Noticias semanales 20/4/20

¡El cielo es el límite!

Big picture

¡Noticias tristes sobre nuestra escuela, pero un fundamento de esperanza!

Hola padres de Anderson,

Como saben, el D303 y todas las escuelas de Illinois, han tomado la decisión de continuar con el aprendizaje remoto hasta el 22 de mayo. Ciertamente, estas son noticias tristes para todos nosotros en la escuela Anderson. Extrañamos ver a todos nuestros estudiantes en persona y verlos crecer cada día. A pesar de esta triste noticia, estamos decididos a hacer todo lo que este en nuestras manos para ayudar a hacer que este tiempo sea lo más positivo y productivo posible. Si hay algo que sus hijos necesiten para acceder a su aprendizaje, mantenerlo motivado, o ayudarle a sonreír, por favor no dude en comunicarse conmigo o con sus maestros.


Aunque es aprendizaje "remoto", queremos que su hijo se sienta conectado y que este participando todos los días. Queremos que sepan y sientan que sus maestros están pensado en ellos, están al tanto de su progreso, comentando en sus asignaciones y dándoles encomio por su arduo trabajo y crecimiento.


Mantenerse al día con todas las tares, los sitios de Internet y los correos electrónicos... puede ser abrumador para los padres. Gracias por su paciencia y persistencia mientras diseñábamos las plataformas, planes y actividades para el aprendizaje remoto. Recuerden, si están atascados, confundidos, o tienen alguna pregunta, por favor comuníquense con nosotros. Queremos ayudarles para que sus hijos puedan aprender lo más posible hasta el final del año escolar y durante el verano.


Atentamente,

Sr. Jarot - Director

nathan.jarot@d303.org

¡Gira de la escuela Anderson por audio/vídeo!

Hola estudiantes de Anderson,


Pensé que quizá disfrutarían de acompañarme por una gira de nuestra escuela. Los extrañamos tanto y estamos ansiosos por verlos otra vez. Mientras tanto, sigamos trabajando arduamente, siendo amables con todos y recuerden, cuando se trata de su aprendizaje... "¡El cielo es el límite!" Hagan clic en la imagen a continuación para acompañar al Sr. Jarot en una caminata por la escuela.

Audio/Video Tour of Anderson School!

Estudiantes, ¡hágannos reír con su mejor "chiste del día"!

¡Haz clic en el enlace a continuación para añadir un vídeo de ti contando tu mejor chiste! Diviértete y haznos reír. Trataremos de incluir el mayor numero de chistes posible en nuestros anuncios matutinos.

https://flipgrid.com/jarot5654

Sencillamente presiona el gran símbolo de más (+) de color verde/blanco, asegúrate de hablar claro y fuerte, y cuéntanos tu mejor chiste. ¡Diviértete!

Aprendizaje social y emocional para nuestros estudiantes. Información de parte del D303.

Lecciones de aprendizaje social y emocional (SEL, por sus siglas en inglés): Deseamos que los padres/tutores y estudiantes hayan participado en la lección de SEL de la semana pasada, la cual se centraba en el uso del habla positiva. A medida que seguimos ajustándonos al aprendizaje remoto y a las expectativas de salud comunitarias, nos damos cuenta de que tanto los adultos como los niños están experimentando una sensación de pérdida. Nuestros esfuerzos por apoyar el crecimiento y el desarrollo de los estudiantes incluyen estándares de aprendizaje académico y social emocional. Ambos son de suma importancia para el éxito de los niños y durante los periodos de estrés, es esencial que puedan reconocer sus sentimientos y que cuenten con estrategias para lidiar con dichos sentimientos. Cada semana, los padres/tutores y estudiantes recibirán información y lecciones de SEL que están en conformidad con las cinco competencias básicas. Recibirá esta información a través del boletín electrónico semanal de su director. La competencia de esta semana es:

  • Auto-control: La habilidad de regular nuestras propias emociones, pensamientos y comportamientos de manera efectiva en diferentes situaciones. Esto incluye manejar el estrés, controlar los impulsos, motivarse a sí mismo, y establecer y trabajar para alcanzar metas personales y académicas.


