Cougar Connect (Boletín)

Semana del 21 de octubre de 2019

Actualización de construcción - ¡IMPORTANTE! ¡POR FAVOR LEA!

Habrá algunos trabajos de construcción importantes que tendrán lugar en la entrada de la escuela Goodwin a partir del lunes. Durará de 8 a 10 días. Durante este tiempo, nadie podrá acceder a Kennedy desde esta entrada, lo que sé que será muy inconveniente. La puerta del nuevo estacionamiento que abrimos al dejar y recoger estará abierta en su lugar y aún puede ingresar por las entradas en Washington.


También me pidieron que les avisara que no paren y / o dejen a los estudiantes en Goodwin Ave frente al nuevo edificio de oficinas de administración. Los autos detenidos pueden causar un bloqueo en la calle y crear situaciones peligrosas para todos los peatones.

Edición Octubre de Años Intermedios

A continuación se adjunta la edición de octubre de los Años Intermedios.

Carnaval WEB

¡El Carnaval WEB de 6to grado es este viernes! Las hojas de permiso se deben entregar este viernes 22 de octubre al maestro del séptimo período o la oficina. Los estudiantes que entreguen un permiso recibirán un boleto para el evento y una bolsa ziplock para todos sus premios durante el 7º período el viernes. Los estudiantes se alinearán en la entrada del gimnasio después de la escuela y sus mochilas estarán encerradas en el gimnasio durante el evento, 3:15-4:15 pm. El evento tendrá lugar en el edificio 500, el refugio de almuerzo y el área de campo.


Los juegos han sido planeados y serán liderados por nuestros Líderes WEB de octavo grado. Ellos organizarán los juegos durante el 7º período el viernes para que estemos listos para los alumnos de 6º grado. Puedo usar unos 5 padres voluntarios de 2: 30-4: 30 para ayudar con las máquinas de palomitas de maíz y algodón de azúcar. Por favor regístrese para ayudar:

https://www.signupgenius.com/go/805094aaeae2ba6fd0-october

Disfraces de Halloween

Permitiremos que los estudiantes usen disfraces en Halloween y en el Baile de Halloween. Los disfraces deben ser apropiados para la escuela. Aquí hay algunas pautas / reglas, muchas de las cuales son nuestros artículos de código de vestimenta normales que aún se aplican:

  • Para poder identificar quién es el alumno, no se permitirán máscaras.

  • No se permite angre falsa ni armas.

  • Los estudiantes no pueden mostrar abdomen o cantidades excesivas de piel.

  • Los disfraces no pueden tener lenguaje obsceno, discurso de odio o temas / referencias a drogas, alcohol, lo oculto, muerte / suicidio o violencia.

  • No se permiten prendas o artículos relacionados con pandillas.

  • Los zapatos cerrados y cerrados deben usarse en todo momento; toboganes, pantuflas, zapatos de casa y chanclas están prohibidos.

Baile de halloween

Estamos emocionados por tener nuestro primer baile del año el viernes 1 de noviembre, de 6 a 8 pm. Si bien queremos que todos los estudiantes puedan asistir al baile, también es un privilegio. Hemos estado anunciando todo el mes que a los estudiantes con cualquier problema disciplinario (referencias, suspensiones, etc.) no se les venderá un boleto de baile, por lo que quiero asegurarme de que tengan la misma información.


Los boletos de baile se venderán en el almuerzo a partir del martes 29 de octubre, por $5. No vendemos boletos en la puerta para disuadir que intentan presentarse alumnos de otras escuelas. Tendremos un fotomatón con accesorios donde los estudiantes podrán tomar fotografías ilimitadas y obtener impresiones, así como un DJ. El precio del boleto incluye pizza y una botella de agua. Una vez que los estudiantes entran al baile, no pueden irse hasta el final del baile a menos que un padre venga a recogerlos.


Si puede donar botellas de agua, sería genial. Pueden ser enviadas a la oficina. Las botellas de agua son difíciles de reembolsar. También necesitamos 10-20 chaperones de 5:45-8:00 pm. Por favor voluntario: https://www.signupgenius.com/go/805094aaeae2ba6fd0-october

Noche de Astronomía - ¡Marquen sus calendarios!

