¿Una conspiración?

Muchos "accidentes" en la vida de Juan McLuchador

El Odio de Doctores

Un hospital en España, "El Odio de Doctores", es famoso porque todos de los trabajadores del hospital son hombres. Hace dos semanas, el jefe del hospital, Juan McLuchador le dijo a la prensa, “No dejaré de aceptar solos hombres. ¿Quieren saber por qué? Cuando era niño, mi padre trabajaba en una empresa con mujeres. Un día, mientras yo estaba en la escuela, hubo un accidente, y uno de las mujeres mató a mi padre. ¿Si la misma cosa hubieran ocurrido a sus padres, aceptarían mujeres en sus empresas?”

La verdad es que su padre no había muerto. No estamos seguros si él fuera loco.

Unas Protestas

Unos grupos quien quieren un fin de la discriminación y el sexismo habían respondido el próximo día. Eran alegre que los grupos estuvieran luchando para feminismo. Pero era mal que unos fanáticos de ese grupo estuvieran causando más problemas. Unas personas desconocidas parecieron estar tratando a matar Dr. McLuchador.
Big image

Unos manifestantes en los calles. Esta foto no es falso. Evidentemente.

Los "Accidentes"

Hubo muchos “accidentes” en la vida de McLuchador en las próximas semanas de su declaración. Estos “accidentes” han incluido un incendio y un choque. No estabamos convencido que esas eran accidentes. El carro rojo fue de McLuchador:

Big image

Los ideas de Dr. McLuchador

Hace unos días, Sr. McLuchador había contado a la prensa que el no creía que una mujer fuera responsable para los ataques. Él contó la prensa que era posible que el hombre quien fuera responsable fuera Ronald McDonald, el mascota por el “McDonald” marco de restaurantes.

Cuando una reportera sugiera, en broma, que McLuchador debía registrarse en su hospital, él le dio un puñetazo, y se negó a comentar más.