Estamos pidiendo a los estudiantes que identifiquen y utilicen estrategias para manejar sus emociones. Se han incluido vídeos y texto para fomentar la conversación. Los desafíos e incertidumbres que enfrentan las familias y los niños tienen un impacto en su salud mental y su bienestar general. Deseamos que los recursos compartidos sean un apoyo para los padres/tutores y los niños. Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada o está buscando apoyo adicional para usted o su hijo, por favor comuníquese con Patti Palagi, Directora de Intervenciones Instructivas (patti.palagi@d303.org or 331-228-6457).

Encuesta para nuestros estudiantes de 4to y 5to grado

Encuesta estudiantil sobre el aprendizaje remoto y el aprendizaje social y emocional (SEL, por sus siglas en ingles): El D303 esta trabajando junto con la Universidad de Northern Illinois para conseguir información desde la perspectiva estudiantil (de los estudiantes de cuarto grado en adelante) relacionada con el aprendizaje remoto. Juntos crearon una encuesta que se enviará a los estudiantes el martes, 21 de abril. Toda la información estudiantil será confidencial. Si desea más información sobre esta encuesta, por favor comuníquese con David Chiszar, Director Ejecutivo de Evaluación y Rendición de Cuentas (david.chiszar@d303.org), o con Patti Palagi, Directora de Intervenciones Instructivas (patti.palagi@d303.org). La encuesta recopilará información del punto de vista estudiantil sobre el aprendizaje remoto, el bienestar social y emocional, y las estrategias/apoyos que se han utilizado para afrontar este periodo único. La Universidad de Northern Illinois ha establecido una asociación con el D303 a través de su programa federal "Prevenir y hacer frente al acoso". Estamos emocionados por obtener información sobre la perspectiva de los estudiantes sobre el aprendizaje remoto, lo cual nos ayudará a dirigir nuestra programación académica y social emocional.

Información sobre la colocación de salón de clases

Al planificar para el próximo año escolar, se invita a los padres a proporcionar información que nos será útil en el proceso de colocación de salón de clases. Por favor haga clic aquí para ver la carta que detalla el proceso para compartir esa información.

¡Actualización sobre el anuario para el 2019-2020!

¡Gracias a todos los que ordenaron un anuario! Actualmente están en producción y se enviarán a Anderson en Mayo. Ordenamos una cantidad limitada de anuarios que estarán disponibles a $17 cada uno y se distribuirán por orden de llegada. Por favor comuníquese con yearbook.andersonfoxes@gmail.com para saber como ordenar uno. Si le gustaría que se enviará un anuario directamente a su hogar (aplicarán los gastos de envió), por favor haga su pedido a través de anderson.picaboo.com

¡Gracias!

¡Distribución de alimentos gratuita en Anderson!

El Distrito 303 expandió su servicio alimenticio para incluir ubicaciones escolares y residenciales adicionales a partir del lunes, 6 de abril de 2020. Cualquier estudiante del Distrito 303 califica para recoger su desayuno y almuerzo para llevar en cualquiera de las siguientes ubicaciones durante la semana.


9:00 - 11:00 a.m. - lunes a viernes


Anderson Elementary School, 35W071 Villa Marie Rd.

9:00 - 11:00 a.m. - lunes a viernes


Wasco Elementary School, 4N782 School Street, Wasco

10:00 - 10:45 a.m. - lunes a viernes

Un autobús del Distrito 303 entregará los alimentos cerca de la entrada principal de la escuela.


Cumberland Green Cooperative, 1798 Cumberland Green

11:15 a.m. - 12:00 p.m. - lunes a viernes

Un autobús del Distrito 303 entregará los alimentos en el estacionamiento cerca de la oficina.


Prairie Point Apartments, 1820 Wessel Court

10:00 - 10:30 a.m.- lunes a viernes

Un autobús del Distrito 303 entregará los alimentos en el parque que esta frente a la carretera en la entrada principal. (La entrada más cercana a Randall Road)


The Crossings, 1690 Covington

10:40 - 11:10 a.m. - lunes a viernes

Un autobús del Distrito 303 entregará los alimentos al área cerca del clubhouse.


St. Charles Place, 15th Street and Indiana

11:20 a.m. - 12:00 p.m. - lunes a viernes

Un autobús del Distrito 303 entregará los alimentos al área frente al complejo de apartamentos.

Big picture

¡El 2-1-1 esta listo para ayudarle!

Haga clic aquí para mas información. No dude en llamar si necesita ayuda.