La Desaparición de Los Estudiantes

en México

Información sobre los 43 normalistas y los efectos de sus desaparición.

El Principio del Problemo

Durante septiembre, un grupo de estudiantes quién fueron normalistas en Ayotzinapa estuvieron protestando radicalmente y entonces fueron arrestados y llevados a la comisaría de policía. En seguida después sus detenciones, los 43 estudiantes desaparecieron.

La Reacción en Cadena

Con la desaparecieron de los estudiantes, sus familias y la gente de México en general se han indignado porque el gobierno no ofrece ninguna ayuda o las respuestas para las preguntas de los ciudadanos. Porque del silencio, los ciudadanos estuvieron protestar. Ellos perdieron sus fe en el gobierno y ahora, la gente quiere un cambio en su gobierno.

#todossomosayotzinapa

Al objeto de mostrar la apoya para las familias de los estudiantes y los ciudadanos de México, la gente empezaron usar la hashtag "TodosSomosAyotzinapa." La idea es que la gente de Ayotzinapa y las familias saben que la gente en todo el mundo quieren la justicia para los ciudadanos de México y que otras personas apoyan los esfuerzos de los ciudadanos de México para buscar las respuestas sobre los estudiantes quién desaparecieron.

El Arte: Una Forma de Protesta Pacífica

Muchos artistas estuvieron trabajando hacer otros consciente de la desaparición de los estudiantes. Los artistas creyeron los posters diferentes con las caras de los estudiantes. La mayoría de los posters preguntan la pregunta "Donde está __________" con el nombre del estudiante específico que es en el poster.

No todos todos de los manifestantes están pacíficos...

Algunos de ellos están enojadas y violentes. Un grupo de manifestantes se reunieron en el Zócalo en el Ciudad de México con unas antorchas para rompier de las barreras de los granaderos. En el video abajo, puede ver sus acciones.
Big image