Novedades para las familias

18 de febrero de 2021

Apoyos académicos “en la escuela” para los estudiantes: ¿Qué se permite para los grados 7-12?

A principios de esta semana, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles anunció que el Condado alcanzó el umbral estatal para permitir que los estudiantes en los grados TK-6 regresen a la instrucción en persona. Si bien este regreso está limitado a estudiantes de primaria en este momento, queríamos compartir con ustedes lo que está permitido para nuestros estudiantes.


Actualmente, AVUHSD ha dado la bienvenida a grupos pequeños y estables de estudiantes que reciben instrucción especializada en educación especial. Este pequeño grupo de estudiantes asistió originalmente a clases en persona de octubre a noviembre, antes de regresar al "Aprendizaje en el Hogar" para las vacaciones y el aumento de COVID-19 posterior a las vacaciones. El martes pasado, esos estudiantes reanudaron la instrucción en persona con sus maestros en cada una de nuestras ocho escuelas preparatorias integrales.


La próxima semana, en nuestra Junta regular del Consejo Directivo, el Consejo considerará tomar medidas sobre un acuerdo con la Asociación de Maestros del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley (AVTA) que proporcionará la capacidad de gestión para que el Distrito implemente completamente un Modelo de Cohorte Estable de conformidad con los Protocolos de Reapertura del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para las escuelas K-12: Apéndice T1 Reopening Protocols for K-12 Schools: Appendix T1. Estamos realmente agradecidos con ambos grupos laborales, AVTA y CSEA, que han trabajado incansablemente para apoyar el regreso seguro tanto de los estudiantes como del personal por igual. Colectivamente, estamos de acuerdo en que los estudiantes reciben un mejor servicio dentro de nuestros salones de clases con nuestro personal y estamos comprometidos a maximizar cualquier oportunidad para hacerlo.

¿Qué significa esto para mi estudiante?

Las restricciones de los Protocolos de Reapertura para las Escuelas K-12: Apéndice T1 Reopening Protocols for K-12 Schools: Appendix T1 no permite que los estudiantes de los grados 7 al 12 regresen al campus para recibir instrucción al nivel de grado en este momento.


Sin embargo, utilizando la orientación sobre cohortes estables, comenzaremos a ofrecer apoyo académico "en la escuela" para los estudiantes de 1:30 pm a 3:00 pm dos días a la semana, según lo determinado por el cohorte asignado en cada una de nuestras ocho (8) escuelas preparatorias integrales. Los estudiantes que participen serán asignados a un maestro que brindará apoyo académico en todas las clases. Los maestros también ayudarán a conectar a los estudiantes con recursos adicionales proporcionados por el Distrito. Si bien se tomará la asistencia, no se emitirán calificaciones ni créditos adicionales por participar en este programa.


El Distrito está dando prioridad a los grupos de estudiantes para que regresen con este apoyo académico “en la escuela”, comenzando con los estudiantes del último grado “Senior" que están en riesgo de no graduarse. Se anticipa que las cohortes de los “Senior" comenzarán el lunes 1 de marzo. Los grupos adicionales se agregarán a partir de entonces hasta el 25% del total de estudiantes permitidos.

¿Qué es el modelo de cohorte estable?

● Una cohorte estable en este momento consta de hasta 14 estudiantes y 2 adultos supervisores.

● La cohorte estable debe proporcionar servicios especializados y en persona que no se pueden cumplir a través de una plataforma de instrucción virtual.

● Los servicios especializados pueden incluir servicios relacionados con la educación especial, servicios de apoyo educativo como parte de una estrategia de intervención específica, evaluaciones, etc.

● Las cohortes deben permanecer juntos durante todas las actividades y evitar el contacto con personas fuera de su grupo en el entorno.

● El número total de estudiantes presentes en cualquier campus en cualquier momento no excederá el 25% del total de los estudiantes.

Reapertura de las oficinas

Las oficinas de las escuelas y del distrito ahora están abiertas al público. Nuestros equipos administrativos de las escuelas y del distrito se aseguran de que se implementen todos los protocolos de seguridad basados en el Departamento de Salud Pública del Condado de L.A. Estén preparados para completar un examen de salud, incluido un control de temperatura cuando visiten cualquier escuela u oficina del distrito.