Bobier Bronco Blast

NOTICIAS QUE PUEDE USAR-14 de noviembre del 2021

Big picture
Estamos rediseñando nuestro smore para que la mayoria de la información sea nueva! Para información recurrente y programas escolares, por favor revise el sitio web de la escuela.

ANUNCIOS

Noviembre es un gran mes para enfocarnos en todo lo que tenemos que agradecer. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de asociarnos con usted y nos sentimos honrados de trabajar con toda nuestra Comunidad Bronco de Bobier - estudiantes, familias y personal. Aquí hay algunas sugerencias sobre maneras de sentir y mostrar gratitud.



Recuerde enviar a su estudiante(s) con una botella de agua etiquetada con su nombre a la escuela cada día.

Conferencias de padres y maestras

¡¡Conferencias vienen esta semana !! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de reunirnos con usted y compartir el progreso de su hijo/a en lo que va del año escolar. Asegúrese de confirmar el día y la hora de su cita para la conferencia con la maestra de su hijo/a. Todos los padres y visitantes al campus deben usar máscarillas en todo momento.


Todos los días de la próxima semana son días mínimos. La escuela termina a las 12:51 p.m.

Los objetos perdidos

Nuestra escuela tiene una gran cantidad de artículos no reclamados. Los padres tendrán la oportunidad de examinar los objetos perdidos la próxima semana. Cualquier artículo que quede el viernes será donado.
Big picture

Por favor, disfrute de algunas obras de arte de otoño de los estudiantes de 5º grado.

ESTUDIANTES APRENDICES DE INGLÉS

A medida que se acercan las conferencias de padres y maestras, pregúntele a la maestra de su hijo/a sobre su progreso en el programa ELD (Desarrollo del idioma inglés). A continuación, hay algunas preguntas para ayudarlo a iniciar la conversación en las próximas conferencias de padres y maestros:


  • ¿Con qué frecuencia participa mi hijo en la instrucción ELD designada? Cuantos minutos por dia? ¿Por semana?

  • ¿Cuántos estudiantes hay en el grupo ELD designado para mi hijo/a?

  • ¿Con qué habilidades lingüísticas específicas necesita ayuda mi hijo/a?

  • ¿Me podría mostrar qué libro se usa para la instrucción ELD?

  • ¿Me mostraría cómo son los estándares de ELD?

  • ¿Cuál es el nivel de competencia ELPAC de mi estudiante? 1, 2 o 3?

  • ¿Qué enseñanza específica de ELD ayudará a mi estudiante a recibir un 4 en su prueba ELPAC en la primavera?

Mensaje del Consejero

Gracias a todos los que han ayudado a hacer que nuestro tema de Capturar Corazones de Niños de octubre y noviembre sea un éxito hasta ahora; El tema es “Decir no a la intimidación (bullying)”.


Los estudiantes de Bobier aprendieron a reconocer lo que realmente parece ser la intimidación (bullying): ¿era malicioso o hiriente? ¿Se hizo a propósito? ¿El comportamiento malicioso/dañino es unilateral? ¿Ha sucedido más de una vez? Los estudiantes de Bobier aprendieron a identificar comportamientos reales de intimidación/bullying, buscar ayuda de adultos confiables en el campus y colaboraron juntos en cómo ser una persona eficaz en ayudar a aquellos en necesidad.


Tema emocional social de diciembre: Perdón.

Los estudiantes de Bobier aprenderán a pedir disculpas a otros con sinceridad usando sus habilidades de empatía, y cómo pasar de interacciones negativas anteriores enfocandose en acciones restaurativas positivas.Estas habilidades ayudarán a las maestras y estudiantes a mejorar el manejo del salón de clases y las estrategias de la cultura escolar.


El perdón permite a las personas la oportunidad de procesar mutuamente las interacciones negativas de una manera que alienta a ambas partes a pasar de un incidente. Los estudiantes que exhiben un dominio del perdón pueden fortalecer sus habilidades interpersonales que pueden llevar a amistades más saludables, un mayor sentido de auto-reflexión y habilidades positivas de resolución de conflictos.


Nuestro lema de este mes: "Se necesita una persona fuerte para pedir perdón, y una persona aún más fuerte para PERDONAR".
Big picture

FORMULARIO DE VERIFICACIÓN DE INGRESOS-AYUDA A FINANCIAR NUESTRA ESCUELA

Por favor llene el siguiente formulario para que podamos maximizar los fondos estatales y federales de nuestra escuela. Haga clic AQUÍ


Con más fondos, podemos proporcionar más programas, recursos y apoyo a los estudiantes y sus familias. Por ejemplo, debido a fondos adicionales, el distrito pudo distribuir 35,000 comidas en los últimos cuatro meses.


La información que proporcione será estrictamente confidencial.

PARA RECIBIR CRÉDITO DE ASISTENCIA MIENTRAS ESTÁ EN CUARENTENA

Debe completar el siguiente formulario de contrato de estudio independiente para su hijo/a.
Si no conoce el número de identificación de estudiante de su hijo/a, llame a la escuela o pase por la oficina para obtener ayuda.

SASEA

Enviaremos un resumen semanal de los resultados del estudio. Además, los estudiantes y el personal identificados como habido estado dentro del salón donde se tomó una muestra de superficie positiva recibirán una notificación adicional. Para obtener más información sobre SASEA, haga clic en este enlace.

Big picture

ACTUALIZACIÓN DE NOTIFICACIONES DE COVID

Sólo se notificarán las clases con exposición directa o contactos cercanos a un COVID positivo. La semana pasada tuvimos 1 nuevo caso positivo de Covid que afectaron a nuestro campus. Consulte la última actualización de la comunidad del Dr. Doyle y las actualizaciones diarias sobre los casos de COVID en todo el distrito. Se enumeran por escuela en el tablero de COVID

Voluntarios

¡Nuestro campus está listo para los voluntarios! Consulte con la maestra de su hijo/a para ver cómo puede ayudar.

El propósito de un “voluntario esencial” es mejorar la educación de nuestros est
udiantes. Los siguientes requisitos son para todos los voluntarios esenciales en los campus:

  • Llevar una mascarilla en todo momento (en interiores y exteriores)
  • Completar la solicitud de voluntariado escolar
  • Mostrar prueba de vacunación completa O proporcionar una prueba de PCR negativa semanalmente
  • Programar de antemano un tiempo específico con la maestra para ayudar


Los voluntarios esenciales deben seguir las pautas siguientes:

  • Nunca entre al salón de clases cuando los estudiantes estén presentes
  • Siempre trabaje con estudiantes fuera del salón de clases (los estudiantes y los voluntarios deben estar enmascarados en todo momento afuera)
  • Los padres de PTA/ELAC/SSC/Foundation pueden estar en el campus para realizar negocios escolares


*Podemos verificar las horas de voluntariado si es necesario. Si usted necesita completar horas de voluntariado para un propósito específico, verifique con su organización/escuela/agencia para ver si las horas en una escuela pública cuentan para sus horas requeridas.

Recursos para Familias y la comunidad

EVENTOS DE LA COMUNIDAD

Para su información, hemos incluido la última actualización comunitaria de Dr. Doyle que se envió a las familias el 8 de noviembre.

POR FAVOR, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI TIENE ALGUNA PREGUNTA. ¡¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!! GRACIAS POR SU CONTINUO APOYO.


Respetuosamente,



Melanie Paliotti

Directora

Primaria Bobier