiembre para obtener el enlace personalizado. Si no puede encontrar el correo electrónico con el enlace personalizado, siga este enlace Formulario de estudio independiente en línea de VUSD para completar el formulario.

____________________

Padres Canvas & Correo Electrónico de Padres de VUSD

Haga clic aquí para ver las instrucciones para crear una cuenta de Parent Canvas y cómo verificar el correo electrónico del VUSD de los padres de familia.

Actualización de la Comunidad de VUSD

_________________

Padres de VUSD: Notificación para Remind

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a involucrar a las familias como socios en la educación. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas de comunicación para proporcionar información actualizada sobre la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración, la participación familiar y las trayectorias universitarias y profesionales. Una mejora importante de nuestro plan es implementar una plataforma de comunicación más eficiente y fluida llamada Remind. La siguiente información proporciona una vista previa de esta nueva característica importante de nuestro plan de comunicación ..... [LEER MÁS]

__________________

¡Contáctenos!

__________________