edmodo

¿que es edmodo y para que sirve?

Edmodo.

ONU folleto Una pecado prediseñada plantilla. Una Vez Seleccionada la plantilla, continuamos añadiendo el título y el Subtítulo, tambien tendremos la Opción de geolocalizar nuestro de folleto virtual, muy Útil si elegimos la plantilla Venta Por ejemplo o Geográficos Trabajos párr. En el escritorio ¿VEMOS en grisáceo color de las Secciones Escribir párrafo, fotos subir, etc. Que Varian en Función de la plantilla Que hayamos Seleccionado. En la instancia de parte inferior encontraremos las Herramientas de publicación, UNOS Iconos visualmente muy claros Que

nos facilitarán la elaboración de la web. Son los Siguientes: Texto , Imagen , Evento , audio de SoundCloud, Enlace o URL , Formulario de Wufoo, titulo , Galería de fotos, Perfil personal y Vídeo alojado en Youtube, Vimeo y Viddler.

Es Un Salva Vidas De Docentes.

MUCHOS de los docentes Que utilizan las TIC y la Web 2.0 en el SUS clases Conocen Edmodo o, Por lo Menos, han Oído Hablar of this educativa sociales rojo. Edmodo Es Una Plataforma diseñada virtuales Trabajar párrafo con los Alumnos de forma on-line en la ONU Entorno educativo cerrado Donde se pueden una organizadora del tanto los Materiales del Curso Como las Tareas, Calificaciones, eventos, etc. Edmodo Ofrece Tantas Ventajas en nuestro de Trabajo docente que me gusta definirlo Como "Un salvavidas educativo"

EDMODO TE ENSEÑA.