Boletín de Spring Canyon

enero 2022

¡Bienvenido de nuevo!

¡Esperamos que haya tenido un descanso fabuloso con sus amigos y familiares! Estamos muy contentos de tener estudiantes de regreso en la escuela, y nos encanta escuchar sobre los momentos divertidos y seguros que todos tuvieron.

¡Comuníquese fácilmente con Spring Canyon en español!

Haga clic en la foto para obtener instrucciones. Siempre puede llamar a la escuela y pedir ayuda también en español.

Las boletas de calificaciones y horarios nuevos

El término 2 finaliza el 13 de enero, las calificaciones finales del término 2 se publicarán antes del 20 de enero. Con el nuevo período que comienza el 18 de enero, tendremos algunos cambios de clase. Imprimiremos nuevos horarios para todos los estudiantes, que recibirán en su séptimo período el 13 de enero.

Canvas y Infinite Campus

Un recordatorio rápido para revisar Infinite Campus regularmente para ayudar a su hijo a mantenerse al día en clase. Para verificar las calificaciones, puede ingresar a https://nebout.infinitecampus.org/campus/portal/parents/nebo.jsp e iniciar sesión con las credenciales del registro.

Día de disfraces del Consejo Estudiantil

¡El 26 de enero es el día de WHITE OUT! ¡Todos vístanse de blanco a la escuela!

Cambio con "PACK Time"

Con la llegada del nuevo término, tenemos algunos cambios que se realizarán en nuestro tiempo PACK. A partir del tercer trimestre, implementaremos lo siguiente. En lugar de tener tiempo PACK 3 veces por semana, los maestros tendrán un tiempo específico dedicado a mitad y final del período para trabajar con los estudiantes en Infinite Campus y Canvas. Esencialmente PACK días, en lugar de PACK tiempo. Los maestros ayudarán a los estudiantes a navegar por estos dos sistemas (Canvas e Infinite Campus) y brindarán apoyo en el contenido de su clase para que nuestros estudiantes tengan más éxito.


El propósito de este modelo es proporcionar tiempo incorporado reservado para que los estudiantes se pongan al día con cualquier cosa que falte y regresen el tiempo a todas las clases. Por supuesto, un maestro puede, en cualquier momento que no sean estos días PACK designados, ayudar a los estudiantes a ponerse al día, pero los días PACK serán tiempos específicos reservados para que esto ocurra.


Esto también significa que en lugar de un "receso" adicional todos los días, cada maestro tendrá la discreción de permitir descansos según lo necesiten sus alumnos. Nuestros maestros están bien equipados con actividades de movimiento que ayudarán a estimular la mente y el cuerpo de nuestros estudiantes, y cuándo usarlos. Los estudiantes continuarán teniendo un receso para el almuerzo todos los días.


Estamos seguros de que este ajuste ayudará a nuestros estudiantes a tener más éxito en clase, así como a prepararlos para la Junior High y la High School.

Intramuros

¡Tenemos algunos intramuros divertidos este mes! ¡Anime, arte, voleibol y ciencia!


Los formularios de permiso se pueden recoger en la oficina y se puede encontrar más información en la pestaña Intramuros de nuestro sitio web.


https://scms.nebo.edu/content/intramurales

Oportunidad de educación para adultos

El Distrito Escolar de Nebo está ofreciendo clases de educación para adultos, que incluyen inglés como segundo idioma y educación GED. Consulte el siguiente folleto para obtener más información.

Elementos del calendario de enero

14-No hay clases, final del trimestre 2

17-No hay clases, día MLK

18-Término 3 comienza

20-Término 2 calificaciones publicadas

26-VESTIR DE BLANCO

Shadow Mountain 2021

Did your child attend Shadow Mountain in 2021? Here is this highlight video!

https://shadowmountain.nebo.edu/news