Mensaje del Superintendente

28 de febrero, 2022

Próximos Eventos

2 de marzo: Leer a Través de América

3 de marzo: Director Para un Día 2022

8 de marzo: Fin del segundo trimestre - Día mínimo (escuelas primaria y secundaria)

10 de marzo: Junta del Mesa Directiva de Educación

15 de marzo: Casa Abierta de la Escuela Primaria Chapman Hills; Casa Abierta Cerro Villa MS


Estimada Comunidad OUSD:


Hoy, el gobernador Newsom anunció que, con la disminución de las tasas de casos y las hospitalizaciones en la costa oeste, California, Oregón y Washington se están moviendo juntos para actualizar la orientación sobre el uso de cubrebocas. Según el anuncio, estas son las guías actuales:

  • Después de las 11:59 p.m. el viernes, 11 de marzo, las máscaras faciales para estudiantes en entornos de escuelas interiores K-12 pasarán de ser obligatorias a muy recomendadas, independientemente del estado de la vacuna.
  • El Distrito Escolar Unificado de Orange alineará sus protocolos en consecuencia y permitirá a los estudiantes una opción cuando se trata de usar una máscarilla mientras están en el interior de los campus escolares a partir del sábado 12 de marzo y en adelante.

Actualizaremos nuestro sitio web y el Plan Basado por La Seguridad y La Salud en los próximos días para reflejar este cambio.



La guía actualizada de CDPH se alinea con la guía más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que recomienda que las escuelas usen la misma guía que los entornos comunitarios generales, lo que significa que no se requieren máscaras en áreas que tienen niveles bajos o medios de COVID-19 transmisión y capacidad hospitalaria suficiente.

Niveles comunitarios de COVID-19

Busque actualizaciones sobre el estado de su condado aquí.

Gracias por su colaboración y apoyo mientras continuamos navegando en lo que esperamos sea la transición de una pandemia a un estado endémico. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarle a nuestra comunidad que siga siendo amable y respete las decisiones personales de los demás. Animo a cada uno de nosotros a evitar hacer suposiciones con respecto a las creencias o el estado de salud de alguien en función de su elección de usar o no una máscarilla.

Realmente aprecio su paciencia y comprensión mientras tomamos cada paso para preservar la salud de nuestros estudiantes y personal mientras mantenemos a nuestra comunidad lo más segura y saludable posible.


Saludos Cordiales,

Gunn Marie Hansen, Ph.D.

Superintente de Escuelas

Distrito Escolar Unificado de Orange

Los invitamos a tomarse un momento para seguir a Orange Unified en las redes sociales para recibir las últimas noticias y anuncios del Distrito. Las redes sociales también pueden ser una línea crítica de comunicación durante las emergencias y serán un excelente lugar para que usted obtenga información actualizada: Twitter | Facebook | Instagram | YouTube