Estudiantes virtual de crianza

Edición 4

Actualización de las escuelas del condado de Knox (fecha límite para cambiar la ubicación)

KCS continuará ofreciendo dos opciones de aprendizaje en el semestre que comienza el 5 de enero. Los estudiantes pueden utilizar la instrucción en persona en el campus con medidas de seguridad adicionales, o pueden inscribirse en nuestro programa de aprendizaje virtual.


Si las familias están contentas con su modelo de aprendizaje actual, no necesitan hacer nada. Sin embargo, las familias que quieran cambiar su modelo de aprendizaje, de instrucción virtual a instrucción en persona, o de instrucción en persona a virtual, deben hacerlo entre el 26 de Octubre al 6 de Noviembre.


Más específicamente, la fecha límite para cambiar los modelos de instrucción será a las 3:30 p.m. el viernes 6 de noviembre. Las familias podrán hacer este cambio utilizando un formulario en línea que se enviará por correo electrónico el 26 de octubre o completando un formulario impreso que estará disponible en cada escuela. Las escuelas enviarán un correo electrónico a las familias el 10 de noviembre confirmando el modelo de aprendizaje de cada estudiante para el semestre de primavera.


¿Podrá mi estudiante mantener su horario actual si cambia de modelo de aprendizaje?


Se hará todo lo posible para garantizar que las escuelas ofrezcan los mismos cursos, pero el número esperado de transiciones de estudiantes significa que no hay garantía de que el horario de un estudiante sea exactamente el mismo en el semestre de primavera. Esto se debe en gran parte a los desafíos de personal y programación que enfrentan las escuelas individuales, ya que buscan proporcionar los cursos necesarios para estudiantes virtuales y presenciales.


¿Si mi estudiante cambia a la instrucción virtual, ¿se hará su trabajo usando clases de video en vivo en Teams (sincrónico) o usando videos pregrabados que se pueden ver en cualquier momento (asincrónico)?


La instrucción virtual en el condado de Knox es una combinación de entrega sincrónica y asincrónica. La enseñanza se basa principalmente en la edad del estudiante. La instrucción primaria es mayormente sincrónica con períodos de práctica independiente y descansos durante el día. La escuela media y secundaria ofrece una combinación de modelos de instrucción, pero a menudo depende más de la entrega asincrónica, y los estudiantes completan las tareas en su propio horario, incluidos los registros o las horas de oficina virtuales proporcionadas por el maestro registrado. Para ser claros, ningún estudiante de KCS está frente a una pantalla durante siete horas y media al día.


¿Se requerirán máscaras para la instrucción en persona durante el semestre de primavera?


Sí, se espera que los estudiantes y el personal usen máscaras o mascarillas que cubran la cara.


¿Cambiarán los procedimientos de cuarentena durante el semestre de primavera, para los estudiantes que dan positivo por COVID-19 o para los estudiantes que están potencialmente expuestos?


KCS continuará siguiendo la guía del Departamento de Salud del Condado de Knox en lo que se refiere a los procedimientos de cuarentena. ¿Habrá otros cambios en los procedimientos de salud y seguridad para la instrucción en persona durante el semestre de primavera? No anticipamos cambios.

¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE SINCRÓNICO Y ASINCRÓNICO?

Junto con toda la información nueva que viene con el aprendizaje en línea, ahora usamos términos como aprendizaje sincrónico y asincrónico. ¿Cuáles son estos tipos de aprendizaje y cómo se ven en la práctica?


Aprendizaje sincrónico: ocurre en tiempo real. El estudiante, el maestro y los compañeros de clase interactúan en un espacio virtual específico (como TEAMS) a una hora determinada (como el primer período oa las 8:00 am)


Algunas formas comunes en que ocurre el aprendizaje sincrónico es a través de discusiones en clase, conferencias del maestro o interacción en grupos grandes (toda la clase) o pequeños grupos en tiempo real.


Aprendizaje asincrónico: ocurre cuando se realiza un trabajo independiente, generalmente en un horario más flexible.


Algunos ejemplos de aprendizaje asincrónico incluyen el uso de lecciones autoguiadas (como Canvas), trabajo en tareas de lectura, trabajo independiente o proyectos individuales.

Más diversión en pausa cerebral

Ejercicio rítmico 2 (Coordinación corporal)

DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE VIRTUAL Y CÓMO AYUDAR A SU ESTUDIANTE

Big picture
Big picture
Información de seguridad en línea (sitio web de KCS)

Haga clic en la categoría correspondiente para obtener más información Para traducir al español (Si aún no está en el entorno español) Haga clic en la palabra "Traducir" en la barra roja en la parte superior derecha de la página. Haga clic en español

Encuesta de disponibilidad de Internet


Mientras las Escuelas del Condado de Knox se preparan para el semestre de primavera, estamos recopilando información sobre la disponibilidad de Internet de nuestros estudiantes mientras están en casa. Les pedimos a todas las familias que completen una breve encuesta para ayudar a nuestros socios del distrito a atender a las familias que necesitan ayuda con Internet en casa.
Haga clic aquí para ver el artículo

https://www.cdc.gov/spanish

Cinco formas de plantarle cara a la ansiedad