El pasatiempo de Lionel Messi

Escrito por Haley Stoup. Clase A1

I WILL WRITE AN ESSAY TO DESCRIBE A FAMOUS PERSON IN PRESENT TENSE WITH AT LEAST 300 WORDS. (Word count 303)




NEW WORDS-

Humilde/humble Deportista/sports player. Casado/married patear/kick disparar/shoot lugares/places premios/awards inspirador/inspiring deficiencia de la hormona/hormone deficiency valiente/brave




Hola me llamo Haley. Voy a hablar sobre mi persona famosa Lionel Messi. El es famoso porque él es muy bueno a jugar fútbol. Se llama Lionel Andrés Messi. Su cumpleaños es el veinticuatro de Junio. El tiene veintiocho años (28). El es de Argentina. El vive en Barcelona, España. El es un deportista y un jugador de fútbol. El es muy bajo. El tiene el pelo corto y café y los ojos marrones. El es simpático, humilde y atlético. El es muy popular porque es famoso. El no es inteligente. Él le gusta su familia y jugar fútbol. El no le gusta Cristiano Ronaldo. El pasatiempo de Lionel Messi es fútbol. El es casado. Su esposa se llama Antonella Roccuzzo. Los hijos se llama Mateo y Thiago. En su familia hay cinco personas. El madre se llama Celia maría cuccittini y su padre se llama Jorge horacio messi. Su tiene dos hermanos y una hermana. Sus hermanos se llaman Matias y Rodrigo. Su hermana se llama Maria.

Su pasatiempo favorito es fútbol. El practica en un campo de fútbol en Rosario, Argentina. El lleva su uniforme: una camisa azul y roja, unos pantalones cortos negros, unos calcetines azules, y unos zapatos de fútbol. El necesita un campo de fútbol, su uniforme y una pelota de fútbol. El sabe patear, driblar, pasar y disparar la pelota. El conoce muchos campos, equipos, personas famosas y lugares nuevos y interesantes. El tiene un deficiencia de la hormona. El ha jugar fútbol durante veinte y tres años.

Lionel Messi es famosa porque él es muy talentoso en el fútbol. El gana muchos premios (jugador FIFA del año.). Me gusta mi persona famosa porque él es muy inspirador y valiente. Yo pienso el es muy bueno porque le encanta jugar fútbol y a mi tambien tambien me encanta jugar fútbol.

Big image
Big image

Peer Reviews

Peer review here-