El Departamento de Ciencias está organizando nuestra segunda Noche de Astronomía anual. Únase a nosotros el martes 12 de noviembre a las 6 pm en las mesas de picnic frente al ala 500 junto al campo. Tendremos pizza y otras delicias. Luego tendremos telescopios para mirar la luna llena. Siéntase libre de traer su propio telescopio también.

Mensaje/Situación el jueves

Muchos de ustedes han preguntado más sobre por qué aseguramos el campus el jueves, por lo que quiero compartir algunos detalles aclaratorios. Hay muchos rumores que circulan, por ejemplo que un padre iba a disparar a la escuela o que acontecería un secuestro. No fue ninguna de estas cosas, ni fue una situación tan directa, lo que siempre hace las cosas más complicadas. Sin embargo, la situación se ha resuelto al 100% y no hay peligro para los estudiantes o el personal de Kennedy.


Recibimos información de un padre sobre una situación personal no mucho antes del brunch del jueves. Como sabemos hay dos lados en cada historia. La Sra. Leonardo llamó a la Policía de Redwood City para obtener más información y ver si la escuela debería proceder de cierta manera o tomar alguna medida. Nos dijeron que tenían que investigar un poco y que nos contactarían. Entonces, en ese momento, teníamos dos opciones: esperar y no hacer nada o ser proactivos y tomar la ruta prudente que podría ser innecesaria. Dado que valoramos mucho la seguridad y estaba a punto de empezar brunch y con muchas personas en movimiento y cosas que suceden, decidimos cerrar las puertas y tener los ojos puestos en las tres entradas principales.


Dio la casualidad de que en el brunch un oficial vino al campus para investigar algo totalmente ajeno que nuevamente fue una situación familiar que sucedió fuera de Kennedy. Sin embargo, al enterarse de nuestra situación actual y de que estábamos a punto de participar en el gran ejercicio de Shakeout en todo el condado, donde todos estarían afuera por un tiempo, llamó al Sargento. El sargento confirmó conmigo que fue decisión de Kennedy asegurar las puertas, lo cual fue correcto. No estuvo de acuerdo ni en desacuerdo con la decisión y básicamente me dijo que siguiera con mis instintos. Aconsejó que estaba bien seguir adelante con el simulacro de terremoto y el resto del día hasta que hubiera más información. El oficial en el campus apoyó nuestra decisión con respecto a las puertas y que íbamos a decirles a los maestros que cerraran sus puertas después del simulacro. De todos modos, una gran cantidad de maestros cierran sus puertas todo el día, por eso siempre tengo mi cordón alrededor del cuello con llaves. Así que esto no era tan fuera de lo común.


En realidad, hubo muchas cosas que trabajaron a nuestro favor ese día que, en general, me hicieron sentir mejor mientras esperábamos más información. Había un oficial al azar en su automóvil en Maddux dando multas esa mañana y lo observé cuando salí a ver algunas de nuestras clases de educación física. El oficial que vino al campus para investigar terminó en Kennedy durante gran parte del día escolar. No olviden que fue un día corto. Además, el Dr. Baker estuvo en la Oficina de Bonos en Goodwin la mayor parte del día escolar y estuvimos en comunicación con él.


Una vez más, al final todo está bien y entiendo que todos estaban un poco incómodos. Lamentablemente, no podemos compartir información personal a menos que sea absolutamente imprescindible. Siempre es mejor prevenir que curar en una situación como esta y creo que tomamos las decisiones correctas el jueves en función de la situación y la información que teníamos.


Como he mencionado en el pasado, Kennedy está pasando por muchas actualizaciones de instalaciones debido al Bono. Se supone que debemos obtener algunas puertas nuevas que se bloquean automáticamente desde el exterior, pero podemos salir fácilmente desde el interior, solo por esta razón. Lo mejor de Kennedy es que tenemos un gran campus agradable. En el lado negativo, se puede acceder de muchas maneras diferentes, por eso las nuevas puertas y otras medidas de seguridad son necesarias en la actualidad.


