Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

12 de octubre del 2021

La gripe, auditoría de gestión del plan de estudios y reportes de calificaciones con Bret Champion

Punto Principal 1- Temporada de influenza y reglas de COVID

La temporada de influenza ha llegado y, lamentablemente, eso significa que más personas se están enfermando. Si su hijo(a) experimenta estos síntomas(tos persistente, temperatura mayor de 100.4 grados, escalofríos, falta de aliento, dificultad para respirar, pérdida del paladar u olfato),debe quedarse en casa y no ir a la escuela durante diez días, a menos que obtenga un resultado negativo en la prueba de COVID-19. Todas las escuelas cuentan con botiquines de prueba para poder evaluar a los estudiantes sintomáticos que cuentan con el permiso oficial de sus padres/tutores en sus archivos escolares. Si no ha llenado un formulario de permiso (esto le permite al personal escolar evaluar a su hijo para COVID-19 en la escuela) y le gustaría hacerlo, comuníquese con la escuela correspondiente. Si su hijo(a) está enfermo(a), pero no presenta síntomas principales, nos adherimos a nuestra guía de exclusión normal. (consulte la página 12 de documento proveniente del Departamento de Salubridad de Oregón).

Punto Principal 2 - ¡Necesito su opinión!

Estamos trabajando para darnos una mejor idea de lo que está funcionando y lo que podría mejorarse en nuestro distrito escolar a través de un proceso llamado auditoría de gestión del plan de estudios. ¡Pero necesitamos su opinión! Si aún no lo ha hecho, complete esta encuesta. La encuesta se cerrará a la medianoche del 17 de octubre. La encuesta es anónima y va directamente al equipo de auditoría de gestión del plan de estudios. ¡Usaremos los resultados para mejorar nuestro sistema para el beneficio de nuestros estudiantes!

Punto Principal 3 - Ver las calificaciones de los estudiantes

Si desea verificar las calificaciones de su hijo(a), deberá iniciar una sesión en Parentview o Canvas. Los estudiantes de secundaria y preparatoria obtienen acceso a sus informes de progreso de medio trimestre a través de Parentview. Instrucciones detalladas.


Si usted desea revisar las actividades y asignaciones diarias de su hijo(a), deberá iniciar una sesión de Canvas. Instrucciones detalladas. Nota importante: para iniciar una sesión de Canvas, usted deberá comunicarse con el maestro(a) de su hijo(a) para obtener un código de acceso.


Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra línea de asistencia técnica al 541-842-1111 ó llame a la escuela correspondiente.

Algo Más - Mes de la Herencia Hispanoamericana

Cada año, los estadounidenses celebran el Mes Nacional de la Herencia Hispana desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. ¡Muchos de nuestros estudiantes celebraron y acogieron la historia y cultura hispana, leyendo historias, creando arte y probando comidas populares en las culturas hispanoamericanas!

Big picture