Recolección de materiales

de los estudiantes de Richmond 11 de Mayo

Big picture

Queridos padres,


Sus esfuerzos continuos con el aprendizaje a distancia son muy impresionantes. Apreciamos su apoyo para que su hijo(a) siga aprendiendo en casa. La última semana del año escolar se verá un poco diferente a las últimas semanas de aprendizaje a distancia. Esperamos que este plan aporte un equilibrio adecuado entre la continuación del aprendizaje activo y la implementación de actividades de fin de curso significativas para los estudiantes. Nuestra última semana de escuela se centrará en las 4 C's:

  • Conclusión: es la máxima prioridad para nuestros estudiantes terminar el aprendizaje y completar las tareas que se han dado a lo largo del período de aprendizaje a distancia. El maestro de su hijo le notificará de cualquier tarea pendiente que deba ser completada. Los estudiantes pueden usar la última semana de clases para obtener apoyo y entregar estos materiales hasta el 22 de mayo. Además, la maestra de su hijo puede proporcionar instrucciones y actividades adicionales para esta semana. Busque la comunicación de la maestra de su hijo.


  • Cultivar: si su hijo ha completado su aprendizaje previo requerido, el Distrito 303 ofrece una amplia gama de oportunidades para aprender y crecer en áreas y temas que inspiran a cada estudiante individual durante la última semana de clases. Para acceder a estas oportunidades de aprendizaje, haga clic aquí. https://sites.google.com/d303.org/d303remotelearningforstudents/home

  • Colectar: sabemos que muchos estudiantes tienen pertenencias que todavía están en la escuela, así que hemos confeccionado una guía sobre cómo las familias y los estudiantes pueden recoger sus pertenencias antes de que el año escolar termine.

  • Conectar: la maestra de su hijo le dará la oportunidad de conectarse a través de una sesión virtual en vivo en algún momento de la última semana de clases, así como un día de recreación virtual el 22 de mayo. Estas reuniones son una muy buena manera de interactuar con las maestras y tener la oportunidad de despedirse antes de las vacaciones de verano. Esperamos que anime a su estudiante a asistir.

RECOLECCIÓN Y ENTREGA DEL MATERIAL DE LOS ESTUDIANTES

Las familias podrán recoger los materiales de sus hijos desde la acera el martes 19 de mayo. Las maestras están trabajando duro para asegurarse de que todas las pertenencias de su hijo sean enviadas a casa. A continuación se muestra el horario para el día. Si tiene niños en varios grados, por favor planee venir durante el horario de su estudiante más joven. Para evitar demoras, por favor traten de adherirse a los horarios programados a continuación. Si hay algún conflicto con su horario, por favor envíe un correo electrónico a Lucy Stromsta a lucy.stromsta@d303.org o llame o deje un mensaje al (331) 228-2800.

Big picture

Procedimientos de recolección:

  • Se pide a los padres que conduzcan hacia el carril de bajada del autobús, y que avancen hasta la señal de stop en dicho carril durante el tiempo que se les haya asignado.

  • Por favor, asegúrese de dejar un espacio adecuado para que el coche que está delante de usted abra su maletero y para que un miembro del personal pueda caminar para cargar el vehículo que está delante suyo.

  • Por favor, quédese en su vehículo. Los miembros del personal pondrán los artículos en su coche durante la recolección en la acera. Por favor, abra el maletero o abra la puerta trasera o la ventana desde el interior del coche. Esto permitirá a nuestro personal colocar los artículos de su estudiante en su coche.

  • No se permitirá a ningún padre/estudiante en el edificio de la escuela durante este proceso.

  • Por favor, tenga un papel en la ventana del pasajero delantero con la siguiente información:

Big picture

DEVOLUCIÓN - Artículos prestados de la clase o del LRC (ejemplo: libros)

Una vez que un miembro del personal le entregue los artículos de su estudiante en su coche, por favor conduzca hacia el lado izquierdo a lo largo de la acera hasta los contenedores de devolución. Por favor, deje los artículos que deban ser devueltos a la escuela en esos contenedores.

  • Por favor, pongan cualquier artículo prestado que tengan en casa en una bolsa de plástico.

  • Etiquete la bolsa con el nombre de su estudiante y la maestra de la clase o indicando LRC si es un libro de la biblioteca. Puede que tenga varias bolsas para más de un estudiante o lugar del edificio (por ejemplo, el aula o el LRC. Si su estudiante ha tomado prestado artículos de su aula y LRC, por favor, intente colocarlos en bolsas separadas y de etiquetarlas adecuadamente).

  • Habrá contenedores disponibles y señalizados con carteles para la devolución al final de la recolección en la acera.

