Eckert Intermediate

que se eleva sobre el resto hacia el éxito

Septiembre 2014

Un mensaje de su directora

En Eckert Intermediate, estamos celebrando una apertura muy exitosa para el año escolar 2014-2015. Tenemos mucho que celebrar aquí en Eckert! La Agencia de Educación de Texas asigna Eckert una calificación "Cumplió con el estándar" sobre la base de las puntuaciones de STAAR desde la primavera pasada. Nuestros alumnos mostraron avances con respecto al año anterior y continúan haciendo avances en Lectura, Matemáticas y Ciencias. Eckert también logró una "Distinción" en el área de Ciencia destacando el duro trabajo de los estudiantes y los profesores ponen en aprender y aplicar los conceptos de la ciencia.


La clave del éxito es la capacidad y voluntad de los padres a ser socios en la educación con los maestros. Los maestros aquí en Eckert necesitan a los padres para apoyar el aprendizaje a través de una revisión periódica de las tareas asignadas, fechas de vencimiento, y los grados. Nuestros estudiantes están llevando carpetas con las tareas diarias. También tienen los planificadores que les ayudarán a mantenerse al día con los proyectos y los plazos. Por favor, revise estos cada noche con su hijo(a) para asegurarse de que todo el trabajo está siendo completado a tiempo y con éxito.


Nuestros profesores están fijando metas de clase e individuales con los estudiantes. Es importante que nuestros estudiantes establezcan metas personales y un seguimiento de su progreso a medida que se acercan a estos objetivos. A medida que los estudiantes y clases alcanzan sus objetivos, los estudiantes obtendrán incentivos y recompensas, tales como fiestas, fuera del tiempo o de la película, o días de jean. Por favor, hable con su hijo acerca de las metas que él / ella está fijando para los grados, la asistencia o la tarea

Gracias.Por su continuo apoyo a nuestra escuela!

Katy Roede


Eckert Principal

Celebrar eckert y grandes cosas por venir!

Celebrating Eckert

Fechas para recordar


Toma de fotografias

6 º grado

23 de septiembre 2014


5 to Grado

24 de septiembre 2014



Fall Open House

16 de octubre

17:30-19:00


haga clic en las imágenes para obtener más información

Fechas de señalar

haga clic en las imágenes para obtener más información

Un Mensaje de Su bibliotecario

Para aquellos que no me han conocido, soy la señora Holloway. Yo soy su bibliotecario aquí en Eckert.

Este año va a ser maravilloso, y lleno de diversión en la biblioteca.


Primero me gustaría introducir la señora Henson, mi ayudante de biblioteca. Ella es una ventaja impresionante a la biblioteca y usted va a amarla!


The Summer Reading Challenge ha llegado a su fin. Eckert ocupó el puesto número 108 en el país, con 404, 845 minutos leen! Todos hicieron un gran trabajo de lectura y espero batir esa marca este año!


No se olvide de leer cada día durante 15 minutos. No importa lo que lee, mientras usted está leyendo!


Sha-Tia Holloway

Un Mensaje de Su Especialista en Tecnología Educativa

Es difícil de creer que el verano se ha ido y el curso escolar ya ha comenzado. Eso significa que es hora de comenzar a utilizar sus dispositivos de tecnologia para la escuela y menos entretenimiento y juegos. No hay necesidad de ponerlos en la basura. El acceso a la Internet con su dispositivo electrónico es una gran herramienta para el estudio y las tareas. Tenga en cuenta que hay dispositivos que no son igual que una computadora para hacer tarea. Tablets, smartphones, incluso sus consolas de juegos que son una gran herramienta para el acceso a Internet. Los padres, les animo a tener un plan para el uso de dispositivos electrónicos de sus hijos durante el año escolar. Antes de que jueguen con sus dispositivos asegúrese de que los están usando para hacer la tarea y estudiar. Asegúrese de supervisar y establecer reglas para su uso del dispositivo durante el horario escolar y los fines de semana.


Estamos aprendiendo e integrando la tecnología de muchas maneras en nuestra escuela el cual significa que su hijo tendrá que utilizar determinados sitios web como Kidblog, Edmodo o Weebly. Estos sitios y otros los cuales estan seguros y protegidos para el uso de los niños por ser parte de la educación de su hijo (a). Apoye a nuestros profesores y su ayuda en la integración de la tecnología para preparar a los estudiantes para el mundo real.


Yo invito a inscribirse para Parent Connect en la página web Eckert o Aldine y permanecer siempre al pendiente de las calificaciones de sus hijos en línea antes de los informes de progreso y boletas de calificaciones vayan casa. Utilice nuestro sitio web Eckert como un recurso para obtener información acerca de los eventos que van de nuestra escuela. Por favor síganos en Twitter en EckertEagles para eventos para las fechas de cuándo se llevarán acabo en nuestra escuela. Si usted tiene alguna inquietud o pregunta de tecnología, por favor no dude en contactarnos. También puede ver este formulario electrónicamente en nuestra página web Eckert. Estoy deseando trabajar con usted y sus hijos este año.



Bradford Harris