Anuncios de Austin

Qué está pasando del 4 de octubre al 8 de octubre

Bienvenido Stevie!

¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra mascota ha vuelto! Los estudiantes le dieron la bienvenida a Stevie mientras la pantera visitaba la cafetería el viernes a la hora del almuerzo.
Big picture

¡Visitantes a la hora del almuerzo!

¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a los padres a almorzar con sus estudiantes! Desafortunadamente, tendremos que limitar el número de visitantes cada día a CINCO por nivel de grado, y solo puede almorzar con su hijo. Reserve su lugar llamando a la oficina principal (936-709-8400) con no más de una semana de anticipación. Para dar la bienvenida a tantas familias como sea posible, estará limitado a una visita por semana.

La ventana de referencias para estudiantes dotados y talentosos se abre el 1 de octubre

Las solicitudes de recomendación ya están abiertas para el programa para estudiantes dotados y talentosos del Distrito Escolar Independiente de Conroe. Aunque las pruebas no se llevarán a cabo hasta finales de enero, las recomendaciones se aceptan en este momento. Los padres y / o el personal de la escuela pueden solicitar recomendaciones. Padres de estudiantes de segundo grado, su hijo tomará la prueba GT CogAT en el semestre de otoño. Si está interesado en recomendar a su hijo, es posible que desee discutir esto con el maestro de su hijo en las conferencias. Se aceptarán referencias hasta el 17 de diciembre de 2021. Puede solicitar un formulario de referencia en la oficina o con la Sra. Rodas, Consejera Escolar Bilingüe. También puede encontrar el formulario de referencia en el siguiente enlace.


https://www.conroeisd.net/wp-content/uploads/2020/06/Referral-for-GT-Screening-ENGLISH-SPANISH-combined-1.pdf

De los Consejeros de Austin:

¡Es octubre optimista! Gracias a acción para felicidad (Action for Happiness). Familias de Austin, descubran este mes cómo las pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en su vida y en las personas que lo rodean. Esperamos que disfrutes. Descarga el calendario a continuación.

Esta semana

4 de octubre ~ CCHS Spirit: Tie Dye Day

5 de octubre ~ Espíritu de CCHS: Día de América

6 de octubre ~ Espíritu de CCHS: Día de Jersey

7 de octubre ~ CCHS Spirit: Red Out Day

8 de octubre ~ VACACIONES ESTUDIANTILES

11 de octubre ~ VACACIONES ESTUDIANTILES

Próximamente

13 de octubre ~ Día nacional de traer su osito de peluche a la escuela

14 de octubre ~ Espíritu de CCHS: Día del Oeste

14 de octubre ~ Excursión de 1er grado

14 de octubre ~ Excursión de 4to grado a la Orquesta Sinfónica

15 de octubre ~ Festival de otoño

19 de octubre ~ Excursión de 2do grado

21 de octubre ~ CCHS Spirit: Pink Out Day

21 de octubre ~ Excursión de PK

Enlaces a sitios de noticias de nivel de grado

Nivel de alerta de seguridad actual de Covid-19

Big picture

Máscaras y coberturas faciales:

  • Se anima a todos los empleados, estudiantes y visitantes a que usen una máscara o una cubierta facial.
  • El CDC recomienda que todas las personas usen una máscara o una cubierta facial en entornos públicos, en eventos y reuniones, y en cualquier lugar donde estén cerca de otras personas durante los períodos en los que hay altos niveles de propagación comunitaria.
  • Ningún empleado, estudiante o visitante está obligado a usar una máscara o cubrirse la cara.
  • Conroe ISD espera que todos los estudiantes, empleados y visitantes respeten la elección de los demás con respecto al uso de máscaras o cubiertas faciales.

Golosinas De Cumpleaños

** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Solo golosinas compradas en la tienda!


Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.

Trucos y consejos de transporte

  • ¿Cambios de transporte? Envíe una nota o llame a la oficina principal antes de las 2:00 p.m.
  • No podemos sacar a los estudiantes de la escuela después de las 2:30 PM. Después de ese tiempo, deberán irse a casa como de costumbre.

Social Media

¿Estás siguiendo nuestras cuentas de redes sociales? A menudo enviamos recordatorios útiles, imágenes de niños en acción y próximos eventos ... ¡entregados directamente en su suministro de noticias!