  • No se permitirá el ingreso de ningún padre/estudiante al edificio de la escuela durante este proceso.

DISPOSITIVOS DE TECNOLOGÍA E INSTRUMENTOS MUSICALES

Los dispositivos tecnológicos e instrumentos musicales de todos los estudiantes PERMANECERÁN en casa durante todo el verano, esto incluye a los estudiantes de 5º grado. Si se ha mudado y no asistirá a una escuela D303 el próximo año, por favor contacte a irma.dominguez@d303.org o deje un mensaje en el (331) 228-2800 para hacer arreglos para la devolución de sus Chromebooks.

MEDICACIÓN DE ESTUDIANTES


El personal de la oficina de salud estará disponible para entregar cualquier medicamento que se haya dejado en la oficina de salud a un padre que lo retire bajo firma ese mismo día. El personal de la oficina de salud le llamará el lunes 11 de mayo con una lista de lo que tiene en la oficina. Cuando llegue, por favor avise a un miembro del personal que tenga un walkie talkie y éste le pedirá al personal de la oficina de salud que traiga sus artículos. Si necesita acordar una hora diferente para recogerlos, por favor envíe un correo electrónico a la enfermera Sherry y lo programaremos de acuerdo a ello sherry.wisdom@d303.org.

REPORTE DE CALIFICACIONES

  • Los reportes de calificaciones estarán disponibles en el Centro de Acceso al Hogar (HAC) el jueves 28 de mayo. Por favor, tengan en cuenta que esto es un cambio con respecto a lo que se comunicó anteriormente.

  • Los reportes de calificaciones del tercer trimestre se verán algo diferentes este año debido al Aprendizaje a Distancia.

  • Los estudiantes no recibirán calificaciones en la sección de "Características de Aprendizaje".

    • Las competencias que se marcan en el reporte de calificaciones reflejarán sólo las normas más esenciales que se cubrieron durante el Aprendizaje a Distancia. Esto significa que habrá menos competencias marcadas que en trimestres o años anteriores.

    • Las maestras están haciendo lo mejor que pueden para determinar con precisión dónde se encuentra su hijo en relación con estas competencias. Por favor, recuerden que el trabajo y las evaluaciones de los estudiantes se han mirado en forma distinta durante este trimestre.

Preguntas más frecuentes:

¿Qué pasa si no puedo llegar a la hora de recolección programada para la clase de mi hijo?

Hemos bloqueado de 5:30 a 6:30 p.m. como horario alternativo, pero si esa hora tampoco funciona para usted, contacte a Lucy Stromsta en lucy.stromsta@d303.org o llame al (331) 228-2800.


Tengo a más de un hijo(a) en Richmond, ¿puedo recoger los materiales de todos al mismo tiempo?

Sí, puede. Estaremos entregando el material de todos los hermanos en el horario asignado para el niño más pequeño de la familia, sin embargo, si esa hora no le funciona, por favor, envíe un correo electrónico a Lucy a lucy.stromsta@d303.org o deje un mensaje al (331) 228-2800.


¿Qué hago si recibo un artículo que no es mío?

Tendremos contenedores fuera de la puerta #1 en Richmond los días 20 a 22 de Mayo entre las 8 a.m. y las 2 p.m. para que los devuelva a la escuela.


¿Qué hago si me falta algo de mi hijo?



Por favor, llámenos y deje un mensaje en el (331) 228-2800. Por favor, deje su nombre, un número de teléfono, el nombre de su hijo y de la maestra y una descripción del objeto que falta.


¿Que hago si tengo un regalo para el maestro de mi hijo?

Tendremos un contenedor de devolución disponible para los artículos que desee devolver al aula de su hijo durante la recolección de materiales desde la acera. Puede dejar el regalo en ese contenedor y será entregado en el salón de su hijo para que su maestro lo reciba.


¿Qué hago si tengo libros de la biblioteca?

Coloque los libros en una bolsa plástica Ziploc con una etiqueta que indique LRC y déjelos en los contenedores de devolución durante en la recolección desde la acera.


¿Qué hago con el chromebook?

Todos los estudiantes pueden quedarse con sus chromebooks durante el verano. Si no regresan al D303 el próximo año, por favor envíen un e-mail a Irma Dominguez a irma.dominguez@d303.org


¿Qué hago con los instrumentos de la banda/orquesta?

Los estudiantes deben quedarse con sus instrumentos de banda/orquesta durante el verano.


No volveré al D303 el año que viene, ¿qué debo hacer ahora?


Póngase en contacto con Irma Dominguez en irma.dominguez@d303.org