Un padre me preguntó cuáles serían los procedimientos si alguna vez hubiera un bloqueo en términos de comunicación. Una vez más, esto no fue un encierro o nos hubiéramos refugiado en el lugar. Si esto ocurriera, las familias serían notificadas lo antes posible por el Distrito a través de nuestro sistema Blackboard Connect (mensaje de texto, correo electrónico, llamada / voz). El nivel de refugio en el lugar dependería de la situación. En algunas situaciones, si hay algo sucediendo en el área y no en el campus, nos dirán que nos refugiemos en el lugar. Esto significa que las clases continuarían y los estudiantes se quedarían adentro. En una situación muy grave de "código rojo", nos barricaríamos, nos esconderíamos y nos mantendríamos en silencio hasta que se nos indique más. Practicamos esto como un simulacro dos veces al año. Hicimos nuestro primer simulacro en septiembre.

Amazon Smile

No olvide que podemos ganar dinero para Kennedy cada vez que compre en Amazon utilizando Amazon Smile. Aquí hay un enlace para obtener más información: https://smile.amazon.com/gp/chpf/about/ref=smi_se_rspo_laas_aas
Big picture

Boxtops

Si tiene tapas de cajas en casa, envíelas con su estudiante esta semana. Hay dos fechas cada año que podemos enviarlas por correo para ganar dinero para nuestra escuela. La fecha límite se acerca, por lo que debemos enviarlas por correo antes del 1 de noviembre. Incluso después de esta semana, continúe enviándolas para la próxima vez y así estaremos listos para mandarlas por correo. Muchos de ustedes probablemente también se hayan dado cuenta de que Boxtops se ha vuelto digital. Vaya al sitio web de boxtops, https://www.boxtops4education.com/, y cree una cuenta. Seleccione que desea donarlos a Kennedy Middle School y luego escanee su recibo.

¿Qué pasa con JUUL y los dispositivos Vape similares?

Por favor vea el volante adjunto. Tendremos nuevamente la noche informativa de vaping para padres y estudiantes este año. Kennedy es el anfitrión, pero está abierto a cualquier persona de la comunidad que esté interesada en asistir.

Ocupamos voluntarios

Podríamos usar más voluntarios durante el día escolar para ayudar en una variedad de cosas. Si puede ayudar, comuníquese con la Office Manager, Liz Avalos, para obtener más detalles. Considere ser voluntario un día a la semana cada semana para ayudar con la supervisión a la hora del almuerzo. Los lunes, martes y viernes es de 12:02-12:32 pm. En los días de bloque, miércoles y jueves, esto es de 11:32 am-12:02 pm.


Otra gran oportunidad para ayudar es con la tarea y la tutoría después de la escuela. Esto se lleva a cabo de lunes a jueves durante una hora después de la escuela (de lunes a miércoles de 3:10-4:10 pm y los jueves de 1:40-2:40 pm). Si esto no le funciona, pero puede hacerlo durante el día. Puede venir y ser tutor y o mentor de un estudiante una vez por semana como parte de nuestra colaboración con Healthy Cities Tutoring.


Necesito ayuda específica el 24, 25, 28, 29 y 30 de octubre en el almuerzo para preparar y supervisar la decoración de calabaza para nuestra competencia anual.


También estamos buscando ayuda con la lectura en nuestras clases para estudiantes del idioma inglés. Vea el anuncio a continuación de nuestro socio de lectura de la comunidad, Los Ayudantes:


Se buscan tutores / mentores de alfabetización para las clases de aprendices de inglés a largo plazo en Kennedy. Los tutores ayudan a los estudiantes con sus tareas de lectura de ReadWorks y actúan como mentores para ayudar a los estudiantes con habilidades organizativas para aprobar el examen ELPAC. La ayuda es más buscada en las clases de séptimo y octavo grado, pero también en las clases de sexto grado si eso es lo mejor para el horario del voluntario. Por favor vea el horario a continuación.


Los voluntarios deben dominar el inglés académico y disfrutar trabajar con los estudiantes. Se proporciona capacitación. Puede ser voluntario solo por un período a la semana (o más), pero comprométase a ser voluntario para el año escolar. Póngase en contacto con Jenni Farrell (jenni.farrell@losayudantes.org) nuestra socia de alfabetización de Los Ayudantes para ser voluntario. http://www.losayudantes.org.


