La Casa en Baden, Germany

I will describe a house from another country with 235 words

La Casa en Germany

Hola me llamo Lacie. A mi me gusta bailar y nadar. A mi no me gusta cantar y practicar deportes. Mi pasatiempo favorito es pasar tiempo con amigos. Yo vivo en Mooresville N.C. Voy a hablar sobre una casa en la ciudad de Baden y el Germany.


La casa esta ubicada en Baden, Germany. La casa es grande. La casa tengo el segundo piso. La casa es de color blanca y rojo. El clima es lluvioso y frío. Los materiales para construir la casa son la madera y el ladrillo. En la casa hay diecisiete cuartos. En la sala hay la televisión, el sofá y la mesa. En la sala tú puedes el polvo. La cocina es de color verde y blanca. En la cocina hay la despensa, el refrigerador, y la estufa. En la cocina tu puedes lavar los platos. En el dormitorio hay la cama, el armario, el vestidor, y la alfombra. En el dormitorio puedes arreglar de cuarto. En el baño hay el inodoro, el lavabo, la ducha, y la toalla. En el baño tú puedes limpiar el baño.


En conclusión me gusta la casa porque es cómoda y divertida. El clima es lluvioso y frío porque es nublado y frío porque es el invierno. La casa en Germany es similar a mi casa porque es el segundo piso. La casa en Germany es diferente porque es diferente estructura.

Two Facts about Baden, Germany

1. One thing that learned about Germany is that the clothes that the people wear there are more traditional clothes. The clothes look like what people wore in the past.

2. The second fact that I learned is that the seasons are very similar to the seasons in the United States of America, considering the weather of each season.

Word Bank

nublado -cloudy

la madera- wood

estructura -structure

el ladrillo- brick

ubicada- located

nublado- cloudy

el invierno- autumn

estructura- structure