Lunes, martes o viernes

Período 1 8: 25-9: 15 (50 min) (alumnos de octavo grado)

Período 2 9: 18-10: 06 (48 min) (alumnos de sexto grado)

Período 3 10: 23-11: 11 (48 min) (7º grado)

Período 4 11: 14-12: 02 (48 min) (7º grado)

Período 6 1: 26-2: 14 (48 min) (alumnos de sexto grado)

Período 7 2: 17-3: 05 (48 min) (alumnos de sexto grado)

Tours escolares

Muchos de ustedes y muchas familias de nuestras escuelas primarias han preguntado acerca de los tours escolares, ya que tradicionalmente se han llevado a cabo en octubre, noviembre y diciembre. Me dijeron que teníamos que esperar hasta después de la noche Meet RCSD, que es en enero. El director del MIT y yo hemos expresado nuestra preocupación de que sea realmente tarde para esperar a las escuelas intermedias, ya que estamos en una situación distinta a de las escuelas K-5 y K-8. Los mantendré informados sobre la respuesta. Gracias por ser pacientes. Tendremos nuestra segunda noche de exhibición anual de clases electivas y clubes el jueves 21 de noviembre, de 7 a 8:30 p.m., que es para nuestras familias actuales pero también está abierta a cualquier familia interesada. Para aquellos que les interesa ​​nuestro programa de música, también pueden venir a nuestro concierto de invierno el jueves 5 de diciembre a las 7:00 pm en el gimnasio.

Soporte Academico

Club de desayuno (desayuno incluido)

7:45-8:15 am, Biblioteca (martes, miércoles, jueves, viernes)


Ayuda después de la escuela (se proporcionan bocadillos)

3:10-4:10 pm, Sala 531 (lunes, martes, miércoles)

1:40-2:40 pm, Sala 531 (jueves)

Clubes

Club de Anime: jueves, almuerzo, sala 417

Club de ciencia ficción: martes (cada dos semanas), almuerzo, comenzando este martes

Club Dungeons & Dragons: Martes de 3:15-4:15 pm, sala 528

Club Earth: miércoles, almuerzo, biblioteca

Club de fotografía: martes, almuerzo y miércoles, 3: 10-4: 10 pm, sala 314

Club de lectura: miércoles, 3:10-4:10, sala 531

Club de Maker Space: lunes, almuerzo, sala 531

Club de Pokemon Cards: viernes, 3:10-4:10, sala 421

Club de yoga: martes y jueves, almuerzo, sala A1 (vestuario)


Los estudiantes pueden presentarse en el club y no necesitan registrarse con anticipación.

Anuncios de la comunidad

No hay cosa como un niño malo

La Serie de Educación para Padres que ha patrocinado algunos de nuestros eventos el año pasado está organizando dos noches de una presentación llamada, No hay cosa como un niño malo. Vea el enlace para más detalles:

https://app.peachjar.com/flyers/831696/schools/51029

Fotos de esta semana

Eventos de octubre

Martes 22 de octubre: Reunión de líderes WEB, almuerzo, biblioteca; Reunión del PTO, 7:00 pm, Biblioteca

Jueves, 24 de octubre: competencia de lanzamiento de calderón de maíz dulce, almuerzo, frente a las habitaciones 534 y 535

Jueves 24 de octubre a miércoles 30 de octubre: decoración de calabaza, almuerzo, fuera de las habitaciones 529 y 530

Viernes 25 de octubre: Carnaval WEB de 6to grado, 3:15-4:15 pm, Gimnasio / Almuerzo Refugio, Ala 500

Martes 29 de octubre - viernes 1 de noviembre: Boletos de baile a la venta, $5, almuerzo, frente a las habitaciones 534 y 535

Miércoles 30 de octubre: Consejo del sitio, 3:15 pm, Biblioteca

Jueves 31 de octubre: ¡Halloween! Use su disfraz a la escuela (debe ser apropiado para la escuela); Concurso de calabaza Juzgando, Brunch

Viernes 1 de noviembre: Baile de Halloween, 6:00-8:00 pm, Gimnasio